LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ingrid zetterberg
Escritor activo
Escritor activo
ingrid zetterberg


Femenino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 625
Fecha de nacimiento : 11/01/1951
Edad : 73
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 09/09/2011

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeMar Ene 17, 2023 7:20 pm

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Un%20milagro%20en%20mi%20vida

UN MILAGRO EN MI VIDA




Hace exactamente 45 años mi hijo de 7 meses de edad, gozaba de excelente estado de salud, hasta que un día mi madre
siempre afanada en sobre alimentar a mi niño le dio un plato de lentejas como almuerzo...(pero mi madre y yo ignorábamos que él era muy pequeño para comer menestras)...y a raíz de eso, empezó mi hijo con diarreas profusas, entonces al ver que no se le detenía el problema con ningún remedio casero...lo llevé al hospital de emergencias pediátricas...donde al evaluarlo los médicos, inmediatamente lo internaron en la sala de cuidados intensivos...y le pusieron suero por vía endovenosa...


Me dijeron que estaba deshidratándose, yo me asusté mucho al ver que mi hijito, de nombre Favio, hacía sus deposiciones con sangre y mucosidad...entonces el médico que lo atendía probó inyectando dentro del suero un antibiótico, para contrarrestar cualquier bacteria que estuviera causando la disentería que se le había presentado, pero las horas transcurrían y no mejoraba mi bebé, pasó toda la mañana y la tarde, y ya iba oscureciendo cuando entró el pediatra a ver a mi hijo nuevamente, y yo le hice una pregunta: "Doctor ¿corre peligro de muerte mi hijito? y el médico guardó absoluto silencio, y esto me aterró...entonces el médico salió cabizbajo sin responder nada, mientras mi angustia iba creciendo...

Yo veía el rostro de mi Favio de color ceniciento, y cuando anocheció ya blanqueaba

los ojos, y cada ciertos minutos podía escuchar como mi niño seguía evacuando líquido.

Desgraciadamente estaba botando por el intestino todo el suero que le administraban...entonces empecé a orar llorando. Recuerdo que me vino a la memoria

el nombre de Jesucristo, y mientras toda esa noche me paseaba por el cuarto de emergencias con mi oración y mi angustia, las deposiciones de mi niño me seguían torturando hasta que llegó la madrugada, aún estaba muy oscura la habitación, y recuerdo que en medio de mi oración ferviente y mi llanto, de pronto toda la habitación de emergencias se iluminó con una gran luz...pero no era ninguna luz

eléctrica...no...era una luz jamás vista por mí...llenaba el recinto, y de pronto empecé a sentir una alegría súbita, ¡un gozo espiritual tan grande se apoderó de mi alma, que se desbordaba! y empecé a agradecer a Dios su dulce presencia que me invadía, y a la vez una seguridad de que todo estaría bien se apoderó de mí.

De pronto me percaté que ya mi amado hijito no había hecho ninguna otra deposición, en

casi media hora, y así avanzó la madrugada, hasta empezar a clarear, y pude darme cuenta que ya mi hijo no había vuelto a tener ninguna otra diarrea..., lo había cambiado de pañales y estaba limpio y seco. ¡Gracias Dios mío! yo exclamaba llena de 
felicidad y fe...y amaneció al fin, y el rostro de mi niño pude ver sonrosado otra vez

como antes de estar enfermo. Y trataba de jalar con sus manitos la jeringa del suero...se había puesto otra vez inquieto como todo niño sano. A las pocas horas vino el médico y viéndolo tan bien a mi bebé, no dudó en darle de alta.

Me llevé a mi hijo amado a casa, con la seguridad de que mi Dios santo me había hecho

un gran milagro. Que había respondido a mis desesperadas oraciones...Jamás olvidaré esa experiencia ni aquella madrugada, en que Dios se manifestó en mi vida por primera vez.



INGRID ZETTERBERG


(Relato de la vida real)


Derechos reservados
Volver arriba Ir abajo
https://joyasdemialma.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2023 9:35 am

Lo mas importante,habras aprendido que el sistema digestivo de un bebe no es igual que el de un adulto,y que no es tema e io ino e arle corte a lo que dicen lo medico ue por algo estudiaron un poco mas.


que las hadas te acompañen

Volver arriba Ir abajo
ingrid zetterberg
Escritor activo
Escritor activo
ingrid zetterberg


Femenino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 625
Fecha de nacimiento : 11/01/1951
Edad : 73
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 09/09/2011

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeJue Ene 19, 2023 4:18 am

Poesiacarnivora escribió:
Lo mas importante,habras aprendido que el sistema digestivo de un bebe no es igual que el de un adulto,y que no es tema e io ino e arle corte a lo que dicen lo medico ue por algo estudiaron un poco mas.


que las hadas te acompañen

Por supuesto, estimada Cynthia...lo aprendí hace cuarenta y tantos años, he tenido cinco hijos, y como madre aprendí mucho en la vida, hoy tengo cuatro nietos también...y soy muy feliz, pero lo que más aprendí aquella noche, fue que la oración tiene Poder, y que el Señor no abandona a los que le buscan y confían en Él. Un saludo en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
https://joyasdemialma.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeJue Ene 19, 2023 3:17 pm

Ingrid, no hay mejor remedio que invocar al Padre Todopoderoso. Hay situaciones que viví como detective en las cuales mis colegas policiales decían que este "loco" tenía mucha suerte. Yo invocaba al bendito Dios de amor y ... aquí estoy con mis recién cumplidos 82 años; las balas zumbaban por mis orejas, choques de vehículos en persecuciones, y tantas otras situaciones de riesgo y ... el "suertudo" escapaba del peligro.
Tu hermoso relato me emocionó hasta el punto de llenar mis ojos de lágrimas y recordar tantos peligros de los que el funcionario Carvajal ORATE salió ileso, ... sólo por haber invocado a Dios.
Te saluda tu hermanito en Cristo.
Jaime Olate   (Eduardo JAIME Carvajal OLATE)
Volver arriba Ir abajo
ingrid zetterberg
Escritor activo
Escritor activo
ingrid zetterberg


Femenino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 625
Fecha de nacimiento : 11/01/1951
Edad : 73
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 09/09/2011

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeVie Ene 20, 2023 2:20 am

Jaime Olate escribió:
Ingrid, no hay mejor remedio que invocar al Padre Todopoderoso. Hay situaciones que viví como detective en las cuales mis colegas policiales decían que este "loco" tenía mucha suerte. Yo invocaba al bendito Dios de amor y ... aquí estoy con mis recién cumplidos 82 años; las balas zumbaban por mis orejas, choques de vehículos en persecuciones, y tantas otras situaciones de riesgo y ... el "suertudo" escapaba del peligro.
Tu hermoso relato me emocionó hasta el punto de llenar mis ojos de lágrimas y recordar tantos peligros de los que el funcionario Carvajal ORATE salió ileso, ... sólo por haber invocado a Dios.
Te saluda tu hermanito en Cristo.
Jaime Olate   (Eduardo JAIME Carvajal OLATE)

Y a mí me has hecho llorar con tu bella respuesta, amigo Jaime. Gracias por visitar mis letras. Te creo por completo lo que me dices, mi hermano en Cristo, porque Dios te protegió en todos esos peligros que pasaste gracias a tu fe y tu oración constante. Yo también le tengo una fe enorme a nuestro amado Señor, le invoco y también le agradezco por todo lo que me da. Él es el dueño de nuestras almas amigo. Te dejo mi saludo fraternal desde Lima Perú.
Volver arriba Ir abajo
https://joyasdemialma.blogspot.com
ChapaJota
Miembro



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2022

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeDom Ene 29, 2023 3:07 am

En verdad envidio a quienes poseen esa fe, porque tienen un apoyo emocional importante. Supongo que se trata de causa y efecto y mis experiencias del pasado no fueron buenas. A más oración y fe, más rápido fueron mis seres queridos a ver cómo crecen desde abajo las margaritas.  Cuando me tocó más de cerca, con mi hijo en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte me limité a encerrarme en silencio y a esperar en soledad la evolución del cuadro. Las veces que en situaciones límite no he orado se resolvieron con final feliz y aunque no soy amiga de las cábalas creo que a esta altura no me animaría a orar hasta por las dudas

Me da gusto que hayan superado el tremendo momento. No pierdas nunca esa fe

A ingrid zetterberg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ingrid zetterberg
Escritor activo
Escritor activo
ingrid zetterberg


Femenino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 625
Fecha de nacimiento : 11/01/1951
Edad : 73
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 09/09/2011

UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitimeDom Ene 29, 2023 6:49 pm

ChapaJota escribió:
En verdad envidio a quienes poseen esa fe, porque tienen un apoyo emocional importante. Supongo que se trata de causa y efecto y mis experiencias del pasado no fueron buenas. A más oración y fe, más rápido fueron mis seres queridos a ver cómo crecen desde abajo las margaritas.  Cuando me tocó más de cerca, con mi hijo en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte me limité a encerrarme en silencio y a esperar en soledad la evolución del cuadro. Las veces que en situaciones límite no he orado se resolvieron con final feliz y aunque no soy amiga de las cábalas creo que a esta altura no me animaría a orar hasta por las dudas

Me da gusto que hayan superado el tremendo momento. No pierdas nunca esa fe

Es que primero hay que entregar nuestro corazón a Cristo, amiga, y luego orar con fe, creyendo que lo que pides se hará. Hay que insistir en la oración. Eso es importante. Quizás a tus seres queridos ya les había llegado la hora, y creo que ante eso ninguna oración vale. Aunque también te diré que con bastante oración se puede prolongar la vida de una persona que ya está lista para partir. Te lo digo por experiencia. Gracias por apreciar mis letras y dejarme tan hermoso comentario. Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
https://joyasdemialma.blogspot.com
Contenido patrocinado





UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Empty
MensajeTema: Re: UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)   UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN MILAGRO EN MI VIDA...(De la vida real)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humor? un rato de real ocio...jajajjaja, la vida real, a veces es muy divertida....
» PALABRAS DE LA VIDA REAL
» 20 euros de vida (Una historia real)
» Algo sobre "Jennifer: Historia real de la vida íntima de una mujer"
» La vida es difícil, parte1, Como es mi vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: