LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2090
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 78
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.    Empty
MensajeTema: Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.    Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.    Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 9:58 pm

Este último tiempo he estado demasiado ocupado mentalmente y no he tenido tiempo de escribir, fuera de estos pensamientos.


Recuerdo claramente cuando tenía unos 15 años de edad ( 1956 )  y en el Liceo los idiotas nos golpeaban cuando nos sorprendían a mis tres o cuatro amigos del colegio hablando acerca de los viajes al espacio; que éramos un grupo de imbéciles y de un golpe nos “enviaban a viajar por el espacio”. Debieron callar unos pocos años después, cuando aún estábamos en el Liceo: el hombre había mandado naves al espacio y cerca de 10 años más tarde había llegado a la Luna.


Hoy, mi propio hijo José cuando me pidió enchufar al toma corriente su teléfono móvil para cargar su batería, me dijo que mi sueño de cargar con la electricidad de mi mano tan avanzado invento sería posible en 100 años más. Yo, picado, le repuse que en un año más, tal vez en un mes, en un día o en los siguientes segundos saldrá un inventor, si es que no hay alguien o una corporación ya con el secreto de la solución a tan pequeño problema y espera que nosotros los tontos sigamos comprando baterías que están esparcidas por todo el mundo.
¡Ah, el dinero es el que manda, por desgracia! Nikola Tesla el hombre que entregó a la humanidad las soluciones para una vida mejor, había sido víctima de su jefe Tomás Alva Edison y después por su mentor Westinhouse que le robaron sus ideas para seguir con el lucrativo negocio de la explotación de pozos petrolíferos y del carbón mineral que desean hacer los actuales presidentes idiotas de conocidos países en su GUERRA COMERCIAL. No les interesa que sus propios países están siendo destruidos por la basura que estamos produciendo; no quieren saber de los inventos del gran Tesla.


No obstante, dentro de esos mismos países surge la luz maravillosa del gran inventor Tesla. Le he dicho a mis amigos que no tengo automóvil que ensucia la atmósfera, la tierra y el agua, mientras no tenga la capacidad económica de adquirir un carro eléctrico; que se apronten para vender con lágrimas en sus ojos sus bellos autos … quizá en un tercio del valor, pues los sucios motores a gasolina DESAPARECERÁN.


Chile, un pequeño país, está aumentando la cantidad de buses de locomoción colectiva y automóviles ELÉCTRICOS en forma rápida. Ignoro cómo estará el resto de los países del tercer mundo.
La Tierra se está defendiendo de la basura que el Hombre arroja al aire, agua y tierra con una feroz repuesta. Espero que Chile, “ la feliz copia del Edén “, continúe su lucha por limpiar la naturaleza que Dios nos ha dado, pese a los imbéciles que aún no se dan cuenta que la reacción de nuestro hogar, el único planeta que tenemos para vivir, va a aumentar su furia.
Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA

Femenino
Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 25/05/1979
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.    Empty
MensajeTema: Re: Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.    Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.    Icon_minitimeLun Sep 02, 2019 7:51 pm

Estamos atestados de contaminantes, es verdad, ojala sea peso de conciencia, porque el día en que realmente sea un lucro cuidar la naturaleza, de verás habrá interés.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Un Espíritu Llamado Niktes (pensamientos ante la idiotez de los “poderosos”.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos de Lucifer.
» Dinero Seisén -antes llamado noven- de Alfonso X (Toledo, 1277) [Roma nº 207, 8]
» Dinero Seisén -antes llamado noven- de Alfonso X (Burgos, 1277)[Roma 207, 1-b][WM n° 2736]
» EL VALOR DEL DAR...
» Que hacer ante un gran tesoro

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: