LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Otro cuento para niños; Ana.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anthonibrian
Escritor activo
Escritor activo
anthonibrian


Masculino
Cantidad de envíos : 174
Localización : Barranquilla, Colombia
Fecha de inscripción : 15/06/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Otro cuento para niños; Ana. Empty
MensajeTema: Otro cuento para niños; Ana.   Otro cuento para niños; Ana. Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 22:35

Ana era ingenua como una niña.
-¿Y que otra cosa has pensado que soy?
-Cualquier cosa menos eso.
No puedo describir con palabras el rostro de aquella extraña de la cual apenas conocía su nombre, su existencia solo reside en mis recuerdos que cada día son menos, y abruma con su inocencia todos los rincones donde habito.
Era el verano de 1995.
Mi mundo era muy distinto en aquellos años, este se reducía a unos escasos dos kilómetros de distancia, en los cuales residían dos sujetos a los que llamaba padres, un perro al que llamaba Charly y una chica a la que amaba en silencio.
Ella solía sentarse a mi lado en la escuela, era algo tosca, le faltaban un par de incisivos y usaba un parche de pirata debido a que perdió un ojo mientras jugaba a las canicas, jajaja.
-¡Porque no tomas nada con seriedad!
-Porque teníamos solo 10 años en esa "historia".
Era increíble, no recuerdo un solo defecto en esa persona, me ayudaba en las tareas y hasta me iba a buscar a mi casa. Sus zapatos eran graciosos, eran un par de pepitos que me recordaban a Mafalda, y por supuesto el "cinto" blanco que solía recoger su cabello. Su iris lucia descolorido, nunca pude descifrar el color de aquellas órbitas misteriosas que brillaban como los destellos de esas nubes gaseosas que llamamos: estrellas....
Ana era pálida como esos cristales de hielo que se acumulan en invierno, y ágil como las tortolitas planeando sobre el cielo.
Siempre estaba corriendo, aunque solíamos caminar de regreso a casa; para engañar el tiempo supongo.
-. Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Otro cuento para niños; Ana. Empty
MensajeTema: Re: Otro cuento para niños; Ana.   Otro cuento para niños; Ana. Icon_minitimeSáb 3 Mar 2018 - 20:11

Recuerdos de color y nostalgia.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Otro cuento para niños; Ana. Empty
MensajeTema: Re: Otro cuento para niños; Ana.   Otro cuento para niños; Ana. Icon_minitimeDom 3 Jun 2018 - 16:09

Un texto bastante enigmático. Lo releí y me produjo cierta desubicación en el perfil de Ana. Esperemos la continuación.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Otro cuento para niños; Ana. Empty
MensajeTema: Re: Otro cuento para niños; Ana.   Otro cuento para niños; Ana. Icon_minitimeMar 5 Jun 2018 - 2:27

Me atrapaste...quedo ansioso esperando la continuación...
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.co.il
Contenido patrocinado





Otro cuento para niños; Ana. Empty
MensajeTema: Re: Otro cuento para niños; Ana.   Otro cuento para niños; Ana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro cuento para niños; Ana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poema para niños: Para Leer y Dibujar.+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++
» OTRO CUENTO DE NAVIDAD
» POESÍA PARA NIÑOS 2 +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Para hacerle de cuento
» OTRO: PARA LA MEMORIA COLECTIVA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: