| | Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Vie Ene 02, 2009 12:34 am | |
| RECOMENDADO "...Soñará que veremos con todo el cuerpo, como quería Milton desde la sombra de esos tiernos orbes, los ojos. Soñará un mundo sin la máquina y sin esa doliente máquina, el cuerpo. La vida no es un sueño pero puede llegar a ser un sueño, escribe Novalis." Jorge Luis Borges(Alguien soñará)Beso y encuentro no hay ya palabras, ni anhelos, ahora se qué lo que soñaba era cierto. Te vi y dejé de pensar, con el corazón alcancé tu misterio y en tu profundo mar me sumerjo. Quizás no digamos una sola palabra más, ni siquiera averiguaré si es cierto . Derrama el amor como fuego,"soy hoja que lleva el viento". No sé que queda de mí, me derrito en mi último intento, por abrazar tu cielo, por unas lágrimas que recorren el tiempo y llega a lo eterno. Para qué describirte, mira tu corazón y solo dime lo que has descubierto, apresúrate que quizás despierto o me duermo... Si quieres partir a Dios, no te detengo, muero contigo y resucitó contigo en Los Cielos, si el soplo de Dios da este vuelo. Qué será de Ti, dichosa de alcanzar al Eterno, qué será de mí en este Tiempo. No lo sé, y no sé más nada, de tanto Amor, no puede morir ni con la muerte, ni el Cielo de tus ojos, ni tus caricias y palabras. Ahora respiro este aire, y en el último aliento recuperé tu memoria, sí tú dirás ven conmigo ¡estás despierto!Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.
 |
|
 | |
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Vie Ene 02, 2009 2:44 am | |
| Una exelente elección la frase de Borges; para dar el tijerazo que corta el listón ,inaugurando el pequeño poema en prosa que leí, quedando plenamente satisfecho. Perdón no simpempre suelo hablar en lenguaje figurado.
No sé que queda de mí, me derrito en mi último intento, por abrazar tu cielo,. Esta frase me dice mucho, y ala vez me transmte muchas ideas... Nos leemos.
Última edición por Balamlibresinfin el Vie Feb 20, 2009 9:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Vie Ene 02, 2009 7:06 pm | |
| Tiene gran intensidad, es como un Romeo hablando a su Julieta desesperado de amor! uffff!!! Bello en su fuerza de expresión! FEliz año nuevo!
Isis |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Vie Ene 02, 2009 11:10 pm | |
| | Citación: | Una exelente elección la frase de Borges; para dar el tijerazo que corta el listón ,inaugurando el pequeño poema en prosa que leí, quedand plenamente satisfecho. Perdón no simpempre suelo hablar en lenguaje figurado.
No sé que queda de mí, me derrito en mi último intento, por abrazar tu cielo,. Esta frase me dice mucho, y ala vez me transmte muchas ideas... Nos leemos. |
Querido Balam agradezco tus palabras y lectura, y ten la certeza que te leo, me gusta tu trabajo. Espero comentarlo con tiempo. Y habla como quiera, es claro lo que me dices. Gracias!!! Un abrazo Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro.
| Citación: | Tiene gran intensidad, es como un Romeo hablando a su Julieta desesperado de amor! uffff!!! Bello en su fuerza de expresión! FEliz año nuevo!
|
Isis ,sí estos versos nacen de emociones intensas. Gracias por el trabajo de leerme y tus palabras! Tu paso una Gracia amiga, a tí que admiro como escribes. Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Sáb Ene 03, 2009 8:59 pm | |
| En tu profundo mar me sumerjo. Derrama el amor como fuego, "soy hoja que lleva el viento". Qué será de Ti, dichosa de alcanzar al Eterno,
Palabras que se leen con mucha fuerza, con toda la intensidad del amor y de igual manera dejan en el lector la sensación de desesperanza: ¿qué será de mí en este Tiempo?. Una muy buena inspiración... un gozo leer esta prosa tan sentida. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Dom Ene 04, 2009 10:39 am | |
| No lo sé, y no sé más nada, de tanto Amor, no puede morir ni con la muerte, ni el Cielo de tus ojos, ni tus caricias y palabras.
Aleeeeeeee...!! tus letras laten fuerzaa...le ponen sangre al sentimientoo...!!
mas que bueno el poder leerteee...!!
abrazooooooo..!! |
|
 | |
esencia Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Fecha de inscripción: 20/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Poema EXCEPCIONAL :Como pájaros en el cielo
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Dom Ene 04, 2009 3:33 pm | |
| Intensa y firme revelación para contigo mismo en la que te demuestras lo real de tu sentr. Grato leerte,saludos esencia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Lun Ene 05, 2009 1:40 am | |
| -Amiga Ethel, no sé si se trata de desesperanza amiga un anhelo quizás nostálgico de lo eterno. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tu paso y palabras amiga!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro
-Un placer amigo Gogo tu paso, palabras y que haya sido de tu agrado, Gracias!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro
-Amiga Esencia, hermoso lo que me dices.Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu paso y palabras amiga!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Lun Ene 05, 2009 2:25 am | |
| "En tu profundo mar me sumerjo. Derrama el amor como fuego, "soy hoja que lleva el viento". Qué será de Ti, dichosa de alcanzar al Eterno..,
Una prosa poética fascinante, con fuerza, desde lo mas profundo del alma, con todo un inmenso amor... sentida, con desesperanza, insegurida ante la pregunta Qué será de ti?... pero ya lo sabes... será dichosa al alcanzar la eternidad... bellísimo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Mar Ene 06, 2009 12:45 am | |
| | liel escribió: | "En tu profundo mar me sumerjo. Derrama el amor como fuego, "soy hoja que lleva el viento". Qué será de Ti, dichosa de alcanzar al Eterno..,
Una prosa poética fascinante, con fuerza, desde lo mas profundo del alma, con todo un inmenso amor... sentida, con desesperanza, insegurida ante la pregunta Qué será de ti?... pero ya lo sabes... será dichosa al alcanzar la eternidad... bellísimo |
Liza, me alegra que te haya gustado. Y sí será dichoso alcanzar la eternidad... cuando lo escribí era solo intución, ahora creo que es una certeza, sí! Gracias por tu paso y palabras amiga Liza!!! Besos AzulHados Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Alejandro |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Mar Ene 06, 2009 10:24 pm | |
| Una prosa bellísima, Ale! Un placer leerla y dar rienda sueltas a las emociones que ella transmite. Qué más puedo agregar después de todo lo que han comentado los compañeros? Bellísimas letras, amigo. Solo eso. Gracias por compartirlo Un abrazo. _________________ |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Lun Ene 12, 2009 12:51 am | |
| | Susy escribió: | Una prosa bellísima, Ale! Un placer leerla y dar rienda sueltas a las emociones que ella transmite. Qué más puedo agregar después de todo lo que han comentado los compañeros? Bellísimas letras, amigo. Solo eso. Gracias por compartirlo Un abrazo. |
Amiga Susy, me alegra que te haya gustado.Tu paso y lectura celebro! Gracias por tus palabras amiga!!! Besos Que las Hadas del señor sigan inspirándote! Alejandro
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Sáb Feb 28, 2009 9:56 pm | |
| Una excelente prosa y como ya te han dicho los compañeros, sentida y que transmite amor, de ese que va mucho mas allá de todo...excelente... Te felicito además, por ser el RECOMENDADO DE MARZO en prosa, un relato que se lo merece... Un saludo, Ignacio |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Sáb Feb 28, 2009 10:08 pm | |
|  FELICITACIONES QUERIDO AMIGO, MUY MERECIDO. BESOS _________________
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Sáb Mar 07, 2009 9:33 pm | |
| Amigos Nacho y Liel,me sorprende esta distinciòn las cual les agradezco a este especial poema, que a fin de mes està por cumplir el año de vida. No puedo decir ni escribir mucho al respecto, pues me emocina particularmente(no puedo traducirlo en palabras). Mil Gracias!!! Besos,Hadas del Señor y Bendiciones Alejandro |
|
 | |
| | Más allá...+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ | |
|