LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

“Doloroso naufragio”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roberto Santamaría Martín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 657
Fecha de nacimiento : 17/08/1940

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: “Doloroso naufragio”   Vie Sep 29, 2017 7:46 am

“Doloroso naufragio”

Hoy he dejado atrás, el tumultuoso ruido de la gran ciudad, y he marchado al encuentro de mí mismo, en este recóndito pueblecito marino, donde deseo recuperar el placer de respirar y paladear el olor y el sabor de la brisa del mar, donde la belleza de este acantilado no tiene parangón alguno.

El agudo y estridente graznar de las gaviotas, llena mi alma de melancólica añoranza, que envuelta de tus recuerdos maltratan mi mente, y al igual que las bravas olas, golpean con fuerza el grandioso acantilado, mientras el rumor de las olas, parecieran pronunciar tu nombre.

Sentado sobre las rocas, miro a lontananza, y entre mis humedecidos ojos, creo divisar la cubierta del barco aquel, desde el que tú te alejabas. Docenas de pañuelos blancos, revoloteaban al viento a modo de despedida. Uno de ellos era el tuyo. Fue la última vez que mis humedecidos ojos vieron tu bella y amada figura, quedando por siempre fijada en mis retinas.
Hoy aún recuerdo, con dolorosa sensación, como llego a mí la terrible y amarga noticia. El periódico de aquel día decía así:

Se confirma la desaparición de un transatlántico español, y con él todo su pasaje, en El Triángulo de Las Bermudas…

Han pasado dos años y los recuerdos de ti, mi amor, siguen vivos dentro de mi ser, y me resisto a creer que ya no volveré a verte, ni a saborear el dulzor de tus labios, ni a sentir tu voz ni tus caricias, cuando me decías “Te amo”… Por eso hoy arrojaré esta botella con esta carta, con la esperanza de que en alguna lejana orilla, estés tú para recogerla y pronto podamos reunirnos y amarnos para siempre…

http://reflexionesypoemasdesdemiventana.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1884
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: “Doloroso naufragio”   Vie Sep 29, 2017 7:13 pm

Bella prosa, relato de una dolorosa separación, que recuerda aquel amor. La esperanza nunca se pierde, refuerza la mente y, a veces,  hace posible un final hermoso.
Roberto Santamaría Martín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 657
Fecha de nacimiento : 17/08/1940

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: “Doloroso naufragio”   Vie Oct 13, 2017 6:37 am

Jaime Olate escribió:
Bella prosa, relato de una dolorosa separación, que recuerda aquel amor. La esperanza nunca se pierde, refuerza la mente y, a veces,  hace posible un final hermoso.
Gracias amigo Jaime por tu amable cercanía a mis letras y tus gratas apreciaciones.
Un abrazo
Roberto
http://reflexionesypoemasdesdemiventana.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Doloroso naufragio”   

“Doloroso naufragio”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.