Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Vox Dei - Cristo, Muerte y Resurrección - Vie Mar 28, 2008 11:38 pm | |
|
Un Grupo maravilloso que marcó una historia profunda en el Rock Argentino... hicieron una obra maestras... La Biblia acá un tema del mismo...
_________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Vox Dei - Cristo, Muerte y Resurrección - Vie Mar 28, 2008 11:50 pm | |
| Ufff aqui estoy, reviviendo cada momento de esa pelicula, que te aseguro amigo, hubo partes que no pude ver, acompañado de esta musica que ademas es de las primeras cosas que aprendi a tocar en guitarra. Gracias amigo, a pesar de la conmoción que haces en mi, gracias, sentir así me recuerda que aún estoy viva, que hay esperanzas.....y que puede ser. Un abrazo, que las hadas te acompañen. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Vox Dei - Cristo, Muerte y Resurrección - Vie Mar 28, 2008 11:57 pm | |
| Es un grupo que nos dejó a varias generaciones marcados sus temas a fuego en el alma... este es uno de ellos... Gracias... Besos desde el otro lado del charco... _________________  |
|