LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 entre sombras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

entre sombras Empty
MensajeTema: entre sombras   entre sombras Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:03 pm

ENTRE SOMBRAS
Estaba a unos cuantos metros delante de el, seguía avanzando como si nada, protegiéndose únicamente de que aquel no se diera cuenta de que lo seguía, a pesar de que la ciudad esta bien vigilada y hay muchas áreas iluminadas, hay quienes prefieren las sombras, y esos son los ladrones, y eso era Jack.
Hacia un tiempo que había venido vigilando a ese sujeto que avanzaba ahora a paso lento no a muchos metros de distancia de el, ya tenia lista la navaja, pocas veces era alcanzada por un rayo de luz que reflejaba el sadismo en todas sus accionas, lista para blandirse a la orden de su amo, sus ojos estaban clavadas en el cuello del hombre, a penas llegaran al cruce que siempre tomaba para llegar a su casa lo halaría y lo metería al callejón, un corte certero en el cuello bastaría para quitarle la vida y todas las joyas que traía encima, su valioso reloj rolex y sus zapatos de mil dólares, no había victima mas sencilla para Jack, ya llevaba planeándolo dos semanas, siempre la misma ruta, siempre la falta de interés de mirar atrás o de mirar a los demás a los ojos, nunca señor, sus enormes gafas jamás se cruzaban con la mirada de alguien que no portara la misma cantidad en joyas que el, pero esa noche Jack le enseñaría una lección, se decía a si mismo, le enseñaría a que siempre debe dar la cara, su respiración era tranquila, no seria su primer homicidio, pero si seria el ultimo, con lo que ganaría esa noche podría pagar la hipoteca de su casa, su cuñado le había ofertado un trabajo, pero para ello debía ser dueño de una casa no hipotecada, ya casi era que Jack saliera de las sombras de su vida mediocre, veía el cálido cuello del sujeto como si fuese un pesado de carne, el un perro hambriento que pronto lo devoraría y ya jamás tendría hambre, el semáforo el cruce estaba cerca, tan cerca que casi olía la sangre del hombre brotando hacia su corbata de seda, los faros apenas alcanzaban a iluminar sus zapatos, su forma de caminar tan hábil se confundía con la del hombre, aunque el hubiese venido prevenido no hubiese podido escucharlo, en cuanto el hombre puso un pie fuera de la banqueta Jack lo jalo hacia el callejón, un sonido agudo retumbo en toda la ciudad, el rio de sangre escurría hasta la calle donde una niña lo piso, grito hasta desmayarse, la policía llego media horas después de que el grito se escuchase, pero aun retumba en la cabeza de todos los testigos, fue horrible la forma en que tenia el cuello cortado, la forma en que estaba clavado en la pared del callejón, con las entrañas de fuera, su cuerpo cercenado, le faltaban ciertos órganos, otros estaban despedazados…o si, pobre hombre que vivo toda su vida en la oscuridad, pobre hombre que nunca miro atrás en sus actos, un pésame para Jack que ahora esta ardiendo en el infierno, pero el hombre de traje aun transita por la oscura avenida, aun sigue esperando que algún descuidado y avaricioso ladrón trate de robarle, otro Jack, sus ojos brillaban en rojo intenso cuando dese lejos miraba su obra, casi parecía que tenia una cola, casi parecía que tenia garras, y esa masa de mas en su espalda, realmente dudo que sean alas…..
FIN
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

entre sombras Empty
MensajeTema: Re: entre sombras   entre sombras Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:55 pm

Un realto oscuro,me gusta como le das sentido al titulo con tu narracion.
Te leo y me pregunto,cuantos jack más habra?.
Buen relato

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

entre sombras Empty
MensajeTema: Re: entre sombras   entre sombras Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:06 am

Simplemente me quedo con la pregunta de Marios...creo que eso lo dice todo Very Happy
Voy a seguir tu estilo, me gusta mucho.
Ahi nos leemos
Besitos
Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

entre sombras Empty
MensajeTema: Re: entre sombras   entre sombras Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:08 pm

gracias a los dos por sus comentarios, ultimamente es estado muy ocupado con la escuela, por eso mi falta de ortografia (aunque menos de lo normal), y tambien mi ausencia en el foro, cambie mi cuenta por que s me olvido mi contraseña...pero me fui por la tangente, gracias por sus comentarios, ya esta otra en camino,...gracis por leerme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre sombras Empty
MensajeTema: Re: entre sombras   entre sombras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entre sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DEL SUICIDA (ENTRE SOMBRAS DE LO REAL)
» LUCES Y SOMBRAS DEL CONOCIMIENTO.
» SOMBRAS Y LUCES
» SOMBRAS DE LA MENTE
» LAS SOMBRAS DE LA OSCURIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: