liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: CARTA DESESPERADA A DIOS Dom Dic 21, 2008 8:08 pm | |
| 
Hoy te estoy escribiendo esta carta desesperada, con mi pecho oprimido y el llanto bañando mi cara. Como me tiembla y duele el alma, que en suspiros se desgarra, como brotan desde el fondo los recuerdos de cuando él, a mi lado estaba. Ay mi Dios, has que venga aquí a mi lado, que me acompañe en mi silencio, en mi soledad tan angustiada, que me rescate de este dolor, de este nido de marañas. Que dibuje en mis labios la sonrisa que se fue con él, cuando se marchaba, que le devuelva a mis ojos la luz, que se llevó su última mirada. Mi Dios, escucha mi voz que por momentos mis labios calla, cuélgale de mis pensamientos, recuerda en él, la promesa que me hizo y que ahora tiene olvidada. Santo Dios, ¿Dónde estás? Qué no has oído mi plegaria, desde que él se fue, mi jardín esta sombrío, las flores están marchitas y el agua de la fuente está congelada. Dulce Dios mío, protégeme de este frío matinal y nocturno, que me envuelve entre sus ramas, que me arrastra al abismo, en donde mueren las almas, que quedan tristes y abandonadas. Hoy te estoy escribiendo esta carta desesperada, con un nudo en la garganta, gimiendo por su ausencia tan lejana, rogando a ti por su llegada, antes que me cubra la noche y me deje para siempre, por él, sola y olvidada. ¡Dios mío! Tú que siempre al desprotegido acompañas, tú que guías los pasos del que el camino pierde y extraña, aquí ante tus pies postrada, yo te suplico, te ruego, te imploro, lee mi carta desesperada, has que el amor de mi vida regrese, a dormirse junto a mí, con su cabeza en mi blanca almohada, dadme la paz y dicha de ver, florecer a su lado, la tan ansiada mañana.
Lizamarazul
|
|
esencia Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Fecha de inscripción: 20/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Poema EXCEPCIONAL :Como pájaros en el cielo
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA DESESPERADA A DIOS Lun Dic 22, 2008 4:58 am | |
| Pobrecito Dios que lo saturamos con cada trabajito...él nos da las herramientas,nosotros hemos de desarrollar los pasos.Esa es,sin duda...laamejor ayuda que nos puede dar...porque es preciso nuestro esfuerzo,nuestor ánimo y nuestra constancia... Animo preciosa,y déjanos leerte con todo tu sentir de papr en par. siemrpe esencia |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA DESESPERADA A DIOS Mar Dic 23, 2008 4:09 pm | |
| Un ruego desesperado en quien creemos que nos puede ayudar en momentos de desolación... Sin embargo el amor a veces es así, alegría y dolor para que nosotros aprendamos la lección, no siempre el amor se queda con nosotros y ahí es donde entran nuestras estrategias para que él vuelva o para aceptar la partida. Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CARTA DESESPERADA A DIOS Vie Dic 26, 2008 1:06 am | |
| Gracias mis amigas por vuestros comentarios, son un estímulo para continuar escribiendo... bendicones para ustedes y un beso grandoteeeeeeee |
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CARTA DESESPERADA A DIOS Jue Ene 01, 2009 5:19 pm | |
| Precioso...que alma tan limpia implorandole a Dios la vuelva a la senda de amor junto a él....saludos Carlos. |
|
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CARTA DESESPERADA A DIOS Vie Ene 02, 2009 5:41 pm | |
| Gracias Carlos... son letras, versos, palabras que a veces se acumulan en el corazón y nace la magia de escribirlos... mil cariños |
|