LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Por cual de las opciones deciden?
1º- Implantar tres temas por foro a la semana.
49%
 49% [ 21 ]
2º- Implatar tres temas en Versos y Narrativa,y cuatro para el resto de los foros.
23%
 23% [ 10 ]
3º-No implantar ningun tope
28%
 28% [ 12 ]
Votos Totales : 43

AutorMensaje
Caye
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Miér Ene 14, 2009 3:49 am

Bueno, de cualquier forma, Ciudadano, al final se hará lo que decida la mayoría, que es la postura mas elevada en todos los casos. Tres posteos por semana es mas que suficiente para que todos podamos explayar nuestra creatividad. Y cuando no podamos publicar, leemos los temas de los compañeros, en la pagina hay mas que suficiente material como para no aburrirse.

Para mi tan solo el hecho de que alguien se exprese, nos deje parte de su Alma en la escritura, es de agradecer y respetar, no pongo nota. No soy quien tampoco para corregir. Amen de que poco entiendo de calidad.
Un abrazote, amigo.
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15775
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Miér Ene 14, 2009 9:47 pm

Por cual de las opciones deciden?

1º- Implantar tres temas por foro a la semana.

48% [ 21 ]
2º- Implatar tres temas en Versos y Narrativa,y cuatro para el resto de los foros.

23% [ 10 ]
3º-No implantar ningun tope

27% [ 12 ]
Votos Totales : 43
Bueno compañeros, este es el resultado de la consulta, y si bien no participo ni el 25 % de los compañeros, allí están los resultados.
La propuesta uno es la que se implantará a partir del Primero de Febrero.
Cuando un autor suba más de tres temas a la semana en un mismo foro, automáticamente se le manda un aviso, y el tema que haya subido, no se borra quedara en lista de espera hasta que pueda subirlo, pero si el autor luego de tres veces consecutivas de recibir el aviso, hace caso omiso, directamente su tema será borrado, aunque antes se le enviará una copia del mismo para que no se pierda en el caso de que el no lo tenga guardado.
En todos los casos se garantiza al autor que ninguno de sus temas se perderá ni será borrado sin previo aviso.

Cualquier consulta o duda al respecto pueden dirigirse a cualquiera de los administradores o moderadores.
http://www.letrasyalgomas.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7444

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Miér Ene 14, 2009 11:06 pm

Me parece acertado que se ponga en marcha esa consigna.
REcibe mi apoyo.
Un abrazo.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
end82
Escritor activo
Escritor activo

León Perro
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 10/08/1982

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Jue Ene 15, 2009 7:29 pm

ta bien

upi
Hinisss
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Vie Ene 16, 2009 2:27 pm

Mateo escribió:
ME PARECE BIEN LA PROPUESTA DOS, EN VERSOS ES DONDE HAY MAYOR CANTIDAD DE TEXTOS, A VECES NO SE PUEDEN LEER TODOS,PERO EN LOS OTROS UN POCO MAS DE PARTICIPACIÓN ESTARIA BUENO.
ME PARECE BIEN,

yo estoy de acuerdo con el colega Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Alenairam
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1090
Fecha de nacimiento : 14/08/1987

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Vie Ene 16, 2009 5:59 pm

Yo creo q esta bien la propuesta dos, y tambien creo q este bien en permitir dos post en el foro de musica , yo creo que mas q tres en verso tambien deberian ser dos por dia, Saludito, bye bye.
Maite Oliva
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Vie Ene 16, 2009 8:50 pm

Todo Ok,acepto lo que venga.
Alfredo Lemoine
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Dom Mar 08, 2009 10:04 am

Creo que el tama en cuestión, estaba claro, pero se fueron por las ramas.
Asi como muchos postean demasiado,(yo me incluyo) en este tema postearon mucho sin dejar su opinión a favor o en contra de "limitar" las publicaciones.
Leí comentarios que no tienen nada que ver con el asunto, otros que realmente provocan a responder, no de buena manera, considero que son pocos los capacitados para dictaminar un veredicto sobre las buenas y malas publicaciones, y el que crea ser el dueño de la verdad, será el mas desacertado en su juicio, no tengo dudas de ello, no debemos creernos mejor que otros, yo no soy mejor que nadie, pero tampoco peor que cualquira.
No voy a seguir con esto, porque estaría cometiendo el mismo (error) que otros.

Yo posteo mucho porque soy un escritor compulsivo, y tengo muy poco de cordura, pido disculpas si he saturado el foro de versos con mis cosas, pero la ansiedad de compartir con Uds. esas cosas mías, me hace apretar el acelerador a fondo, voy a empezar a controlarme, por Uds y por mí. gracias por atenderme.

Lo que la mayoría dictamine, para mí estará bién, mi voto va a ser en blanco, soy un rebelde sin causa, y cuando me ponen límites, no lo soporto, soy libre, pero cuando me encarcelan, tengo que tener paciencia. CHAU CHAU.
Alenairam
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1090
Fecha de nacimiento : 14/08/1987

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Lun Mar 09, 2009 11:03 pm

Alfredo,creo que nadie te encarcela ,tampoco te pone limites,ya ves esto es de hace tiempo,y no se te ha dicho nada aun,y sabes por que?
Por que es casi que natural el comenzar así,mostrando todo lo que tenemos,luego poco a poco nos vamos adecuando.
Solo se busca con esto,que todos sean leidos,que podamos leer a los compañeros,y que nos puedan leer a nosotros también,solo es,no es tanto.
Un abrazo.
Alfredo Lemoine
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Mar Mar 10, 2009 12:08 am

Alenairam escribió:
Alfredo,creo que nadie te encarcela ,tampoco te pone limites,ya ves esto es de hace tiempo,y no se te ha dicho nada aun,y sabes por que?
Por que es casi que natural el comenzar así,mostrando todo lo que tenemos,luego poco a poco nos vamos adecuando.
Solo se busca con esto,que todos sean leidos,que podamos leer a los compañeros,y que nos puedan leer a nosotros también,solo es,no es tanto.
Un abrazo.

Hola, lo de la carcel es sólo para hacerme el rebelde, que lo soy algo, claro que lo anterior sí lo digo por molesto que ne dejó, claro que puede más la ansiedad y el entusiasmo que la cordura, y entiendo por lo que se hizo el sistema, sé que este foro es de hace tiempo, pero como alguién, a los pòcos días de haberme integrado al grupo, me mandó decir por correo privado que no escribiera tanto, por las razones ya sabidas, y me comentó de este foro para que lo lo visitara, aquí estoy.
No me molesta que me digan cuanto puedo postear o no, pero la verdad, extaño mucho el no pasar escribiendo para Uds.
Ahora cuando ví que tenía correos de Letras y algo más, me volvió el alma al cuerpo.
Bueno te mando un beso.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13781

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Mar Mar 10, 2009 5:16 pm

Ale tiene la razón, la idea es que entre todos nos leamos, si te das cuenta Alfredo, cuando uno sube por decir algo 5 poemas, estos van bajando a los otros y habrán algunos que tiene 0 comentarios y se quedarán así, porque las personas no van a las segundas páginas para buscar que leer, por falta de tiempo... Además está abierta la posibilidad de que la participación no sea solamente en textos, sino también en los otros foros, entonces imagina la gran actividad que tendríamos si participamos con 3 posteos en cada foro. Se también que algunas personas solo les interesa x Foro, pero darse una vueltica por los otros y participar sea posteando o comentando, no está de más.... Creo que es una forma de enriquecernos más....
Un abrazo querido Alfredo...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Alfredo Lemoine
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Mar Mar 10, 2009 7:51 pm

Esyá todo correcto, sé que tienen razón, no estoy discutiendo las reglas de juego, ni mucho menos, más que nada publiqué en ese foro por algunos comentarios queme parecieron fuera de lugar, además estaba pasado de fecha, no se compliquen con mis cosas, que son de puro protestón nada más.

Voy a empezar a cumplir con lo dispuesto, por el bién mío, y para mal de Uds. porque me van a extrañar, y no tendran el placer de leerme tan seguido... (por las dudas aclaro que esto último es una broma), no sea cosa que se sigan enojando conmigo.
Un beso.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13781

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   Mar Mar 10, 2009 9:00 pm

No estamos enojados contigo, sería un pecado mayor.... Y fijate que por ejemplo yo no he podido leer casi lo tuyo, porque son tantos textos que ufff...

Un beso

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante   

Llamado a todos los Miembros de Letras y Algo Más:Importante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2