LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Micro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Micro Empty
MensajeTema: Micro   Micro Icon_minitimeJue Feb 23, 2023 4:57 pm

Cuentos punketos

Entonces algo desata la madeja, un hilito suelto, y ese episodio oscuro donde el camino de ida con los zapatos equivocados marcó el ritmo cruciforme, un rumbo al cadalso, una puerta de palo a medio abrir, el espacio entre la muerte del día y la gran boca de la noche, quizás debía decir el vestido mal colocado, una vergüenza, como toda vergüenza insolente, porque amor dejó de ser al instante mismo, en que pese a que las deudas entre los dos son impagables, decidiste soltar 32 pesos estirando mi mano, y de un empujón; afuera, como un, largate a morir 100 metros lejos de aquí, así sonó el portazo, yo creo entonces era un corte surreal, donde se juntaron todas esas escenas con gente decadente, muda y gris, sin dignidad presente, con un abismo en la cabeza, un plomazo virtual, y ahí las carnes, los huesos, las patas y pelos, volviendo por el mismo rumbo con una muerte barata, el pescuezo crecido, los pómulos marcados, los dientes remordidos y nunca, pero nunca más, las lágrimas en los bolsillos. Será que con el tiempo las cosas pierden el color, tal vez era más temprano, tal vez no estaba oscuro, tal vez...

Garagarabata
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Micro Empty
MensajeTema: Re: Micro   Micro Icon_minitimeLun Feb 27, 2023 9:03 am

Hombre! Qué agradable sorpresa! Gara Garabata personalmente y en persona. La reina de los Jambatos.
¿Pues qué quieres que te diga? Me ha gustado ésto que aquí nos compartes y bueno, dejaste grabado en mi cerebro el concepto de "vergüenza insolente". Y... ¿Ves como me hiciste pensar? No solo la vergüenza es insolente, también la verdad, la mentira y toda concepción humana, entre ésas concepciones Dios, quién además de insolente, es perverso.. Es más, la misma naturaleza humana es insolente para con el planeta Tierra y quiénes tienen la mala fortuna de compartirlo con las y los humanos y si no, que se lo pregunten a los mismos Jambatos, si es que  encuentran alguno.
Un gusto enorme leerte, gracias Gara.

Cuentos punketos. Me encantó el título! Me recordó a la Ciudad de México y la eclosión de los colectivos punketos de principios de los 80's.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Micro Empty
MensajeTema: Re: Micro   Micro Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 7:11 pm

Un cris,todo vertiginoso se van sucediendo las cosas..quizás porque se vive muy intensamente,o quizás por un simple hastío....de todos modos,siempre nos quedan esos tal vez...


Me encantan tus letras,me encuentro en ellas,las hago mías y me digo...tal vez




Que las hadas te acompañen 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Micro Empty
MensajeTema: Re: Micro   Micro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Micro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Micro
» Micro
» MICRO
» Micro
» Micro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: