Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Sui Generis - Rasguña las Piedras - Sáb Mar 29, 2008 11:38 am | |
|
Un Grupo Maravilloso con letras profundas como esta... cuando apenas tenía 12 años deciden separarse con un recital Hermoso en el Luna Park llamado Adios Sui Generis... pero doy gracias que toda mi adolescencia fué escucharlos y volar con sus letras... Disfrútenlos.
_________________  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sui Generis - Rasguña las Piedras - Dom Mar 30, 2008 8:12 pm | |
| Ufff, este tema es hermosisimo...yo la toqué en guitarra y canté en cuanta fogata organizabamos los adolescentes de entonces...y aun hoy, sigo tocandola, como la mayoria de las canciones del grupo...Espectacular compañero...Gracias... Abrazos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Eduard O´Connor Escritor activo

Cantidad de envíos: 67 Fecha de nacimiento: 17/03/1980 Edad: 32 Localización: el espacio virtual Fecha de inscripción: 16/03/2008
 | Tema: Re: Sui Generis - Rasguña las Piedras - Lun Mar 31, 2008 8:21 pm | |
| Eyy, no se crean, yo lo tocó aún, y es tan vigente como en sus tiempos. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sui Generis - Rasguña las Piedras - Mar Abr 01, 2008 4:34 am | |
| "apoyo mis espaldas, espero que me abraces, atravesando el muro de mis días..." Un tema impresionante, no solo por la situación que llevo a crear este tema, sino por las vivencias de muchas generaciones. Personalmente te cuento, que un día escuchando un cassette original (jaja ahora son c.d), con un grupo de amigos, quedamos paralizados cuando comenzamos a sentir por los parlantes del equipo junto a esa respiración agitada...(fue fuerte amigo, por que no solo que fuimos varios que lo escuchamos, sino que ese cassete era original y ya lo teniamos gastado de tanto oir), otros ruidos, que no estaban en la cinta, se sintieron ese día, como cadenas,y pasos,o golpes.Aun conservo el cassete, aunque nunca más lo volvimos a escuchar. Un tema con mucha historia para mi....y por este portal hay alguien más que sabe de que hablo. Un abrazo, que las hadas te acompañen. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Sui Generis - Rasguña las Piedras - Mar Abr 01, 2008 6:28 am | |
| Nachitoooo!!! Amigo mío... creo que compartimos tanto estilo musical, letras... y pintura? tendríamos que sentarnos a deshojar la noche y a charlar hasta que el reloj muera de sueño... Gracias por compartir este maravilloso tema entre fogones... nosotros lo compartíamos entre silencios de cuartos y a oscuras... un abrazo inemenso... _________________  |
|