LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MELODIA DE AMOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MELODIA DE AMOR Empty
MensajeTema: MELODIA DE AMOR   MELODIA DE AMOR Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:11 pm

MELODIA DE AMOR
Una hermosa noche, el cielo negro iluminado por pequeños puntitos de luz que hacen bailar a la imaginación, una escena perfecta para cantarle a alguien que le amas, que sin el o ella no pudieras vivir, vaya situación tan romántica, nunca se olvidara.
Ya casi estaba listo para salir con su amiga, hacia tiempo le había comentado que quería que su relación llegara al siguiente nivel, como siempre lo había esperado, ahora había llegado la hora de anotarse un gol.
Preparo su auto en fila a ver a su amiga, se quedaron de ver el parque central, ya que solo ahí se tendría el mejor ambiente, mientras conducía se le antojo preparase y ponerse romántico para la noche, así que escogió el tema mas a fin de la fecha para expresarle su amor: MELODIA DE AMOR.
Si ,ya se imaginaran, el año es 1965, una época donde los jóvenes no podían salir en citas a menos que se formalizara mas, con 16 años una jovencita no podía salir si no era mas que a un baile escolar, así que la cita seria oculta, solo ellos dos, bueno quizás mas parejas estarían allí para hacer lo mismo, así que no había de preocuparse de que la policía llegara, habría demasiados para atraparlos a todos.
Se puso perfume, uno fuerte olor a madera de caoba, el perfume que le gustaba a su amiga oler cuando besaba a sus hombres, el esperaba poder complacerle en todo lo que pudiera, ya casi era hora, hora de volverse de volverse hombre, era lo que mas pensaba, la canción ya casi había acabado: amor me quieres, si amor te quiero yo, por siempre la ilusión.
Linda letra, me encanta esta canción, y a la mayorías de las parejas le gustaba bailar con esa canción abrasado, hasta las mas mínima celular de sus cuerpos parecía compartirse con el ser amado, y eso seria lo que harían esa noche: cena romántica a la luz de las velas, bailar muy acurrucaditos, y quizás llegar a acariciarse, tengan en cuenta que en la época significaba mucho.
Por fin llego, y ahí estaba tan hermosa como siempre, esta corrió y lo abraso, el dio un enorme beso en los labios, este le agarro el trasero encima de su bello vestido color rosas de una pieza, este se quito la chaqueta y se la dio, que caballeroso dirían, si, todo un caballero.
Juntos se acercaron a su manta en el piso, color amarillo, y junto a ella una enorme canasta con comida, hecha como ella.
-de mi para mi hombre.
Le dijo esta dándole otro beso ye ésta ves seria ella 2quie le agarro el trasero, entonces ella abrió una botella de vino, buena cosecha, de 1935, muy caro también, aquí seria el momento donde el asesino cruel y despiadado, humano o monstruo apareciera, pero no, en esta historia monstruo ni nada parecido, pero si un gran final espeluznante.
Era la cúspide de la velada, todos las parejas había ido a sus autos a demostrase todo el amor, con la música encendida a poco volumen para no ser detectados, MOMENTOS MAGICOS era la canción de nuestros protagonistas, pero aun lo faltaba el gran final de la velada, cual final mas poético que hacer el amor debajo de la luna, todas las parejas salieron, y allí hicieron el acto de amor, ella tuvo un gran orgasmo cuando le dijo.
-beeesame mi amor, que este beso dure una eternidad.
Y en ese beso cerraron el pacto, se amarían por la eternidad, el beso fue prolongado, algún tiempo después llego un policía en su patrulla, sin la sirena activada para poder inspeccionar ya que se habían reportado vehículos y muchos movimiento a altas horas de la noche en el parque, el policía se adentro y los encontró desnudos, el encima de ella.
-muy bien chamacos, es hora de irse a casa, están en serios problemas.
Pero nada, no había respuestas, el policía se impaciento, le movió con el pie al muchacho, lo que vio lo estremeció, ambos estaban muertos, y ni aun en la muerte se separaron, estaban unidos por sus manos, una escena romántica digna del mas sobrio de los poetas, inmediatamente llamo a las demás patrullas, el terror se sembró cuando una mujer que llegaba de trabajar observo lo cuerpos, grito tan fuerte que despertó a medio vecindario en fin, durante horas pensaron que alguien los había matado, cruda realidad, se descubrió que todos ahí habían tomado cianuro en píldora, un fuerte veneno, todo murieron no en mas de 1 minuto, sintiendo una terrible agonía, pero a pesar de eso, sus rostros demostraban una enorme sonrisa y así continuo la noche al son de la balada de AL SUAREZ: momentos mágico, momentos de amor, que ni el tiempo puede evitar.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MELODIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: MELODIA DE AMOR   MELODIA DE AMOR Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:31 pm

Nuevamente un relato entretenido, biien estructurado, las parejas en años pasados juntandose a celebrar el amor al son de las melodias de entonces, bellas y romanticas...algunos cosas sueltas me quedan si, cuando son sorprendidas por la policia ¿era la unica pareja que había o eran todas?..al principio pensé que eran solo los dos protagonistas, pero despues dices que todos tomaron cianuro, es decir, son todas las parejas las que encontraron...ahora ¿porque tomaron cianuro?, podría entenderse que lo hicieron en pos de sellar un pacto de amor o algo así, sin embargo, no queda claro y desde mi opinión personal creo que es importante...en todo caso, el relato se hace entretenido, logras ambientar muy bien , asi que de todas maneras, me gustó...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MELODIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: MELODIA DE AMOR   MELODIA DE AMOR Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:10 pm

tienes razon nachito, lo que pasa es que me equivoque de vbersion, esta no esta terminada, sorry .d, en cuanto pueda subo la correcta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MELODIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: MELODIA DE AMOR   MELODIA DE AMOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MELODIA DE AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Melodía.
» La melodía
» La Melodia
» La Melodía ( Reeditado, historia verídica de un amigo )
» Eligiendo la melodía adecuada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: