LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HAMBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

HAMBRE Empty
MensajeTema: HAMBRE   HAMBRE Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 1:33 pm

Hace noches que no veía esas caras al cerrar los ojos, caras con dientes ferales, caras con las facciones sin definir entre humano y animal, la verdad, templo muy bien los nervios y es mejor no mostrarles miedo, yo sé que quizás pueda ser un desorden mental, un estado de angustia que aún no logro descifrar, pero hay cosas que no van a cambiar, aunque hace años que he tratado de ignorar esas señales.
Cosas que no deberían estar presentes en este plano, y aunque uno no quiera, parece ser quien las llama, lo sé, por este carácter tan rígido que tengo, ese del carajo como diría yo misma cuando me hierve la sangre. Trato de no mirar del rabillo del ojo, trato de no pensar en los ruidos extraños, en esas risitas de viejas y cuchicheos, en las noches de vigilia donde no se duerme si no se divaga entre sombras y posibles futuros, presentes.

Qué es real, a menos que sienta dolor físico, estar centrada y evitar encontrarse con cosas que no se pueden explicar, me ha costado mucho, brujería, clarividencia, demonios, fantasmas, no sé, y no les voy a definir, porque hace mucho tiempo que deje de tomarlos en cuenta.Más anoche se pasaron mostrándome los dientes, sé que yo también les mostré los míos, porque no me dan miedo, y les dije muy claro, que si no traen plata que no me molesten.

Será que me han tocado puros demonios sin oro, ni tesoros malditos, que hasta ahora no han traído nada, excepto quererme espantar, esto es real, y hasta me da risa a veces, es una vaina, pero hasta para espantar hay que tener con que, me recuerdan al fantasma de Canterville y sus colores, la verdad, al menos ese tenía su guardado, pero estos, yo no sé, son de esos mal agüeros, mal pensados, mal imaginados.

Solo una vez hicieron algo y aunque no me trajo nada bueno, me pareció lindo, le dejaron un mensaje a la contestadora del teléfono a ese, no fui yo, pero parecía yo, es raro porque no tenía saldo, no tenía dinero, no tenía teléfono y el mensaje llego y quedo grabado, solo por eso, no saben cómo reí, por la cara del pendejo ese, fue grandioso.

Por eso aun los dejo andar recorriendo mis cuentos y papeles, los maltrato mucho de olvido, que quizás ellos me tienen miedo, y esas caras de anoche eran algo como que tenían hambre o no sé qué, por eso hoy les escribo, para que coman letras y ojos de quien lo lea.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBRE Empty
MensajeTema: Re: HAMBRE   HAMBRE Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 3:03 am

INTERESANTES LÍNEAS. Aún no se discernir si es un cuento propio de la imaginación...un alegato a la sociedad...o una descripción de una etapa de soledad.
Sea como sea, me dejó pensando...
Abrazotes, amigaza
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

HAMBRE Empty
MensajeTema: Re: HAMBRE   HAMBRE Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 6:24 pm

Hombre Gara! Suficiente tengo con los fantasmas y demonios propios-mios-muy míos de mí, como para que quieras empatarme los tuyos! Pero bueno, te digo que me encantó tu relato, la forma espiral que tienes de narrar dónde empiezo viéndote a tí y termino viéndome a mí mismo. Vamos, que veo la espiral desde fuera y al final acabo girando en el medio.
Excelente trabajo, recibe mi saludo fraterno de siempre y paz y armonía en tu vida. Debo confesar que mi saludo y deseo de buenaventura es bastante cursi pero generalmente funciona o al menos yo creo que los demás se lo creen.... ¡Yo qué sé!
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HAMBRE Empty
MensajeTema: Re: HAMBRE   HAMBRE Icon_minitimeJue Jul 16, 2020 2:45 am

Muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





HAMBRE Empty
MensajeTema: Re: HAMBRE   HAMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HAMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hambre
» Como publicista muero de hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: