LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Leyenda del Monstruo Priapístico. 2/4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La Leyenda del Monstruo  Priapístico.  2/4 Empty
MensajeTema: La Leyenda del Monstruo Priapístico. 2/4   La Leyenda del Monstruo  Priapístico.  2/4 Icon_minitimeSáb Ene 06, 2018 1:43 pm

Es Peligroso Ser Investigadora Científica.

Con rabia animal se arrancó la camisa y desde la bragueta de su pantalón sin abrochar saltó su pene erecto y rojo, como si hubiese desenvainado una filuda espada. Como hipnotizadas las dos mujeres lo miraban, pensaban que vivían un sueño erótico;  pero no, era la realidad cruda y sintieron que sus piernas no las sostenían. Cayeron sobre el pasto y trataban de sentarse para escapar, parecían  arañas que caminaban con su vientre hacia arriba, pero como en una pesadilla la espada enrojecida  caminaba inexorablemente hacia ellas que no quitaban sus ojos de tan hermosa verga.

La joven pelirroja presintió que era la causante del desaguisado y sin darse cuenta se echó de espaldas con las piernas abiertas para recibir dentro de ella a aquella bestia magnífica. Un cántico extraño  salió desde las gargantas de las cuatro hermosas sacerdotisas, quienes caminaban detrás del “fauno” enardecido.
Sin muchos miramientos,  el hombre le arrancó la delicada e íntima prenda de su entrepiernas y con una rara suavidad le acarició su vagina que sorprendentemente estaba humedecida sin que ella se hubiera dado cuenta. La traspasó  lentamente, mirándole sus ojos agrandados por la sorpresa y el placer; Luisa dio comienzo a un meneo  que la enloqueció de goce y la hacía gritar, mientras él le arrancó la ropa y dejó al descubierto sus hermosos pechos. Indudablemente él sabía besar los pezones de la bella pelirroja, quien se agitaba como con un paroxismo que ahora la hacía  gemir entre uno y otro orgasmo en forma interminable.

Al lado, Lidia contemplaba entre horrorizada y fascinada la escena, veía la delectación de su colega y amiga. Aunque excitada al grado máximo, su fría mente científica le indicó que este era el ser legendario  ser que buscaban. Pero …, ahora ¡Qué iban a hacer!  La pelirroja reía, lloraba, suplicaba y pedía más y el largo acto sexual continuaba.
Lidia comprendió que su amiga podía morir, pues el sudor y la agitación de su respiración indicaban que su corazón galopaba como si estuviera corriendo la maratón.

Lanzó un grito “¡Basta!”, tan fuerte que el  “lobo” debió dejar a su presa, desenvainando de la vulva su erecto miembro humedecido. Con malévola sonrisa la miró y Lidia comprendió que estaba perdida ante el monstruo; vagamente entendió que era la presa que continuaba, no se dio cuenta cuando su pantalón  y sus bragas fueron lanzados lejos, quedando a la vista la  belleza  de sus partes púdicas  y el insaciable animal la ensartó en su poderoso miembro.  Sintió el placer que al inundarla en su imaginación se sintió levantada hasta las nubes; la voluptuosidad la hizo perder toda noción de tiempo y de razón.

Las cuatro muchachas continuaban su extraño cántico y Luisa, adolorida en su tesoro más íntimo, se dio cuenta  del peligro que corría su amiga ante la bestialidad del gallardo joven. Lo golpeó con sus puños, con un garrote… nada, hasta que vio un balde lleno de agua fría que sin vacilar dejó caer sobre el individuo transformado prácticamente en un pene gigante.  Con sorpresa y alivio vio que se sacudió el agua y se puso de pie.  No la atacó, es más, parecía un muchacho culpable de haber cometido un pecado y se fue caminando hacia el arroyo cercano.

Acariciando a su amiga, que ya se encontraba consciente, abrazadas  contemplaron al “animal” que se sentó en las frías aguas y fue recuperando la normalidad.  Ya no tenía excitado su miembro viril, incluso corrió hacia arriba el cierre,  no veían el bulto que las alarmara y excitara. Luego el joven entró y se encerró en la cabaña.

Las guardianas les llevaron  dos  túnicas amplias similares a las de ellas que ocultaban un tanto el atractivo de sus cuerpos.
En la noche, junto a una fogata tomando café y comiendo trozos de carne,  muy adoloridas en sus partes íntimas, escucharon la historia más extraordinaria de sus vidas …..

Continua    affraid  affraid  

Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Leyenda del Monstruo  Priapístico.  2/4 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda del Monstruo Priapístico. 2/4   La Leyenda del Monstruo  Priapístico.  2/4 Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 3:30 pm

sigo con ohhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
 
La Leyenda del Monstruo Priapístico. 2/4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Leyenda del Monstruo Priapístico. ( 3/4 )
» La Leyenda del Monstruo Priapístico ( 4/4 Final)
» La Leyenda del Monstruo Priapístico. (Cuento erótico).
» La Leyenda del Monstruo Priapístico. (Cuento erótico reeditado).
» EL MONSTRUO BAJO LA CAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: