Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Nuestra Novela - Salvatore Adamo Sáb Dic 13, 2008 12:23 am | |
| ANDO ROMANTICÓN HOY, JA...ESPERO LES GUSTE...
Un día nuestra gran novela he de escribir Y revivir, en un libro de rosas En cada hora un juramento temblará Y ahí estará, tu carita hermosa
Pobre, será mi prosa Más, habrá tu encanto Porqué, yo pondré tus lágrimas En los pétalos de la más bella rosa
No, ni una sombra angustiosa Más, sólo tan bellas cosas
Un día nuestra gran novela he de escribir Y aquel vivir, con sol de vacaciones Las ilusiones quiero bien compaginar Y la ofrenda, de un amor de leyenda
Y, será emblema sincero El, final de las aves Y, el primer “yo te quiero” Leve, cual arpegio suave
No, ni una sombra angustiosa Más, sólo tan bellas cosas
Un día nuestra gran novela para abrir Por revivir su más bello pasaje Tras de soplar todo el polvo que juntó Yo leeré, los dos reiremos Para, sentir esa gran pasión Eterno amor Los dos escribiremos
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nuestra Novela - Salvatore Adamo Vie Dic 26, 2008 6:08 pm | |
| La letra es bellísima, me lo estaba perdiendo... Romantico Nachito.... buena esa!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nuestra Novela - Salvatore Adamo Sáb Dic 27, 2008 5:44 pm | |
| Bueno,no soy muy de este tpo de música, aunque reconozco que la letra es bellisima,
|
|