LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

un caso

AutorMensaje
GARA

Femenino
Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 25/05/1979

MensajeTema: un caso   Lun Nov 19, 2018 1:03 pm

Noviembre 19 de 2016, el crimen es una pieza confesa, se gasta en beberse la clase y media, delincuentes en tono de espera-

Comete la misma treta que yo y cree que me acorralo, que mi caso es a rejas, me sonrío de un crimen que yo no confesé, que lo cometió el, en el mismo orden, en el mismo espacio, inculpado doblemente.

No me lavo las manos, ni me arrepiento, el se puso a jugar el mismo precio, el mismo cruento desperdicio y sigo siendo sigilo, la pericia de mi sangre, vuelve licuificar.

Puedo reírme una vez más, el crimen tiene todas las pistas, dos delincuentes y solo un condenado, no hay victimados todavía, aun no se ha defendido, aun no se ha consumado todo el caso, ni siquiera me he ofendido, es gracioso, nunca hubo testigos.

Estamos pendientes, estamos inculpados, tu contra mi y yo solo digo, el crimen fue mio, pero ahora pagaras por los dos.
Nilda Sena
Moderador
Moderador

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 5140
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: un caso   Jue Nov 22, 2018 9:21 pm

La criminalidad de los actos es todo un "caso"para los investigadores, no siempre salen las cosas como deberían.
Nilda
http://www.nildasena.blogspot.com.ar
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: un caso   Lun Nov 26, 2018 3:14 am

Hombre! Aquí debe haber un mensaje en clave que no logro descifrar... Gusto tenerte de nuevo por acá Gara!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un caso   

un caso
Página 1 de 1.