LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 horror y horrores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

horror y horrores Empty
MensajeTema: horror y horrores   horror y horrores Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:03 pm

HORROR Y HORRORES
Estaba un día yo, ahí sentado y sin hacer nada mas que ver algunas películas de horror, debo decir que soy un fanático, de hecho tengo colecciones inmensas de los mas famosos escritores del genero, me ha fascinado su forma de relatar las historias, casi me parecía estar en ellas, yo era un escritor novato, créanme que apenas era un chicuelo en cuanto al tema de escribir historias, historia que terminaba siendo un fiasco, no por que fueran malas, de hecho eran tan buenas que me gane una beca en literatura, eran un fiasco por que podía causar temor con alguna, ninguna creaba tensión, ninguna creaban pesadillas, me sentía terriblemente agobiado.
Había hecho muchas cosas para poder inventar alguna buena historia, todas terminaban con situaciones graciosas, amorosas, inclusive parodias, pero ninguna sacaba ni siquiera un espasmo o un “dios mío”, pero ese día aun lo recuerdo, jamás lo olvidare.
Terminaba de escribir uno mas de mis intentos de horror, a mi me causaba cierta comezón de emoción, se la presenté a mi hermano, el la leyó sin perderle atención, me miro y dijo “brillante”, “¿en serio?”, le pregunte, “si, es una muy buena comedia”….
¡Comedia, era otra maldita comedia, no quería hacerlo reír, quería hacer que se retorciera, que escupiera espuma del susto, que me arrojara el libro aterrado cuando una luz se apagase, que un simple maullido lo hiciese voltear, y estaba ahí con la sonrisita en el rostro, comedia!.
Arroje mi libreto al fuego, no quería ni verlo, solo quería irme a dormir, tome un vaso entero de whisky, vi quemarse mi obra, no me importo, nunca saldría a la venta, si no era de horror, nada saldría a la venta, y esa noche entendí la situación.
Estaba en una oscuridad total, el lugar donde estaba sentado era muy suave, aunque mi movimiento era lento y limitado, se sentía como forro de piel, estire mis manos y toque lo que parecía un volante, una luz verde se dejo ver, parecía un radio, una canción de rock and roll me asusto terriblemente, la luz volvió para darme la cuenta de que estaba en un auto, miro a un lado, no podía creerlo, esta en un Plymouth 1956, me sonreí levemente.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…..
Era lo único que alcanzaba a oír, la leve sensación de ser observado me causo comezón en la espalda, el espacio afuera del auto aun era oscuridad, sombras sobre sombras, un ruido de aleteo me tenia atento, aleteos múltiples hicieron que me aferrara al asiento….
De pronto un algo choco contra el parabrisas, se retorcía, parecía tener plumas, era un pájaro, los aleteos se acrecentaron, pequeñas porciones del espacio negro se iluminaron dejándome ver parvadas de los animalejos, todas me rodeaban, planeaban mi muerte, uno a uno se estrellaban, parecían que podrían atravesar el metal, me aferraba mas al asiento, los pájaros me miraban burlones, y uno arrojo fragmentos de vidrios a mi rostro cuando choco y rompió el parabrisas, no me corto, pero los ojos del rojos del animal me hicieron gritar.
El vehículo se encendió solo y comenzó a avanzar a través del mar emplumado, la música de rock cesó para dejarme solo con el sonido de las aves, nos seguían a alta velocidad, al radio seguía encendida, un fulgor verde me miraba, casi me miraba, como si me hablase, el parabrisas se reparo, el Plymouth abrió la puerta y me saco, no se como, pero cuando me levante ya no estaba, un olor seco y nauseabundo, estaban en un enorme cuarto de piedra, el olor era seco pero el ambiente húmedo.
-“amontillado”.
Era un voz seca y vieja.
-“amontillado”.
-¿Qué? (pregunte alejándome de la sombras donde surgían).
-…….¡¿Dónde esta el maldito barril de amontillado!?
Era un esqueleto con barba, me miraba con esos enorme huecos que antes tenían ojos, se río de mi, se retorcía, el chocar de cada hueso era música horrenda, trate de alejarme de el, estaba sujeto con cadenas, alzó su brazo, si se le puede llamara así, y señalo una puerta, seguía sonriéndome, corrí hacia la puerta, mi corazón ya no podía mas…
Cuando llegue a la salida pude entender que era una catacumba, una catacumba a aire libre, lo se, suena estúpido, pero en si todo ya era estúpido e imposible, seguí caminando, esperando ver a alguien, el piso estaba rugoso, era pasto, pero era como tierra, a lo lejos escuchaba a la gente gritar, pero una gruesa niebla no me dejaba ver nada, excepto unas enorme extensiones que juro parecían tentáculos, decidí seguir mi camino, estaba esta mas limitados, pues parecía de otro color, el pasto era muy brilloso a los lados, pero el camino era mas oscuro, ahí fue cuando pise fuera, y entendí mi error…
Un enorme perro sanbernardo me salto encima, me escupía espuma y trataba de sujetar mi cuello, bufaba y gruñía, lo golpeé con el puño y se alejo un poco, me acerque al camino arrastrándome, el perro se me abalanzo, cuando toque el camino con mi mano el perro se volvió polvo, mis ojos lloraban, no creía que aun pudiera respirar, mi mente casi explotaba, cuanto mas avanzaba en el camino mas horrorosas visiones se me presentaban: muertos vivientes tratando de devorar gente, muñecos cobrando vida, un niño traía una navaja y quería matar a un viejo, un padre cargaba un enorme mazo y perseguía a su hijo, una pintura me sonrió mientras provocaba que la gente se pinchara los ojos, el Plymouth estaba a lo lejos, riéndose de mi, me alumbraba con sus faros, el terreno de pasto se convirtió en un terreno ardiente, mis ojos casi se me salían, el viento me besaba, mi sudor era sangre, llorando pedí despertar, en es instante algo me mordió el cuello…..
Desperté sudando agua, como debe ser, mis manos temblaban, mi corazón latía tan fuerte y tan aprisa que latió lo que debía haber latido en diez años, mire mi rostro en el espejo, Salí y ahí estaba, mi adorable historia de comedia, la abrase y bese…
-no importa si no puedo causarles pesadillas a la gente, si tengo que soñarlas yo para lograrlo olvídenlo, mejor que esos locos las hagan por mi.
En ese instante me dedique a la comedia…maldita sea esto parece mas un chiste, a la mierda.
FIN….QUE MAS DA
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

horror y horrores Empty
MensajeTema: Re: horror y horrores   horror y horrores Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:32 am

Bueno Chori, un relato bien hilvanado, comenzando por aquella exposicion de deseos personales relativos a las ganas de escribir en el ambito de los cuentos de terror, algo que indudablemente es real, y que introduce de gran manera al lector a lo que viene...el sueño, bueno, un relato impresionante desde el momento de verse en el auto hasta que despiertas, terror absoluto aunque dejas en la disyuntiva de lo que pasa despues...oibviamente, que con el final superas eso, me encantó ese final, donde vuelves a la idea del principio y donde asumes el rol de juez de la misma historia al sospechar, intuir que este cuento, tambien da risas...un buen relato Chori, sorprendente y entretenido...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

horror y horrores Empty
MensajeTema: Re: horror y horrores   horror y horrores Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:04 am

A mi tambien me gusto mucho. Sabes? Me hizo recordar a mi misma, siempre he querido escribir de terror pero vaya que nunca lo logro jaja. Creo que es mas que todod saber como canalizar el miedo que quieres que el lector sienta...
La decision de tu personaje me causo algo de gracia (que paradojico jaja) porque al final de todo se resigno Smile
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

horror y horrores Empty
MensajeTema: Re: horror y horrores   horror y horrores Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:18 pm

siempre quise ahcer una parodia de varios escritores, y esta fue mi oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





horror y horrores Empty
MensajeTema: Re: horror y horrores   horror y horrores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
horror y horrores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el tercer horror
» ¿QUÉ DESATA EL HORROR?
» NO ES UN CUENTO DE HORROR. (Crónica).
» Soy un Cuento de Horror (Relato)
» ¡HORROR!, ¡40 MINUTOS CONMIGO A SOLAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: