LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL FORO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/12/2008

EL FORO Empty
MensajeTema: EL FORO   EL FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:03 am

Lamento haberme conectado durante un tiempo...se me olvido mi contraseña y cree otra cuenta, mi culpa...jejeje

EL FORO
CATEGORIA: HORROR
La historia siguiente es puramente ficción, cualquier parecido con la realidad…favor de denunciarlo a la policía.
Los foros son sitios donde uno puede comunicarse con personas a países de distancias, desde sueños hasta esperanzas, una simple charla y una simple pregunta, como la siguiente historia.
Imaginen la escena, ustedes frente a su monitor, un día se levantan aburridos o tristes por alguna razón en particular, buscan gente con quien charlar, y simplemente por diversión ponen foro para escritores, foro para poetas, ¿o por que no?, foro para enamorados, un lugar donde la gente pone sus anécdotas, sus dudas con el sexo opuesto…incluso con el mismo, ahora supongan que entraron al tema de Rafael…¿listos?...perfecto, empecemos.
“hola amigos, me da mucho gusto compartir por primera ves, hacía tiempo que vengo viendo que ustedes ayudan a la gente con problemas de amor…y aunque me de vergüenza aceptarlo tengo uno, no se como acercármele a una mujer que me gusta mucho, creo que ella siente algo por mi, pero me pongo extremadamente nervioso, ¿me pueden sugerir como invitarla a una cita, y como debería ser”.
¿simple?, por supuesto, nada mas simple alguien enamorado, y las respuestas, vaya que si son simples.
“deberías invitarla a una cena romántica, a la luz de las velas”

“deberías averiguar que le gusta, lanzarte sin meditarlo mucho”

“¡hazla tuya de una ves, no dejes pasar mas tiempo, sin importar lo que sientas ahora aviéntate, quizás te acepte!”.

Decenas de respuestas similares a estas inundaron el tema de Rafael, y por dos semanas no respondió, hasta que…….

“gracias amigos, se los agradezco mucho, ya es mi novia, sin ustedes nunca me hubiese atrevido, he aquí un video con nuestra cita”

Hasta aquí termina nuestra historia y yo…¿perdón, que dijo, que no tiene nada de horror?, claro, que tonto de mi parte, pero que conste, usted quiso saber.
El video comienza mostrando una habitación tenuemente iluminada por varias velas repartidas alrededor del cuarto, una mesa en el centro adornada con un bonito mantel, dos platos, dos copas de vino, dos sillas y una linda mujer sentada en una de ellas, no se le ve el rostro, pero por el contorno de la espalda, sus delicados rasgos le dan una apariencia muy sensual, se escuchan ruidos metálicos de la otra habitación, la mujer solamente se dedica a columpiar sus brazos como péndulos, la puerta se abre y deja ver a un hombre lógicamente nervioso, quien mas seria sino Rafael con una bandeja tapada, le sonrió tímidamente y a paso lento se acerco a la mesa, puso la charola y la destapo, unas deliciosas langostas hervidas con vegetales al lado se pudieron apreciar, la mujer dedico una risita tímida, el le volvió a sonreírse, sirvió una langosta en cada plato y las adorno con pedacitos de perejil y patatas, al sentarse provoco un ruido fibroso, ella se rio un poco y el tratando de acomodar la silla movió un poco la mesa tirando el vino, disculpándose trato de limpiarlo, fue ahí cuando ella pregunto por primera ves.
-¿en que trabajas, a que te dedicas?.
-soy escritor, mas poetas que nada, me gusta también cocinar, así que como sabrás tengo tiempo de sobra.
Le dedico otra sonrisa aun más tímida, el vino manchaba el trapito blanco dándole un nuevo color, el olor era embriagante he de decir, ella no probaba bocado, pareciera que lo esperaba, seguía jugando con sus manos moviéndolas como péndulos, tenia la piel de un color pálido, era un color encantador, Rafael termino de limpiar y comenzó a comer, “si te da mas hambre hay mas en la cocina”, le dijo, ante el crujir somnoliente de las velas y el silbar del viento fue cuando le hiso la pregunta ganadora.
-¿te gusto?.
-mi vida eres lo mas hermoso que he visto en mi vida.
Se levanto de la silla y le planto un beso, era un beso fuerte ya apasionado, parecía que quería sorber los néctares de vida de la mujer…si le quedara alguno.
Con la misma fuerza hiso que la cabeza de ella se hiciese para atrás y diera la cara a la cámara revelando una perturbadora verdad, ella estaba muerta, los ojos desorbitados, los labios amoratados, ese olor que la muerte deja en cada victima, el simple hecho de que su pecho ya no latiese provocaban en el una enorme excitación.
Sin poder controlarse la cargo en sus brazos como todo una caballero, le dio otro beso que la muerta ya no podía sentir, miro a la cámara y sonrió una vez más, “gracias por haberlo hecho posible”, se dirigió a la habitación contigua, la muerta seguía mirando a la nada con ese bello rostro verdiazul.
La gente escuchaba atónita los sonidos mojados que provenían de la habitación, ni las gruesas paredes fueron capases de ocultar los gemido de placer, lo que paso ahí me parece grotesco relatarlo, pero ya se lo imaginaran, la reacción de los espectadores fueron variadas, algunos simplemente se quedaron mirando por un hipnotisante sentimiento, otros se vomitaron, creo que una se desmayo, a pesar de las denuncias nunca lo agarraron, nuca se dio otro caso, y si hasta aquí usted queda satisfecho con mi historia no le puso la atención debida, ¿Cómo hablaba la muerta demonios?, simple, el la había invitado a una cita falsa antes, le había hecho preguntas que dieran esas respuestas, las grabo y preparo la cita, la forma en que la mato fue casi poética, debo decir que fue todo un caballero y fue muy agradable su compañía para con ella, pero en fin, por cierto…¿me ayudan con una cita?.
FIN
Los eventos anteriores son pura ficción, cualquier parecido con la realidad…seria tenebroso.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL FORO   EL FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:02 am

Este si que me gusto,macabro, pero bien elaborado.
Haces que el lector participe,lo involucras, y terminas jugando con el lector.
Dejas la duda de como la mato,y esa frase: Me ayudan con una cita, hace del relato algo muy peculiar.
Excelente,,uno de tus mejores relatos sin duda.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL FORO   EL FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:38 am

Si realmente este te salio muy bien,desde el principio haces participe al lector,lo comprometes con la acción haciendolo hasta complice de la misma.
Ameno, bien llevado.
Muy bueno compañero,un texto que me gusto muchismo.
Que las hadas te acompañen.

P.D:Has mejorado notoriamente tu ortografía,al menos en este texto.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL FORO   EL FORO Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:29 am

Un buen relato Chori, que muestra una gran imaginación de tu parte, podriamos decir que macabro, pero de verdad, muy bien contado, entretenido, con un buen toque de humor y que deja hasta el final con las ganas de seguir leyendo....bello relato Chori...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/12/2008

EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL FORO   EL FORO Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:10 pm

gracias nachito, graciaspoesia, y gracias marioes, espero porer seguir escribiendo igual de bien y aun mejor, ahi no vemos ...nos leemos ams bien afro
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL FORO   EL FORO Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:38 pm

Ay muchacho...esta muy bien tu relato, muy bien narrado y haces que el lector se sienta protagonista de cada una de las escenas que describes.
Muy bien logrado, aunque no es el tipo de relato que me gusta, porque me asusta....de verdad..
Un abrazo, Chori.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL FORO   EL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUTIS POR EL FORO
» CONVOCATORIA FORO PARANORMALES
» FELIZ CUMPLE, FORO DE ENTREVISTAS!!!
» ATENCION: SOBRE EL USO DE ESTE FORO
» PROPUESTA PARA JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: