LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Comparte | 
 

 Qué color elegirías?

Ir abajo 
AutorMensaje
LUZINTENSA
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6816
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 55
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Qué color elegirías?   Dom Nov 18, 2018 10:09 pm

Max Luscher, en el año 1948, creó un sistema para determinar el estado psicosomático de una persona a través de su elección de colores. Sistema que se sigue usando.
Quieres hacer el test y determinar que sentimientos te dominan actualmente?





Rojo
Si elegiste el botón rojo, es porque eres una persona muy intensa y, actualmente, sientes que tienes más para dar de lo que estás dando.
Quieres ascender en tu trabajo, mejorar tus calificaciones, o ser la mejor pareja del mundo.
No importa de qué ámbito de la vida se trate. En este momento, quieres destacar y ser el mejor en lo tuyo.

Verde
Estás en una lucha constante entre la seguridad y la libertad. Si elegiste el color verde, es porque eres una persona a la que le gusta estar tranquila, y que busca siempre la seguridad.
A veces, terminas priorizando el estar cómodo y en armonía a hacer lo que realmente te gusta. Eres un gran amigo y compañero, pero necesitas empezar a priorizar más lo que verdaderamente te hace feliz.

Amarillo
Si presionarías el botón amarillo, quiere decir que estás en un momento muy optimista de tu vida. Sientes que las cosas pueden salir bien, y no tienes miedo de arriesgarte para que suceda.
Estás lleno de confianza en ti mismo, pero no de una manera irracional. Te conoces muy bien y estás confiado de tus propias habilidades.

Naranja
Haber elegido el color naranja indica que buscas superarte día a día. Pero no a lo grande, sino en las pequeñas cosas. Entiendes que el camino más largo siempre empieza con el primer paso, y eso es lo que te motiva: ir de a un paso a la vez.
Disfrutas cada pequeño logro, y tienes muy claro a dónde vas.

Verde
Estás en una lucha constante entre la seguridad y la libertad. Si elegiste el color verde, es porque eres una persona a la que le gusta estar tranquila, y que busca siempre la seguridad.
A veces, terminas priorizando el estar cómodo y en armonía a hacer lo que realmente te gusta. Eres un gran amigo y compañero, pero necesitas empezar a priorizar más lo que verdaderamente te hace feliz.

Rosa
Si esta fue tu elección, es que estás pasando un buen momento de tu vida, y quieres disfrutarlo. Estás ansiando vivir cada momento al máximo, y disfrutar de cada momento de tu vida.
Es bueno que estés dispuesto a vivir el momento, pero ten cuidado de no estar demasiado en las nubes, porque si no bajar a tierra será difícil.

Morado
Si elegiste este color, es porque has llegado a un momento de tu vida en el que, después de mucho esfuerzo, has logrado sentirte seguro de ti mismo. Eres alguien sensible, y has entendido que cuidarte y valorarte es la mejor forma de relacionarte con el mundo y los demás.
Estás en un momento en el que no te importa tanto el qué dirán. Priorizas aquello que te hace feliz.

Azul
Las personas que eligen el color azul viven en completa armonía consigo mismas y con el entorno. O al menos, es a lo que aspiran, y por eso les va mejor que al resto en este sentido.
Si elegiste este color, es porque estás en permanente búsqueda del equilibrio, y has ido logrando llegar a él en distintos aspectos de tu vida. Encontrar el balance perfecto es casi imposible, pero a ti te interesa estar permanentemente en su búsqueda.

Gris
Finalmente, si este es el color que elegiste quiere decir que estás en un momento muy racional de tu vida. Incluso aunque no siempre lo hayas hecho, ahora prefieres priorizar la cabeza a los sentimientos.
Puede que eso te haga una persona un tanto fría, pero con las personas que quieres te brindas por completo. Simplemente, eres muy racional, y tratas de encontrarle a todo una explicación lógica.

Fuente:  Tecom TV, donde se puedes consultar el contenido original-

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2303
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Re: Qué color elegirías?   Jue Dic 06, 2018 5:38 pm

Mmm... Pues no me apetece ninguno. ¿No tenés café, marroncito? ¿O un color cremita, tirando a hueso? Me gustan los tonos pastel, no tan brillantes. Lástima, hubiera sido lindo participar en este test pero bueno, será para otra ocasión.

Saludos Rosy!
Volver arriba Ir abajo
 
Qué color elegirías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» Ayuda a elegir proximo trabajo
» Problemas con el color de piel de nemesis
» consejo para quitar el color negro de electrolisis
» Elegir cables de altavoz - Consideraciones a tener en cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: