LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:09 am

El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Imaforoateneo RECOMENDADO



El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Crystaldevana5


Como lo expone el libro “Gratitud” de la consejera metafísica Louise L.Hay, dar gracias por lo que tenemos transforma nuestras vidas en todos sus aspectos. El universo responde muy bien a nuestras palabras de gratitud, mejor que a las peticiones o reclamos, claro, pues cuando uno está agradecido con las experiencias que ha tenido y las circunstancias presentes, dispone su espíritu a recibir energías positivas que de a poco se van materializando y trayendo amor, alegría, salud y creatividad sin límites.

Quiero compartir con ustedes unos sencillos, pero bonitos versos, a mi parecer, que sobretodo cerrando este año, sirven para expresar que lo que hemos vivido, bueno o malo, ha sido una oportunidad maravillosa para aprender a conocernos mejor y saber más de la naturaleza, de cómo conectarnos con ella. En esa medida de poder aceptar el pasado como un tiempo grato y proyectar esa emoción al futuro, sucede el incremento de la abundancia espiritual, como lo denomino, y se extiende al plano exterior para que el próximo tiempo lo podamos asumir con nuevas fuerzas y disposición para enfrentar cosas nuevas y mejores.


En agradecimiento a ti


Todo mi ser vibra
con el fuego del deseo
de nuestra unión eterna.
Mi aliento es sólo Tuyo.
Mi corazón es un faro
sin límites de tu Amor.

Mi espíritu, que es tuyo,
es la Luz del mundo.
Mis ojos sólo irradian y reflejan
nuestro perfecto Amor.
Mi esencia vibra contigo
como la armonía de la música
que aún no se ha escuchado.

Mi visión, que es tuya,
sólo sabe bendecir.
Mi oración no es sino una eterna
canción de gratitud,
porque tú estás en mí y yo en ti
y porque vivo en tu gracia para siempre.
Referencias:

-Hay, Louise L, con la colaboración de sus amigos (1996). Gratitud. Barcelona: URANO, Sexta edición.

Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:49 pm

Gracias, que bueno que pongas aqui una referencia de esta buscadora intrépida que es Louse L Hay. Recuerdo el primer libro de ella que leí: "Usted puede sanar su vida" Fué un manual de auto ayuda muy importante en mi proceso de crecimiento.

Desarrollar la autoestima, el trabajo con el espejo, etc...

Estos poemas son preciosos.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:52 pm

Un texto que hay que leer y reler para entender bien cual es el único y verdaderocamino.
Un reconocimiento merecido ,compañera.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:07 pm

Lore mis felicitaciones por la Recomendación para leer este texto durante el mes de Enero. Ya pasaré y con más tiempo lo leeré.
Un abrazo con mucho afecto

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:11 pm

Citación :
"Mi oración no es sino una eterna
canción de gratitud,
porque tú estás en mí y yo en ti
y porque vivo en tu gracia para siempre.

La gratitud, el bendecir, el agradecer a diario por todas las cosas que recibimos,
es lo que nos hace grandes, nos hace crecer, evolucionar, sin dudas.

Felitaciones, Lore por compartirlo con todos nosotros.
Se lo tiene bien ganada su recomendación.
Un abrazo, chiquita.



-------------------------------------------------------------
Mi corazón queda contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:59 pm

Lore, mil gracias por traernos y compartir este texto tan maravilloso. Poco a poco la humanidad, como género, vamos creciendo en nuestro entendimiento de lo Divino, de nuestra propia procedencia y nuestro propio destino. Nuestra consciencia colectiva continúa su paulatino despertar. Y no cabe duda que dentro de todo este ámbito, la gratitud es ingrediente tan fructífero como esencial. Felicidades por la designación de RECOMENDADO para este texto en este mes de enero. Saludos! bounce
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:41 pm

Lindo Lore.....Es la primera vez,que leo en este espacio
que bonito todo aqui....no se por que nunca habia leido aqui
vine a leer por que la Bella Etel...me recomendó leer aqui
si no ni fu ni fa....bonito todo esto....!!
muy fina de tu parte....CAE,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++   El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor es el sendero por donde camino en gratitud.+++RECOMENDADO DE ENERO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++
» Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++
» EL GUITARRISTA +++RECOMENDADO DE ENERO +++
» La Navidad se acerca.+++RECOMENDADO DE ENERO+++
» Escuchando sonidos...+++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: