LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1981
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)   Dom Ene 07, 2018 6:57 pm

El Lobo y la  Caperucita Roja.

—Fue terrible —rememoró la hermosa sacerdotisa—.  La bella doctora  cayó rendida a los pies del hermoso joven y no encontró nada mejor que pedirle, cuando estaban a solas en la clínica, se echara sobre una camilla y ella le haría masajes en el cuello. No niego que nosotras las mujeres sabemos seducir a un hombre, pero no a un monstruo del sexo;  se subió sobre las espaldas de él y con evidente picardía le pidió que se volteara hacia arriba.  Sus hermosas piernas al aire fueron suficientes para que Juan desenfundara su poderosa espada que ensartó profundamente a la liviana médica, quien sintió la demencia del amor. Cuando aparecimos con  los médicos ella reía y gritaba de placer como una loca; el bestial varón la tenía agarrada con fuerza y la penetraba con su poderosa lanza una y otra vez; la joven estaba desfalleciente y en letal peligro. Ayudamos a controlarlo con agua fría, pero Juan se dio a la fuga; tenía razón en huir, porque la burla del personal del centro de salud fue total, tanto que debieron mentir y acusaron  a nuestro amigo de haber violado a la doctora.

“Logramos sacarlo de la ciudad y en secreto lo trajimos a este bosque. Así Juan Lobos pasó a llamarse simplemente Lobo, como en el cuento de la Caperucita Roja.  Por desgracia regresó  deprimido y se nos escapó; estuvo varias semanas desaparecido, hasta que supimos la extraña historia deformada  precisamente de la Caperucita Roja. Fue así como lo encontramos.

—¿Cómo fue eso?—preguntó la pelirroja.
—¡Uh, la historia tuvo ribetes cómicos, pero casi atrapan a nuestro amigo!
 “En una oportunidad Juan, hambriento y cansado de vagar por bosques desconocidos, encontró una cabaña donde una  señora muy atractiva, de unos cuarenta y siete años, quien se apiadó de él;  le dio comida y albergue, mas no sabía que era un peligroso monstruo disfrazado de hermoso ángel.

“Había pasado un par  de días de paz y tranquilidad; ayudaba a la señora solitaria con la leña y todo lo que un hombre con su fuerza puede hacer, pero …pero el Diablo tuvo que meter su cola en ese pequeño paraíso.  Llegó de visita la nieta de la amable dama, una jovencita, al parecer no muy inocente, y comenzó a coquetearle a nuestro amigo, quien no le hizo caso, pues apenas tenía unos 16 años.

“La abuela, que era muy despierta, se dio cuenta de la maldad de su nieta y la regañó. Furiosa la muchacha la acusó de acostarse con el tan apuesto  joven.
“Hasta ese momento la buena señora no había tenido ninguna idea lasciva, pero las palabras de su nieta despertaron su apetito sexual. Ya no miraba con cariño de madre a Juan y no podía dormir de noche;  él soñaba como un bendito en un dormitorio contiguo, libre de la maldición que el destino le dejó.

“La Caperucita, digo la nieta,  dormía junto a su abuela, quien no soportó más el llamado de su olvidado entrepiernas, húmedo de ganas de entrar en acción después de mucho tiempo y en silencio se acostó al lado del hermoso durmiente.  Desnuda como estaba, la adulta hembra lo abrazó con la extrañeza de Juan, quien encendió una vela; la hermosura que conservaba todavía  la mujer  hizo que sufriera  el conocido síndrome de priapismo que ella, muy inteligente, descubrió con alegre placer al levantar las sábanas.  La bestia acometió contra la pobre abuelita, quien no sabía el lío en que se metía.

“La muy despierta nietecita, se levantó ante los quejidos de deleite de su abuela;  a la luz de la candela vio al lobo que enterraba su gran clavo una y otra vez en la ardiente abertura de la mujer, quien ya lanzaba grititos de goce. Se asustó, pero al verlos desnudos la hizo comprender que estaban en medio de una encendida cópula y fue presa de un exacerbado placer en su joven genital que se humedeció como por arte de magia. Con decisión  se desnudó y comenzó a acariciar a Lobos, quien, en un momento de lucidez, descubrió a la jovencita  y soltó  a la señora.

“Nunca supo la jovenzuela  que  había salvado la vida a su abuelita;  su vagina era atacada bestialmente por el monstruo de los bosques y ahora era la moza que se quejaba fuertemente de tanto gusto por tener dentro la ardiente herramienta del irracional ser.  La buena señora, caída en la tentación, cuando recuperó el aliento y su corazón funcionó  casi normalmente,  entendió que estaba con un monstruo y en su desesperación  comenzó a dar grandes gritos para que  Juan Lobos soltara a la muchacha.

