|
| Autor | Mensaje |
|---|
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Conversaciones con Dios Lun Dic 29, 2008 11:26 pm | |
| Siguiendo un poco en la misma linea del guerrero pacífico, esta otra película es también muy interesante.
Para quienes no la conozcan aún, aqui va un adelanto. Espero que la disfruten. |
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Mar Dic 30, 2008 2:58 am | |
|
Caye, no conocía esta película, pero sí he leído los tres libros de Conversations with God y en verdad son fantásticos, sobretodo el primero, llegó a mi vida en el momento justo y cada vez que lo vuelvo a tener en mis manos aprendo algo...Está lleno de ideas que nos impulsan hacia la Luz, hacia la verdad del universo y es muy insistente con guiarnos en nuestro conocimiento interior, en que podamos saber quiénes somos como almas para poder hacer cosas valiosas como personas.
(El autor es Neale Donald Walsch, es quien protagoniza el video, no? bueno, más adelante subiré unas cositas del círculo de mensajeros) Un abrazo, y esto es prueba de que si nos disponemos con el corazón a escuchar atentamente, podemos sentir dentro esa voz de Dios que se manifiesta en libros así, mediante una especie de canalización. Gracias por tu aporte.
|
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Mar Dic 30, 2008 7:52 am | |
| Que bueno, estoy segura que vas a disfrutar con esta película. Fijate como no es casualidad nada de lo que sucede ni el haber coincidido por este medio. Llegan los tiempos en que se nos están dando todas las enseñpanzas para el despertar. |
|
 | |
antonia lujan vazquez
  Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 29/06/1951 Edad: 60 Localización: antovazquez@hotmail.com Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Mar Dic 30, 2008 9:39 am | |
| hernosa película,sé que en todo momento todos conversamos con DIOS,mas los escritores que siempre buscamos un lugar en el mundo para que nuestras letras sean reconocidas solo para dejar un mensaje,gracias por éste momento,me lleno de emoción.gracias antovazquez. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Jue Ene 01, 2009 9:31 pm | |
| No la conozco, Cayetana, pero ya mismo voy a ver la forma de conseguirla. Te comenté lo del "Guerrero pacífico"...preciosa, increible esa película. Realmente vale la pena verla. Amiga, un gracias enorme por recomendarla. La disfruté muchísimo. Un abrazo.
------------------------------------------------------------- Mi corazón queda contigo.- |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Vie Ene 02, 2009 3:18 pm | |
| Bueno, me parece que es un pelicula que hay que ver...no he visto aun ninguna de las dos, pero de verdad me encantaria verlas...gracias por esta recomendación y ya comentaremos lo que me pareció... Un beso, Ignacio |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Miér Ene 07, 2009 8:20 pm | |
| Cayetana, hoy he visto la película recomendada por tí. No puedo calificarla con menos de "SOBRESALIENTE"..."EXCELENTE"!!!! Gracias por recomendarla, así como la anterior. Continúa recomendado pelis de esta temática... son sensacionales. Voy a compartirla con mis amigos que piensan como nosotros al respecto. Un beso enoooooooormeeeeeeee y un gracias aún más enorme... No sabes cómo la disfruté!. _________________ |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Jue Ene 08, 2009 2:47 pm | |
| También me puse en campaña para conseguir la película y la pude bajar. Concuerdo con Susy, es una película ecxelente!! y que nos llega muy profundo. En casa la vimos todos y a todos nos llegó de manera diferente, pero igualmente intensa. Gracias Cayetana por tus recomendaciones, ya van dos películas de las que recomendás, que veo y las dos me encantaron. Excelentes!!! Voy a esperar ansiosa que recomiendes otra...jaja Gracias, un beso. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Conversaciones con Dios Vie Ene 09, 2009 1:27 pm | |
| NUNCA VI LA PELICULA ,VOY A VER SI LA CONSIGO,LO QUE SI LEI QUE HAY EN LA BIBLIOTECA DE MI CASA UN LIBRO BUENISIMO, ESCRITO POR UN MONJE TRAPENSE,SE LLAMA EL HOMBRE QUE SE ENTENDIO CON DIOS,UN HOMBRE QUE NO CREIA EN NADA,UN RENEGADO TOTAL Y TERMNO ENTENDIO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA LUZ,ESTA BUENO. |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Conversaciones con Dios Vie Ene 09, 2009 1:49 pm | |
| Seguro que te va a gustar, Mateo. Está muy bien. Está basada en hechos reales y el protagonista es realmente la persona a quien le pasó. El autor de los libros que han dado la vuelta al mundo. Esos libros los leí hace años y la película es realmente para disfrutarla. Estela, me alegro mucho que hayas disfrutado la pelicula. En serio, cada tema que recomiendo es para verlo. Un abrazo. |
|
 | |
|