LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++

Ir abajo 
+7
Profundidad
Ignacio Araya D
Martín Renán
Marioes
Poesiacarnivora
Susy
Aguila Espectral Azul
11 participantes
AutorMensaje
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:02 pm

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Imaforoateneo RECOMENDADO



El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Ceiboyd4



Hace algunos años, empecé un curso de bonsái, ignorante completamente de las técnicas de este arte milenario.
Con mucho entusiasmo fui a un monte y arranqué un arbolito muy pequeño de ceibo que crecía vigoroso a orillas de un río.

Lo llevé a casa y planté en una pequeña maceta siguiendo todos las instrucciones de mi profesor.

El pequeño ceibo continuó creciendo y creciendo ajeno totalmente a su destino.

El ignoraba que no debía crecer con ese vigor, que no debía tener ramas grandes, largas y fuertes y que sus hojas no podían ser tan grandes como las de sus compañeros del monte.

Yo había decidido que él sería un bonsai y ahora tendría que adaptarse a su nueva vida, a las nuevas reglas que yo caprichosamente le había impuesto.

Pero el pequeño ceibo quería crecer y ser grande, en su esencia de árbol, estaba grabado el camino que debía seguir y en su alma sentía los sonidos del monte que lo impulsaban a crecer aunque él estuviera sobre una mesa, cerca de una ventana mirando apenas de lejos la luz del sol.

Un día, por haber crecido tanto tuve que cortar sus hojas y ramas.

Una tristeza muy grande se apoderó del pequeño ceibo, que no entendía cual había sido su error, para recibir tan horrendo castigo.Su llanto imperceptible llegó a mi corazón dormido que repentinamente despertó, pude ver el daño que le había hecho a un ser cuyo “error” había sido crecer.

Me arrodillé ante él y le pedí perdón por mi actitud tan torpe y egoísta.

Por querer encarcelar solo para mi, la belleza de un árbol, por privarlo del sol, del agua de lluvia y hasta por querer evitar que las heladas quemaran sus hojas o el viento quebrara sus ramas.Lo tomé entre mis manos y lo planté afuera, al aire libre junto a los demás árboles para que creciera libremente, para que experimentara el frío de las noches de invierno en sus hojas, para que sintiera la fuerza del viento en sus ramas...al fin y al cabo, era esto, lo que lo fortalecería.

En la primavera siguiente se cubrió de rojas flores, que contrastaban con el verde oscuro de sus hojas; flores que al caer parecían convertirse en pájaros que extendían sus alas, como queriendo volar.A su alrededor, mariposas, picaflores y abejas danzaban al ritmo de la brisa. El pequeño ceibo irradiaba vida!!!

Entonces comprendí que él podía entregarme todo su esplendor, su brillo, su color, si lo dejaba crecer y desarrollarse en libertad. En cambio, si pretendía aprisionar su corazón y encarcelar su alma, solo me daría su tristeza y soledad.
A veces en la vida, pasa lo mismo: puede haber situaciones o personas a nuestro alrededor, que no permiten que crezcamos, porque una mano, tal vez con buenas intenciones, detiene nuestro crecimiento.

Y allí nos quedamos, como pequeños bonsáis, sin salir al bosque de la vida, deseándolo con toda la fuerza de nuestro corazón, con los brazos y las piernas cortadas. Y somos aves a quienes les han mutilado sus alas.
Ave o árbol, qué mas da? ....

No permitas que alguien te convierta en un pequeño bonsái. Tampoco seamos nosotros, quienes queramos convertir en bonsáis a quienes están a nuestro lado, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos, en un afán de querer protegerlos de las fríos inviernos e inclemencias del tiempo.

Es necesario comprender que para crecer y robustecernos, debemos hacer frente a los temporales de la vida.

Tú escoges: bonsái o un robusto ceibo.

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:14 pm

Aguila Espectral Azul... qué puedo decirte amiga?
Hermoso relato con un tema como para reflexionar.
Cuanta sensibilidad hay en tu alma !!
Qué bueno poder entender así las cosas y poder "sentir" lo que nos
trasmiten las plantas, los animales... porque hemos buscado la Unidad
y sabemos que somos uno en todo y todos.
Además de la enseñanza que nos deja: "Tú escoges: bonsái o un robusto ceibo".

Gracias por compartirlo. Realmente fantástico.

Un abrazo en la distancia.





-----------------------------------------------------------------------------------------------
pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.-



.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:00 am

No puedo explicarte compañera lo que senti al leer este texto,siempre me pregunte donde estaba el arte en que aquellos arboles imponentes terminaran siendo pequeños adornos sobre una mesa....acabo de comprenderlo.
Tu texto me mostro cual es el verdadero arte, dejarlos ser en su esencia misma, en su majestuosidad.
Un texto para reflexionar,para poner en practica,para no hacer de nosotros mismos un bonsai,ni de los demás.
Excelente,y gracias de verdad.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:11 pm

Me pongo de pie para aplaudir estas letras.
Una narracion impecable que nos lleva a la refelxion.Un texto escrito desde la ternura y la sinceridad del alma.
Uno de los textos que hoy he leido que más me gusto y llegó.
Gracias,y felicidades.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:04 pm

Un mensaje que permite aplaudir de pie, en nuestras vidas nos suceden, y por doloroso que sea y amor que se tenga, permitirlos crecer es lo mejor.
me gustó
saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:18 pm