“Un guardabosques que iba de regreso a su cabaña, acertó a pasar por el lugar y escuchó los alaridos de la dama. Logró echar la puerta abajo y vio con asombro como la bestia hacía reír y gritar de gozo a la mozuela, mientras su abuela, desnuda, gritaba pidiendo ayuda.
“Lobos sintió  fuertes golpes en su cabeza,  malignamente miró al guardabosques  y con un fuerte manotón lo dejó fuera de combate; tuvo que abandonar a las mujeres y salir de la cama con su miembro húmedo y erecto, instintivamente tomó sus ropas y se dio a la fuga. Como siempre el gran remedio fue llegar a una corriente de agua fría y permanecer sentado hasta calmar a la bestia que tenía entre sus piernas.

“Naturalmente que en esos lugares el cuento de Caperucita Roja  tuvo un cambio desde entonces, aunque las dos mujeres cerraron sus bocas  no lo hizo quien las salvó. Nuevamente debió huir de ese lugar, pero llegamos nosotras y lo rescatamos.

Epílogo.

“De ahí la razón por la que lo cuidamos y nos disfrazamos. Nuestro Juan debe permanecer en lo más hondo del bosque. Esperamos que ustedes guarden el secreto de este legendario hombre lobo que algún día sanará solo, sin otra ayuda que la nuestra…. Por supuesto que lo socorremos… con placer.
“Amigas,  si desean venir a pasear al bosque … nosotras no somos egoístas. Creo que podemos dominar al demonio que se apoderó de nuestro querido amigo, serán bienvenidas siempre que guarden el secreto.”

Ambas científicas se alejaron de la cabaña, prometiendo no hablar acerca de Juan Lobos y sus desventuras; que nunca más regresarían a exponerse a morir de amor.
No obstante, cuando ya llegaban a la civilización,  ambas se miraron y rieron: habían tenido la misma idea … volver a ser presas de la peligrosa lujuria de Juan el Lobo … total ya conocían el remedio del agua fría.

           FIN     (¿?)

affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid



Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)   Vie Ene 12, 2018 7:42 pm

Leído!!!...completo!!!...Ahora entiendo porqué me decían el lobo Nacho...

Un buen cuento Jaime, creo que las científicas volverán más a menudo a ver cómo se encuentra ese monstruo, obviamente por un interés científico y porque hay que socorrerlo. Un cuento ágil de leer, donde lo erótico se matiza con humor, hay escenas que son fuertes, en cuanto a contenido sexual pero que son bien llevados, creo que sobretodo el humor es la base de este cuento, partiendo por la descripción de todo, el porque de la leyenda, las causas, un desarrollo ameno y de fácil comprensión, y un epílogo muy bien planteado. 

Ves? Era posible el posteo, creo que con buena pluma estos cuentos merecen ser leídos, no veo que se caiga en la vulgaridad, por lo tanto me parece que este tipo de relatos, si tienen espacio dentro de un foro, porque también es literatura. 

Me entretuve, así que gracias y a tener cuidado con las arañas éstas, que abundan en nuestra zona.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1981
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)   Vie Ene 12, 2018 7:53 pm

Gracias cumpa, hiciste un comentario claro y honesto.
La verdad sea dicha creí haberla enviado hace varios años ... debo decir que me equivoqué, así como creí ver un enfrentamiento con uno de nuestros compatriotas porque ... se le pasó la mano o la pluma, pudo haber sido en otra página literaria; de hecho ese texto no lo comenté para no darle mi apoyo.
Veamos si el Lobo Nacho se atreve con alguna de sus aventuras. ¡Ja!

affraid
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1981
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)   Lun Ene 15, 2018 12:14 pm

¡Ja! No todo lo que escribo es obra de mi imaginación; muchas historias están basadas en hechos reales que me ocurrieron ... Ahora, si ustedes lo toman como que soy un buen inventor de situaciones ficticias, noooo, no, recuerdo anécdotas que me hacen reír y las agrego a mis textos, adaptadas a los cuentos.

Ya relataré lo que me ocurrió con una doctora muy buena moza ... que me dejó rojo de vergüenza y ... cuando me hacía un examen en una camilla.  Bueno, lo escribiré con calma, fue cuando eché de menos a los 53 años la acción contra delincuentes y me dio una depresión feroz. No trabajaba en nada ... por eso y por consejo de mi psiquiatra debía tener una ocupación. Después de publicar mi experiencia depresiva ... soportaré las burlas.   ¡Ay, Dios, por qué me hiciste tan inocente!

En fin, no puedo decir que mi vida es aburrida.

affraid
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 895
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 53
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)   Mar Abr 24, 2018 3:43 pm

Que bueno!!! en verdad no caes en lo vulgar es entretenido y dan ganas siempre de seguir leyendo atrapas al lector, de veras me ha gustado, un buen cuento vaya giro que le das a caperucita ja,ja,ja un gran abrazo amigo...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)   

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Leyenda del Monstruo Priapístico. (Cuento erótico).
» LA LEYENDA DEL DORADO EN COLOMBIA
» Que viva por siempre, eterna leyenda dorada, ¿que les pareció el final?
» LEYENDA DEL CERO DE LA COFRADIA
» As de Segobriga, leyenda latina SECOBRIS (FAB2181)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: