jesusademir Escritor activo

Cantidad de envíos: 106 Fecha de nacimiento: 07/08/1973 Edad: 39 Localización: México Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: ¡Feliz Navidad a todos mis amigos de Letras y algo más! Miér Dic 24, 2008 7:14 pm | |
| Compañeros de Letras y algo más
Que tengan una Navidad maravillosa en la compañia de todos sus seres más queridos.
Ojalá y que estas celebraciones sean la ocasión inicial para que se cumplan todos sus sueños.
Un gran abrazo para todos, queridos amigos
Otro bien fuerte, en especial, para mi querida hermana Rina, ¡¡¡te estimo mucho, felicidades mi querida Dayane!!!
Cynthia, Lenys y Lore, mis mejores deseos de dicha y de paz para ustedes, que son grandes seres humanos...
Seguiremos todos en contacto, gracias!!!
Atte
Jesús Ademir Morales Rojas |
|
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 62 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: ¡Feliz Navidad a todos mis amigos de Letras y algo más! Jue Dic 25, 2008 4:21 am | |
| |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 6579 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¡Feliz Navidad a todos mis amigos de Letras y algo más! Jue Dic 25, 2008 10:38 am | |
| Todavía continúo con ganas de seguir metiendo imágenes en la página... y ahora ya que Jesús sacó el tema... voy a colocar una más...una solita más, sí? bueno, ahí...A TODOS LOS MIEMBROS DE ''LETRAS Y ALGO MAS'' CON MUCHÍSIMO CARIÑO.-------------------------------------------------------------------------- Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.- |
|
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 675 Fecha de nacimiento: 17/04/1990 Edad: 23 Localización: Lima- Perú Fecha de inscripción: 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡Feliz Navidad a todos mis amigos de Letras y algo más! Jue Dic 25, 2008 5:18 pm | |
| Ade, amigo, mil gracias por tus buenos deseos en estas fechas y siempre...ya sabes que igualmente para ti va de mi mejor energía y que espero que la pases muy bien en compañía de tus seres queridos y de la magia del arte que en tu espíritu se siente desde aquí. Besos. (Me acabo de despertar; la noche de navidad fue muy linda y se sintió desde lejos ese "algo más", que hace de este lugar, un espacio especial donde la amistad es fuerte y crece) |
|