LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ESTOY HARTO DE LA EXCUSA DEL KARMA

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 12/12/2012

ESTOY HARTO DE LA EXCUSA DEL KARMA Empty
MensajeTema: ESTOY HARTO DE LA EXCUSA DEL KARMA   ESTOY HARTO DE LA EXCUSA DEL KARMA Icon_minitimeMar Sep 07, 2021 5:41 am

ESTOY HARTO DE LA EXCUSA DEL KARMA

vídeo de 8 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=czS9TE6d5KI


#psicologia #autoestima #autoconocimiento #autoayuda #Autoestima #Dios #espiritualidad #felicidad #Vivir #crecimientopersonal #buscandome #franciscodesales #amor #perfección #mejorar

Karma es una palabra sánscrita que significa “acción”. Se interpreta como una Ley Cósmica de Retribución, una especie de Causa y Efecto, y se refiere a que si en otra encarnación hiciste algo negativo ahora tienes que “pagarlo”. Según algunas religiones, es una energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas. Más o menos, “el que la hace, la paga”. Cuando uno hace algo tiene que asumir las consecuencias que se deriven de ello. El Dharma, por el contrario, sería lo bueno que se recibe como recompensa por lo bueno que se hizo en otra reencarnación.

El Karma tiene sentido para quienes creen en estas dos premisas: que las reencarnaciones existen, y que hay “algo” o “alguien” que lleva las cuentas de lo que uno va haciendo en cada una de ellas para reclamarle la pena correspondiente por lo que hizo mal, o premiarle por lo que hizo bien.

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Artículos de Francisco de Sales en: http://buscandome.es/index.php?action...)

instagram: https://www.instagram.com/franciscode...

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY HARTO DE LA EXCUSA DEL KARMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAMBIÉN ESTOY HARTO DE…
» ESTOY HARTO DE SER MEDIOCRE
» ME HARTÓ, LE PEGUÉ Y ESTOY PAGANDO POR ELLO.
» Linda Excusa
» HARTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: