| | Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Dom Mar 30, 2008 6:54 pm | |
|
Otra mas para el Relax...pero más aún, para el deleite de los sentidos de otros grandes de la música...y esa letra, ufff, mas que hermosa, la dedico...
Saludos a todos...
Ignacio
Letra: Bridge Over Troubled Water
When you're weary Feeling small When tears are in your eyes I will dry them all
I'm on your side When times get rough And friends just can't be found Like a bridge over troubled water I will lay me down Like a bridge over troubled water I will lay me down
When you're down and out When you're on the street When evening falls so hard I will comfort you
I'll take your part When darkness comes And pain is all around Like a bridge over troubled water I will lay me down Like a bridge over troubled water I will lay me down
Sail on Silver Girl, Sail on by Your time has come to shine All your dreams are on their way
See how they shine If you need a friend I'm sailing right behind Like a bridge over troubled water I will ease your mind Like a bridge over troubled water I will ease your mind
Simon & Garfunkel - Puente sobre aguas turbulentas
Cuando estés abrumada y te sientas pequeña Cuando haya lágrimas en tus ojos, yo las secaré todas Estoy a tu lado. Cuando las circunstancias sean adversas.
Y simplemente no encuentres amigos Como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré
Cuando te sientas deprimida y extraña cuando te encuentres perdida cuando la noche caiga sin piedad Yo te consolaré Yo estaré a tu lado
Cuando llegue la oscuridad y te envuelvan las penas como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré
Navega, chica plateada Navega Ha comenzado a brillar tu estrella todos tus sueños se verán colmados.
Mira cómo resplandecen Si necesitas un amigo, Yo navego tras de ti Como un puente sobre aguas turbulentas Aliviaré tu mente Como un puente sobre aguas turbulentas Aliviaré tu mente.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Dom Mar 30, 2008 10:32 pm | |
| No la había escuchado antes, la letra es un banquete... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Dom Mar 30, 2008 11:41 pm | |
| Cuando llegue la oscuridad y te envuelvan las penas como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré
Navega, chica plateada Navega Ha comenzado a brillar tu estrella todos tus sueños se verán colmados.
Es realmente preciosos, no solo me transpoto a otros tiempos, sino que hago mía esa letra....siempre habrá un puente sobre las aguas turbulentas...Gracias Ignacio, tu eres uno de esos puentes. Un abrazo, que las Hadas te acompañen y sepas resistir siempre el embiste de esas aguas. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Lun Mar 31, 2008 12:20 am | |
| | Ethel Saavedra Garcia escribió: | | No la había escuchado antes, la letra es un banquete... |
Gracias Etel por tu comentario y por escuchar esta delicia...es un tema que a la verdad a mi me envuelve en una seda, me trasnporta mas allá de lo imaginable y siento como vuelo por los aires...la letra es una delicia, un banquete...Genial que te haya gustado... Besos, Ignacio |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Cynthia Lun Mar 31, 2008 12:28 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Cuando llegue la oscuridad y te envuelvan las penas como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré como un puente sobre aguas turbulentas Yo me desplegaré
Es realmente preciosos, no solo me transpoto a otros tiempos, sino que hago mía esa letra....siempre habrá un puente sobre las aguas turbulentas...Gracias Ignacio, tu eres uno de esos puentes. Un abrazo, que las Hadas te acompañen y sepas resistir siempre el embiste de esas aguas. |
Es verdad, siempre habrá un puente cuando las aguas se nos muestren turbulentas, la letra es tuya, y yo mas que feliz con ser uno de esos puentes y espero serlo en plenitud...intento resistirlas, a veces no siempre se puede, pero creo firmemente en los mañanas y en los sueños, sé que las aguas en una mañana se vuelven mansas, cuando de verdad lo deseamos y lo soñamos..Gracias por tus palabras, muy bellas y a navegar chica plateada, tu estrella siempre brilla en nuestros cielos... Besos, Ignacio |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Lun Mar 31, 2008 3:31 am | |
| Cuando estés abrumada y te sientas pequeña Cuando haya lágrimas en tus ojos, yo las secaré todas Estoy a tu lado. Cuando las circunstancias sean adversas. Simplemente hermosa...No conocía esta canción, pero cada letra, llena en su totalidad el vacío de cualquier alma en tristeza. Me ha encantado. Besos.- |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water Mar Abr 01, 2008 8:47 pm | |
| Amigo... un duo maravilloso... cuantos recuerdos me traes con el... me deleito saber que seguimos con los mismos gustos... Brindo por ello... _________________  |
|
 | |
| | Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water | |
|