|
| Autor | Mensaje |
|---|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: MI GRADUACION Vie Dic 26, 2008 10:54 pm | |
| MI GRADUACION
"Te amo y quizá soy correspondido a veces piensas llegó tarde a mi vida mas tu sonrisa te delata y desnuda tus secretos en los codigos que mis ojos saben leerte ayer al abrazarnos y estremecernos ....!! fue como si ahí pregonasemos aquel bello idilio que nuestros corazones viven.....!! Carlos yo no quiero hacerle daño....dijo tu voz estoy llena de problemas ...agregaste yo proseguí hablando de un gran amor y nada mas acaso cuando todo pasa ...no nos arrepentimos.....? de no haber actuado....pero como podriamos detener el tiempo imposible....pero como saber cuando alguien nos ama......? ah muy sencillo preguntale a tu corazón....pero no con loca ansiedad profundiza en la parte de meditacion y busca por dentro en los rincones mas intimos de tu ser...aquella verdad..... de hoy que te hace vivir hoy....aquello ....que mañana .. quizá seguramente lamentarás....no quiero ser quien te embauca ni la proa que te conduce a naufragar...tan solo quiero ser el velero azul apacible y de quietudes para que juntos abrazados sepamos soportar los embates mar afuera del carnaval del mundo que a veces es mas cruel que la naturaleza imaginada gracias por quererme por tu educacion por ser quien eres gracias mil por todo y mas aún ....por todo lo que está por venir tu sonrisa es mas que un eden y el leve roce de tu piel..... el encanto que me convierte en poeta, completo sin reservas y tu beso majestuoso y santo....la alquimia anhelada de el hombre que te ama, en el hoy que es nuestro de verdad a veces siguiendo normas aparentemente fieles, a una sociedad tratas de esquivarme....no te culpo eres ajena....tan solo me pregunto puede el humano apartarse de lo que ya está marcado cual sino..?? quiero que sepas que el dia que os conocí ..sentí el golpe de tu amor pero por las mismas normas arriba mencionadas me dije;yo a ella la voy a ignorar....y ya ves mas pronto que inmediato tu y yo nos vimos abrazados...y sin darnos cuenta cerrando nuestros ojos esta vez dijiste recibelo en tu boca... autorizacion de tu bello "si" amor mio gracias mil por ser quien eres, he conocido contigo el mundo real y la verdad que poseo, y que yo mismo desconocía ya que nadie llenaba un vacío que en mi vivia de por vida.. al conocerte me gradué de Hombre"
Copyright © 2208 By Carlos. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI GRADUACION Sáb Dic 27, 2008 1:50 am | |
| Muy hermoso, cada verso da a conocer un sentimiento, una esperanza, una entrega, inspirado por tu sentir... "gracias mil por ser quien eres, he conocido contigo el mundo real y la verdad que poseo, y que yo mismo desconocía ya que nadie llenaba un vacío que en mi vivia de por vida.. al conocerte me gradué de Hombre".
se da a entender,que la persona a la cual le escribes..te ha dado una seguridad, te ha ayudado a salir de un momento medio complicado...asi lo percibo o no? Y que lindo eso de "Me gradué de hombre"
Un beso amigo |
|
 | |
esencia Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Fecha de inscripción: 20/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Poema EXCEPCIONAL :Como pájaros en el cielo
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI GRADUACION Sáb Dic 27, 2008 5:28 am | |
| Que final...!
Honestas letras, aunque ...déjame opinar que nunca se termina el aprendiaje de er humano,no importan sexos...pero la vida cada día es un nuevocapítulo,todos impredcibles,por lo tanto cada uno de ellos puede ser una nueva enseñanza... inclus en el amor,uno jamás deja de aprender y que san que es tener esa humildad de reconocerlo y estar abierto a mejorarse siempre. Encantada de leerte,saludos esencia. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI GRADUACION Sáb Dic 27, 2008 4:28 pm | |
| | liel escribió: | Muy hermoso, cada verso da a conocer un sentimiento, una esperanza, una entrega, inspirado por tu sentir... "gracias mil por ser quien eres, he conocido contigo el mundo real y la verdad que poseo, y que yo mismo desconocía ya que nadie llenaba un vacío que en mi vivia de por vida.. al conocerte me gradué de Hombre".
se da a entender,que la persona a la cual le escribes..te ha dado una seguridad, te ha ayudado a salir de un momento medio complicado...asi lo percibo o no? Y que lindo eso de "Me gradué de hombre"
Un beso amigo |
Si cuando lo escribi me gusto el final.... raramente puedo decir que un escrito mio es bueno... pero ahy algunos que tienen pasajes bonitos...dentro de; mismo poema u escrito...soy bien exigente con mis cosas desde niño he sido asi....un dia te cuento como era yo...de niño jjjajjajaa te vas a reir ..... otro CAE, |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI GRADUACION Sáb Dic 27, 2008 4:30 pm | |
| | esencia escribió: | Que final...!
Honestas letras, aunque ...déjame opinar que nunca se termina el aprendiaje de er humano,no importan sexos...pero la vida cada día es un nuevocapítulo,todos impredcibles,por lo tanto cada uno de ellos puede ser una nueva enseñanza... inclus en el amor,uno jamás deja de aprender y que san que es tener esa humildad de reconocerlo y estar abierto a mejorarse siempre. Encantada de leerte,saludos esencia. |
Si bien dicho en el amor todo el mundo es neofito....casi nadie sabe nada por maestro que uno se crea ...siempre aprendemos de aquellas mujeres lejanas y ustedes de nosotros..a pesar que en el amor uno de hombre es mas tonto...\gracias esencia....sos un angel....femenino,,,, bien dotado..con tus propias virtudes CAE. |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: MI GRADUACION Sáb Dic 27, 2008 5:21 pm | |
| Como dice Arjona, uno se gradua cuando incluye en la cama el corazón. Buen poemna. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI GRADUACION Sáb Dic 27, 2008 6:29 pm | |
| Verdad que si....saludos..... feliz navidad,,, CAE. |
|
 | |
|