Ay amigos...qué les puedo decir?? Ustedes me emocionan con sus comentarios, me alegra tanto que les haya gustado lo que escribí.
A veces creo que todos consciente o inconscientemente nos convertimos un poco en bonsais, para conformar o satisfacer a otros y vamos perdiendo así nuestra propia esencia, a mi me pasó.
Por eso ahora no quiero serlo más, y trato de vivir mi vida plena e intensamente sin hacerle daño a nadie, e intentando que los demás me dejen crecer libremente.
Un fuerte abrazo para todos, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:16 am

Uno más que también se pone de pie Aguila, un relato simplemente maravilloso, una comparación entre ese majestuoso árbol y la vida misma, es impresionante como haces la analogía, de aquellas manos externas que muchas veces pueden cortarnos esas alas, que pueden intentar controlarnos, empequeñecernos, así como el bonzai, aun el tambien tiene su propia vida y dentro de su pequeñez, tambien se siente grande...

Un texto magnifico, de aquello para leer y releer, y tomarlo como una premisa, cmo un bello pensamieno a manra de consejo para aquilatarlo y aplicarlo...Mis felicitaciones,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 59
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:08 am

No quiero añadir nada más a lo dicho por los compañeros, solo un gran y sonoro...........¡chapeau! Cariños.........
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:43 am

AGUILA:

Es una belleza tu escrito.
los bonsai me producen el mismo sentimiento, no los puedo mirar.
Me parecen árboles torturados.
Lo has ensamblado muy bien con los seres que por amor mutilamos o nos mutilan.

¡una hermosura!

María cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:54 pm

MIL FELICITACIONES, ÁGUILA!!
Un relato que merece por su contenido, ser recomendado.
Cualquier comentario que hiciera, ya está demás, ya lo han dicho todo
los compañeros, Estela.
Un abrazo y felicitaciones.




----------------------------------------------------
Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.-
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:30 pm

COMO ME DEJASTE SIN PALABRAS,PENSANDO EN CADA COSA QUE ESCRIBES EN EL TEXTO, SOBRE LA SIMILITUD QUE HAY ENTRE ESOS ARBOLITOS Y ALGUNAS PERSONAS, SOLO ME QUEDA:El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Aplausos_gif
SABES ME RECORDO A UN CUENTO QUE UNA VEZ POE ME DIO DE JAIME, DONDE HABLABA DE QUIENES ERAN LOS ENANOS Y LOS GIGANTES,CON DISTINTAS IMAGENES NOS ENSEÑAS Y HABLAS DE LO MISMO.
TE FELICITO, Y MAS El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Aplausos_gif

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:47 pm

Gracias Mateo, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:36 am

Hermoso relato, querida amiga Aguila, y hermosa enseñanza: crecer en libertad, no siendo tiranizados, aunque en este caso sea un arte tan antiguo.
Me hiciste recordar los pajarillos que viven enjaulados, me dan pena. Hace años, un picaflor o colibrí quedó encerrado en la galería de nuestra casa, mi hijo mayor en ese entonces tenía unos 5 años; atrapé al pajarito que casi se moría de miedo en mis manos y s lo entregué a Jaimito y, abriendo la puerta, le señalé la huerta, él comprendió y soltó al picaflor que se fue como una pequeña saeta. Mi hijo reía de alegría, hoy con sus 37 años recuerda el episodio y me abraza.
Son estas historias sacadas de la realidad las que dejan en nuestros espíritus una agradable sensación; tratamos de vivir en armonía con la naturaleza. Somos sensibles, seguramente por eso estamos inmersos en el arte.
Felicitaciones por el justo honor de recibir el premio de RECOMENDADO DE ENERO.
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:47 pm

Quiero agradecerles a todos sus comentarios, son todos muy amables.
Y también agradezco muchísimo por haber puesto El pequeño ceibo como Recomendado de enero.
Muchas gracias a todos.

FELIZ AÑO!!!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:21 pm

Hoy anduve recorriendo algunos temas de meses atrás y
otra vez volví a este hermoso relato, Estela.
Cuánta enseñanza!!
Creo haberte dicho que tu forma de escribir es inspirativa sin dudas.
Con cada uno de tus relatos, viene acompañado una enseñanza,
un modo de reflexión, un detenerse y pensar...

Gracias amiga por tan bello texto.emo23
Un abrazo fuerte, Estelita.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:34 pm

Un relacto impecable , un texto muy bien llevado, un ejemplo aplicado a la vida . Todo lo tiene. Me recordó algo que mi hijo me dijo al quedarme detenida ante esas preciosas miniaturas de jardín, reducidas a su máxima expresión: "Mamá, será imposible que te encapriches de algo que aborrezco. Eso está bien en su cultura, no acá, además tendría que reducirte a ti, para que te subieras en uno de ellos como te encanta hacerlo". Mi hijo mayor es profesional activo en biología vegetal.
Un beso. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:36 pm

Muchas gracias Susy por recordar viejos cuentos y muchas gracias Elisa también por haberlo leido y comentado.
Es un placer para mi que les haya gustado.
Un fuerte abrazo para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++   El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño homenaje a Jose Saramago +++RECOMENDADO JULIO DE 2010+++
» Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++
» Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++
» EL GUITARRISTA +++RECOMENDADO DE ENERO +++
» CON LOS OJOS DEL ALMA +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: