LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Frecuencias universales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 12:13 am

Frecuencias universales.

Intentó replicar aquello que escuchó en uno de los tantos viajes que había hecho al rededor de la galaxia pero no pudo, su garganta y su boca no estaban diseñadas para eso, para cantar. Y aunque por su morfología extraterrestre fuera incapaz de entonar melodía alguna ¡Pudo emocionarse! Sintió un júbilo y excitación que no eran propios de su especie. Pudo sentir eso que hace especiales a los seres de aquel pequeño planeta azul que, aunque incoherentes e irracionales, tienen la sensibilidad para  producir y generar las frecuencias más hermosas y singulares del universo, las frecuencias de la música.

Aquella nave intergaláctica y su navegante alienígena siguieron su jornada sideral mientras “Here comes the sun” sonaba en los altavoces.


P.D. Cuento dedicado a todas y a todos mis hermanos músicos de nuestro planeta.
Volver arriba Ir abajo
Titán de Braavos
Escritor activo
Escritor activo
Titán de Braavos


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 5:13 pm

Ja, ja, ja, muy bueno el toque de humor en este texto de un alienígena que quiere cantar y no puede. Si acaso hay un atisbo de moraleja en ello: Valorar lo que tenemos. La palabra alrededor te quedó partida en dos, fuera de eso, buen texto, Ángel. Oye, ¿habrá copyright en el espacio sideral? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 5:34 pm

Hombre pues muy agradecido por tu amable comentario y que bien que fue de tu agrado éste texto, en cuanto a lo que apuntas sobre la palabra "al rededor" es válida según la RAE, me aseguré antes de usarla. En lo personal me gusta más que "alrededor".
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 5:37 pm

Y en cuanto al copyright, hombre, si no me preocupa el de acá de los terrestres, menos me preocupa el de más allá de la luna. Saludos fraternos!
Volver arriba Ir abajo
Titán de Braavos
Escritor activo
Escritor activo
Titán de Braavos


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 7:14 pm

ElAngelCaido escribió:
Hombre pues muy agradecido por tu amable comentario y que bien que fue de tu agrado éste texto, en cuanto a lo que apuntas sobre la palabra "al rededor" es válida según la RAE, me aseguré antes de usarla. En lo personal me gusta más que "alrededor".

Mira, esa no me la sabía. Es lo bueno de los foros, se aprende. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:13 pm

Carambas Roberto, no se me ocurre escuchar un extraterrestre cantando, quizás nos llevemos una sorpresa y en vez de escuchar voz de tarro, de pronto escuchemos voces celestiales.

Muy bueno... Abrazos

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitimeMiér Dic 09, 2020 7:59 am

Siempre soy de los creídos en que no estamos solos en el Universo. Es por ello que gusté, en especial, del relato. Como me gustaría escuchar la música de aquel pequeño planeta azul.

Gracias por compartir, amigazo
Shalom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frecuencias universales Empty
MensajeTema: Re: Frecuencias universales   Frecuencias universales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frecuencias universales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 7 leyes universales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: