LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Un ser superior.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Un ser superior. Empty
MensajeTema: Un ser superior.   Un ser superior. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2024 7:50 am


Un ser superior.


-Me causan pena, siento lástima por ellos. Míralos, allá están, abajo, en la tierra. Yo puedo volar, ver el mundo desde arriba, rozar suavemente las nubes con mis alas. ¿Y ellos? Ellos están condenados a mantener sus pies pegados al suelo. ¡Pobres infelices! Son infinitamente inferiores a mí. La tierra es su prisión-

Dijo un águila a otra señalando con su ganchudo pico a un grupo de hombres que pescaban a las orillas de un río. Desde lo alto de un risco las rapaces esperaban pacientes a que los hombres se fueran y dejaran en calma el río para poder ellas también pescar.

-¡Puedo surcar los cielos con la velocidad del rayo! ¡Mi ataque tiene la potencia del trueno y es tan vertiginoso como el huracán! No cabe duda, soy un ser superior. Insisto, los hombres viven presos en la tierra, entre piedras, lodo y polvo-

La otra águila, que había estado en silencio, respondió:
-Yo no sé si los hombres son infelices o no, o si están presos o no, pero lo que sí sé y estoy segura de ello, es que tú sí que estás presa en la cárcel de la arrogancia y la vanidad-

Los hombres recogieron sus redes y se fueron y las aves levantaron el vuelo.


.



Volver arriba Ir abajo
Brom Beto
Escritor activo
Escritor activo
Brom Beto


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Un ser superior. Empty
MensajeTema: Re: Un ser superior.   Un ser superior. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2024 2:16 pm

Aplaudo tu originalidad

Un ser superior. Fuerad11

Shalom amigazo
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Un ser superior. Empty
MensajeTema: Re: Un ser superior.   Un ser superior. Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 4:43 pm

Bueno muy original pero nosotros cuidamos muy bien a nuestros cóndores, son sagrados, es el simbolo del Inca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ser superior. Empty
MensajeTema: Re: Un ser superior.   Un ser superior. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ser superior.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 33 – LO SUPERIOR
» CONCILIAR LO SUPERIOR Y LO HUMANO
» CONCILIAR LO SUPERIOR Y LO HUMANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: