LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mirada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mirada Empty
MensajeTema: Mirada   Mirada Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 1:26 am

MIRADA
Muchas veces encuentro a mi mirada subiendo por el muro, espiando el mundo desierto de la casa del vecino. En mis manos aflora la espera de encontrar sentido a las rosas, cual es la misión que traen encerradas detrás del muro.
Cuando despierto con el sol, mi nombre ausente no me busca y solo encuentro el desvarío del dolor de cabeza que hasta el infinito me persigue.
Y de nuevo la puerta se muestra ante mis ojos, frente al desayuno, frente al espejo, siempre la puerta que me lleva con la mirada encadenada hacia el muro del vecino.
Otras veces mis ojos fijos en el charco de la vereda se posan, y absortos permanecen hasta que el agua salpique mis pies. Y desentierro mis ojos del barro para volver a empezar.
El universo de reduce a una estrella lejana que nadie puede alcanzar mientras mi mirada perdida vuelve a cerrar la puerta hasta que regrese el sol.

Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Mirada Empty
MensajeTema: Re: Mirada   Mirada Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 9:41 pm

Excelente descripción de aquellos momentos en los cuales nuestra mente divaga, flota, vuela.
Creo que a todos nos sucede. En mi pensamiento me detengo y pienso que nuestro egocentrismo nos impide mirar el mundo que nos rodea.
En noches de verano me he sorprendido observando las estrellas y mi mente vuela en el negro espacio en búsqueda de otros lugares con vida similar a la nuestra. Cuando era joven y con mis amigos nos sumíamos en profundos pensamientos, llegando a la conclusión que somos una especie que destruye el lugar que habitamos, que somos parásitos de un mundo perfecto.
En fin ... sigo observando las estrellas y mi imaginación vuela entre planetas en este infinito universo.
Sigo siendo la burla de mis compañeros de estudios que sobreviven este año 2019, pero guardan silencio cuando  recuerdan que he acertado en algunos hechos de aquel futuro del cual hoy somos parte. Por desgracia ... he acertado.
affraid
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mirada Empty
MensajeTema: Re: Mirada   Mirada Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 10:44 pm

Así es Jaime. Creo que es así.
Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mirada Empty
MensajeTema: Re: Mirada   Mirada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MIRADA
» Mirada
» UNA MIRADA A ÁFRICA.
» EL OLVIDO DE LA MIRADA
» Una mirada curiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: