LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Pícaro Jacobo ... burlado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pícaro Jacobo ... burlado Empty
MensajeTema: El Pícaro Jacobo ... burlado   El Pícaro Jacobo ... burlado Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 1:23 pm

Jacobo  debía trabajar para costear sus estudios, pintor de brocha gruesa, ayudante de mecánico o aprendiz de cerrajero. Don Lalo lo aceptó como estudiante de cerrajería, porque notó su habilidad y le enseñó los secretos para abrir puertas.

Era hora de cerrar, estaba anocheciendo, llegó Ana María, una muchachita encantadora y super atractiva, a la que ambos miraban casi babeando. Claro, ahora venía acompañada de su cancerbero, doña Lucrecia su mamá, una señora  con la belleza en su plenitud, pero demasiado seria.
-¡Eh, eh, don Lalo!  No mire a mi niña como gato que va a saltar sobre la rata.
Don Lalo, todo corrido y rojo hasta la raíz de los cabellos, sólo atinó a decir:  “A sus órdenes, doña Lucrecia”.
-Se me cerró la puerta del dormitorio de mi hija y perdí la llave. Vaya, por favor, a abrirla.
-¡Ooooh, doña Lucrecia, justo tengo unos invitados en casa, no puedo ir!
-Bueno, entonces mande a su ayudante, sé que es muy hábil.
-¡Eh, Jacobo, ya oíste a la señora ¡
- Joven, lo espero en esta dirección.

Mientras pedaleaba en su bicicleta hacia la casa de la bella Ana María, su mente iba jugando con la idea de terminar el trabajo y que  la chica estuviera sola.: “¡Ay, mamacita, deja sola un ratito no más a tu linda hija!”.
Tocó el timbre, no salió nadie ni respondieron. Con sorpresa al hacer girar la manilla la puerta se abrió. Escuchó el ruido característico de una secadora de pelo que venía desde el baño que estaba iluminado, se aproximó.
-¡Hola, Jacobo! Entra, pero cierra bien la puerta - La voz cantarina de la muchacha salió detrás del pelo que le cubría el rostro; estaba vestida con una bata de salida de baño, su perfume invadía el ambiente y  en su mano  el bullicioso artefacto.
-Perdona, estoy sola, puedes trabajar en la puerta del dormitorio que está cerrada con cerrojo.
El avispado muchacho miró las puertas y una  estaba cerrada.
-¿La segunda puerta? - Audazmente entró al baño, pero se llevó un chasco, ella continuaba vestida con su bata y secaba su pelo. Le pareció que en el espejo ella le miraba con un ojo entre su cabello. Con una mano mostró dos dedos, indicando que sí.
Abrió con rapidez la cerradura; se sentía muy excitado, miró sus manos sucias y tuvo la idea de entrar nuevamente al baño.
-Perdona, ¿Dónde hay otro baño para lavarme las manos?
-Lávate aquí, terminaré de secarme en el dormitorio.

El agua fría en sus manos hizo que  casi pegara un brinco, después se miró en el espejo: “Mmmm, no estai mal, cabrito … ¡Calma, calma! Estamos solitos y … le gusto a la niña, eso se nota a la legua”.
Se deslizó como  depredador a punto de atrapar su presa, golpeó con los nudillos.
-Ana María, permiso estoy … ¡Eh! ¿Qué pasa?
La luz de la casa se apagó  junto con el conocido sonido de un corto circuito. Sin pensarlo dos veces, el diablillo entró precipitadamente en medio de la más absoluta oscuridad.
-¿Qué te pasó Anita? - Alarmado adelantaba sus manos donde creyó estaba ella.
Percibió el exquisito  perfume y el roce de sus manos. Ella gimiendo lo abrazó.
-Tengo miedo.
Jacobo el Pícaro, que dejó atrás su mote de “Pavito” Jacobo, la tomó y besó, ella le respondió con pasión ¡Vaya que sabía besar la muchachita!

Lo guio con la mano hasta la cama; su vista ya estaba acostumbrándose a las tinieblas,  vio su figura junto a él, la tomó y con sorpresa sus manos tocaron su piel, estaba totalmente desnuda.
Gozaron del sexo: besos, caricias, susurros de amor y los deliciosos gemidos de ella.
Agotados descansaron  uno junto a otro. De pronto escucharon un golpe de la puerta de la calle y segundos después se encendieron todas las luces.

Jacobo horrorizado sintió que los pasos de la mujer se detuvieron en la puerta que se abrió bruscamente; la cara del muchacho era un “poema”, parpadeaba, movía la cabeza, mientras trataba de taparse con una sábana. ¿Qué es esto? ¿ Una hermana gemela de Ana María? Allí estaba  parada en el quicio de la entrada con las manos que tapaban su boca.
-¡Mamá! - Sus bellos ojos miraban a ambos.
-Se … señorita, yo, yo … le explicaré ¿Verdad Anita? - Se volvió a la muchacha. - ¿Qué diablos pasa aquí?
Soltó la mano de la muchacha, pues quien sonreía a su lado … era ¡Doña Lucrecia!
La chica, con las manos en la cintura, lo contemplaba   con una cara de  insoportable burla.
- Buen cerrajero resultaste ser - Largó una carcajada. -Madre, eres una pilla. Okey, okey, ganaste la apuesta.
A medida que la verdad entraba en su cerebro, Jacobo comenzó a sentirse peor que incómodo: humillado, burlado por las dos mujeres. Enojado saltó de la cama y se vistió, sin importarle la presencia de la muchacha.
Buscó en sus sesos la forma de salir airoso del mal momento que las  tramposas prepararon con habilidad.
-Señora, además de ser bella … es una magnífica amante.

Ellas quedaron en silencio, mientras el burlado Pícaro se retiraba dignamente; no se detuvo ni siquiera cuando le gritaron que le iban a pagar su trabajo … de cerrajero, por supuesto. Indignado no podía creer que existieran mujeres así.
La vida tiene sorpresas inimaginables.


affraid  affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 07/10/2015

El Pícaro Jacobo ... burlado Empty
MensajeTema: Re: El Pícaro Jacobo ... burlado   El Pícaro Jacobo ... burlado Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 5:03 pm

¡Vaya sorpresa!.... me llevé yo al leerlo

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El Pícaro Jacobo ... burlado Empty
MensajeTema: Re: El Pícaro Jacobo ... burlado   El Pícaro Jacobo ... burlado Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 7:05 pm

Querida amiga Alejandra, estas historias están basadas en hechos reales, que las he ido transformando un poco; cambio nombres y lugares.  ¡Uuuuuh!, por temor a enojos de mi esposa, Nany, no me atrevo a relatar situaciones parecidas cuando fui cerrajero ( ir a domicilio ) y cuando fui Detective. Veré si me atrevo ... total le echo la culpa a otros que me habrían contado sus anécdotas.
¡ Ah, me olvidé agregar en el Hombre del Maletín Negro que me sucedió a mí el chascarro con la estudiante ! Tenía 45 años cuando estaba haciendo el último curso para llegar a la cima de mi carrera de Detective y estaba muy preocupado ... no me hacía ninguna gracia estar encerrado en oficinas o  en reuniones aburridas con autoridades estatales. Finalmente decidí retirarme subrepticiamente ... no quería problemas cuando los militares ya estaban por entregar el poder a gobiernos democráticos.
Esto último me indicó que tengo buen olfato, pues acerté a todo el futuro cercano ... hasta quien iba a ser el Presidente electo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pícaro Jacobo ... burlado Empty
MensajeTema: Re: El Pícaro Jacobo ... burlado   El Pícaro Jacobo ... burlado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pícaro Jacobo ... burlado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pícaro Jacobo y el “Porrazo” por Enamorado.
» El Pícaro Jacobo y sus Pícaras Aventuras.
» El Pícaro Jacobo y sus Pícaras Aventuras ( Final).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: