LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AÑO 3103

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AÑO 3103 Empty
MensajeTema: AÑO 3103   AÑO 3103 Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 2:30 pm

AÑO 3103 Images35


 
 Las luces de toda la casa se encendieron a las 05.40, como estaba previsto. Nos vestimos y reunimos para tomar nuestro último desayuno antes del vuelo.

Mi padre y hermano mayor salieron al exterior de la casa para poner en funcionamiento la nave; mi hermanita menor y yo nos fuimos a la pieza a traer los bolsos, dos, no más, dijo mi padre, de nuestros juguetes.

Mientras, nuestra madre atendía el teléfono que no dejó de sonar desde que nos levantamos. Eran parientes y amigos que se querían despedir augurándonos un buen viaje y un buen comienzo en nuestra nueva vida.
Con respecto a la comida, sólo productos sólidos y no perecederos, tampoco líquidos.

En la nave se tomará una sustancia gelatinosa (medio litro por día) muy rica (ya la probamos).

La hora de salida, calculándose todos los parámetros y corroborada por la Academia Espacial, sería a las 06.52.
¡Cuanto tiempo esperamos este día!

En las charlas con nuestros padres analizamos y preguntamos de todo, hasta como sería el baño (ja,ja,ja).

Muchas fueron las noches que no dormí, creo que toda la familia tuvimos la misma sensación de ansiedad ante lo desconocido.

Y todo a causa de la decisión de mis padres, al igual que la de otros miles, al no aceptar el nuevo sistema de vida planeado por la Central Regidora y aprobado por los representantes regionales.
Durante el recuento de los votos, que duró un mes, fueron publicándose día a día, los resultados parciales…lentamente se fue vislumbrando el resultado final.
Posteriormente se reunieron los que optarían por la posibilidad del abandono del planeta, en forma libre, pero organizada y con fecha preestablecida.

Caminamos hacia la nave, mirando para atrás, a la casa que nunca más veríamos.

 La hora se acercaba; la compuerta se cerró.

Mi padre y mi hermano en los controles, nosotros en sillones especiales, que más tarde se convertirían en camas, exactamente a las dos horas del despegue.

¡¡PARTIMOS!!

 El silencio dentro de la nave era total. El golpe fue fuertísimo. Por las ventanas se veían vapores, quizás nubes, difícil determinar.

Mi padre, al poco tiempo se levantó de su asiento.

Se acercó y nos dijo que ya había decidido cuál sería nuestro destino final, es decir a que planeta llegaríamos, y donde sería nuestra ¡¡¡NUEVA CASA!!!

Nos explicó que era muy lejos, aproximadamente cuatro meses de viaje, lo cual dependería de muchos factores, y que no considera necesario entrar en detalles, por ser técnicos y no los entenderíamos, lo que si nos calmó diciendo que estemos tranquilos pues nosotros dormiríamos durante todo el trayecto.

En aquel planeta la vida había sido aniquilada por bombas infernales, unos mil años atrás y hace unos veinte años que se permitió repoblarlo pues ya estaba purificado.

El nombre de ese planeta es: Tierra.

AÑO 3103 Szoss11




Y ALLÍ VAMOS...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Registrado/Safecreative N°1810158732529
*Imagen de la Web
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 07/10/2015

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 6:16 pm

Creía estar leyendo un cuento marciano de Ray Bradbury.... Pero el final diferente me sorprendió...

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 12:23 pm

Alejandra Correas Vázquez escribió:
Creía estar leyendo un cuento marciano de Ray Bradbury.... Pero el final diferente me sorprendió...

Alejandra

|||||||||||||

La comparación me incita a continuar garabateando.
Gracias mil por tu visita y comentario.
Abrazotes van,,,amigaza


Última edición por Eitan Brom el Mar Abr 12, 2022 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 Icon_minitimeDom Abr 10, 2022 7:22 pm

Quizás mi idea de viajar a un planeta totalmente diferente a esta tierra me llenó de entusiasmo.
Muy buen final, no lo esperaba y por supuesto que debes continuar garabateando.  Maravilloso sería que lo continuaras. emo23 emo23

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 Icon_minitimeMar Abr 12, 2022 2:25 pm

Etelsaga escribió:
Quizás mi idea de viajar a un planeta totalmente diferente a esta tierra me llenó de entusiasmo.
Muy buen final, no lo esperaba y por supuesto que debes continuar garabateando.  Maravilloso sería que lo continuaras.  emo23  emo23

Felicidades.

|||||||||||||||

Ante todo mucho agradezco tu visita,
En cuanto a tu comentario en el cual hablas de una continuación, te hago una propuesta, te envito que unamos nuestras plumas, para llevarlo a cabo, ¿te animás?
Aquí dejo mi correo:   betosweet@gmail.com
Allí te espero
Abrazotes mil amigaza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AÑO 3103 Empty
MensajeTema: Re: AÑO 3103   AÑO 3103 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AÑO 3103
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: