Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Eduardo Mateo-Canción para renacer...y otras. Jue Ene 01, 2009 8:11 pm | |
| Eduardo Mateo, Cancion para renacer, Hoy te vi , Blues para el bien mio
Canción para renacer
Cuando el verde del musgo vuelva a cubrir la pared en sombras he de ir con el fresco tenue que ya he esperado, que he de traerte
Cuando pisen mis pies descalzos donde el sol se quedó caliente he de andar con el paso nuevo que se hace rumbo buscando el verso
Cuando bese de nuevo el viento a los pastos que están creciendo he de ir a cruzar los campos y en pos del tiempo que se ha llevado
Cuando vuelva a la sangre aquello y de pronto quede despierto ha de ser como flor del mundo que trae idas desde la muerte
Hoy te vi
Cuando en las noches largas una esperanza miente cuando la angustia es fuerte sufres, te mueres
Cuando a la puerta triste llama la tarde fría quiere tu noche tibia sufres, te mueres
Y hoy te vi mirando rosas hoy te vi tú nunca dices qué hay en ti y hoy te vi
Cuando caminas lento bajo la lluvia fría cuando las nubes pisas sufres, te mueres
Cuando se acab el sueño que te humedece el día cuando tu cuarto miras sufres, te mueres.
Blus para el Bien mío
A ver cariño cual es la sombra que te ha escondido en qué misterio fugaz del tiempo hoy te has perdido cual será ese lugar que a dormitar te has ido bien perferido
Cachito mío que surcas albas al son de un arpa y llevas bienes de luz celeste y voz temprana eres la aparición que iluminó mañanas uy, que esperanza
Tú eres la buena muchacha esbelta que más aromas a las regiones cual pasiones que suave entonan aquel pregón de amor siempre por vos ¡oh! Doña dulce señora
Hubieron mantos de los rocios que te invocaron y que me han dicho que a ti te han visto correr los campos tal vez corras por mí vivo por tí pensando siempre esperando. |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Eduardo Mateo-Canción para renacer...y otras. Vie Ene 02, 2009 12:58 am | |
| | Citación: | Hubieron mantos de los rocios que te invocaron y que me han dicho que a ti te han visto correr los campos tal vez corras por mí vivo por tí pensando siempre esperando. |
No conocía a este músico uruguayo y es un placer escucharlo amiga. Me hace acordar a otros que sí he escuchado. Cynthia muy buen aporte!!! Gracias!!! Que las Hadas del Señor sigan tejiendo tus mejores Sueños! Alejandro |
|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Eduardo Mateo-Canción para renacer...y otras. Vie Ene 09, 2009 1:42 am | |
| Es la cuarta vez que lo escucho y me ha gustado de sobremanera. gracias por compartirlo. saludos Martín |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Eduardo Mateo-Canción para renacer...y otras. Sáb Ene 10, 2009 9:22 pm | |
| Ah están muy buenos estos temas, Cynthia ¡¡ Gracias por subirlos, los he disfrutado. Quieres ver el que yo subí? de la Ley, ''fuera de mi''. Un besote y otra vez gracias. _________________ |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Eduardo Mateo-Canción para renacer...y otras. Dom Mar 07, 2010 12:03 am | |
| Cuando vuelva a la sangre aquello y de pronto quede despierto ha de ser como flor del mundo que trae idas desde la muerte
----------------------------------- Cuando en las noches largas una esperanza miente cuando la angustia es fuerte sufres, te mueres
Cuando a la puerta triste llama la tarde fría quiere tu noche tibia sufres, te mueres |
|