Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Para los nostalgicos de Gunns´Roses Dom Dic 21, 2008 2:31 pm | |
| Un regreso audaz, potente y a la vez nostálgico como pocosGuns n´ Roses. Después de 15 años, llegó el disco "Chinese democracy" SEBASTIÁN AUYANET Lo mejor de todo lo que rodea al sexto disco bajo el nombre Guns n` Roses es que Axl Rose, miembro fundador, jefe y alma de la banda, sigue vivo para el rock. Un disco previsible pero que en sí mismo ya sorprende por haber salido. Cuando los Guns n` Roses editaron su ensalada de covers y rarezas The spaghetti incident?, Bill Clinton se estrenaba como presidente de los Estados Unidos corriendo a George Bush padre. Pese al hecho extraño de que su primer disco desde ese año vuelva a coincidir con el desbanque de un Bush de la presidencia, lo que está claro es que ese Estados Unidos no es el mismo que el de ahora. La obviedad se extiende al planeta, al mundo de la música y a sus propios escuchas y fanáticos. Analizar el demorado Chinese democracy (15 años y varios millones de dólares gastados por Geffen, su sello) no es como analizar cualquier disco reciente, porque tiene una carga histórica que cualquier entendido del rock conoce. Es un trabajo que se espera desde el siglo pasado y que con seguridad sea de los últimos que será visto como algo más que un archivo de mp3 para descargarse. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para los nostalgicos de Gunns´Roses Mar Dic 23, 2008 2:14 pm | |
| Ufa, que buena noticia, fui en mis tiempos un fanático de los exacerbados de este grupo, por allá uffff, lejos ya, ja... Gracias nuevamente, noticias que vale la pena saber...además que me traerán muchos recuerdos gratos... Saludos, Ignacio |
|