LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Canibal 1 (el gusto por la carne)

Ir abajo 
AutorMensaje
Elias Gutman
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Canibal 1 (el gusto por la carne) Empty
MensajeTema: Canibal 1 (el gusto por la carne)   Canibal 1 (el gusto por la carne) Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 9:53 pm

Antes de todo debo aclara, disculpen la ortografia tengo un teclado extrangero y no tiene algunas letras cono la N con un plaito arriba, ni acentos, es por eso que tengo que aclarar esto ya que por lo mismo podria haber partes poco entendibles, pero les pido lo tomen encuenta para que pueda ser entendible. Ademas tambien decirle, no me jusguen, es solo un escrito ficticio.

CANIBAL

Esto fue el final, o tal vez el pricipio, fue el punto maximo, una serie de sucesos que me fueron llevando poco a poco, peldaño a peldaño para llegar hasta aqui, no se si despues de esto vendria un declive o seria solo una parada para seguir subiendo poco a poco y conocer mas alla de algo que nunca me imagine que existiera, no lo se, no se incluso si exista algo mas que esto y si fuese asi no se si incluso quisiera probarlo, mi  moral me decian que ya desde hace varios puntos atrás había pisado fondo, pero mi mente y mi paladar me decian que aun habia mas, y ahi estaba, sentado en la mesa en el mas obscuro agujero de esta ciudad sucio y obscuro, tratando de que nadie mas me identificara, aun no digería la idea que estuviera haciendo esto, pero era tan placentero que me empujaba a hacerlo, todos eramos desconocidos aquí pero se sentía un hermandad rara, llamemos le locura, o podría ser solo curiosidad, pero era algo que nos unía, nos llamaba, nos reunía, nos juntaba con un común denominador nuestras enfermedades mentales, aficiones, atracciones y parafilias, con un solo fin, comer carne humana.
Era como pegajosa al principio, gris, muerta, sin color, jugosa y suave, oh si! Muy suave, creo que nunca había probado carne tan sabrosa como esta, era un manjar, un delicioso manjar prohibido, si supiera de quien es esta carne, que persona se habría dejado comer, cortar un brazo o una pierna podría darle las gracias en persona, le agradecería por darme ese delicioso lujo de probar una parte de el, algunas persona regalan su corazón y sus sentimientos pero, Que mejor que regalar su propia carne para que nosotros nos deleitemos. El primer bocado fue con un poco de asco he de ser sincero,pues como lo dije mi moral me decía que eso era malo pero mi paladar decía lo contrario, los demás bocados fueron placenteros, mucho, fue tan parecido esa sensación de el desayuno dominical con la familia, imaginaba que era domingo y estaba ahí, con la familia,  de niño no sabia lo que era eso, siempre me preguntaba como era ir a comer juntos sin preocupaciones, divirtiéndose y pidiendo trozos de carne enormes y jugosos en sus platos, piscando cada pedazo de el y saboreando sus trozos de cerdo o cordero, chupando el tuétano de esos huesos huecos, rasgando con sus dientes nervios y tendones y limpiando toda la pieza sin dejar rastro de carne, yo salio comer con mi madre y mi padre y aunque la comida era deliciosa siempre me pregunte a que sabia esa carne que de forma mórbida y grotesca comían esas familias los domingos por la mañana, parecía un festín caníbal de sabores prohibidos pero exhibidos en los aparadores de los restaurantes chorreando la grasa y el jugo de la carne sobre el vidrio.

Todos llegamos aquí por que un amigo los invito, se conocen en cafés de forma discreta, se convocan con folletos en clave dejados en lugares menos esperados, en el metro, en la iglesia, en el supermercado, en los baños públicos a un lado de los anuncios de homosexuales y trasvestis buscando sexo, en las centrales de autobuses, o simplemente el que viaja a un lado tuyo en le transporte te hace la platica y te invita a hacerlo con claves, es frecuente que las primeras veces te de asco, o te parezca un poco extraño, pero ahí esta, han sembrado un semilla que si la riegas dará fruto a una de las mas profundas de las perversiones. Yo llegue de la misma forma, solía acostarme con una mujer, una muy antigua amiga que vivía sola, se hacia pasar por una mujer muy religiosa pero no lo era, justificaba todo con que Dios así lo haría, Dios diría esto, dios haría lo otro, y cuando hacia algo realmente mal o que su moral no lo permitiera solo se justificaba diciendo “soy buena persona dios no se fija en eso”; me gustaba mucho desde hace algún tiempo asi que empezamos a salir, nunca quisimos formalizar algo, llegábamos a casa y teníamos sexo toda la tarde, era un poco excéntrica, antes de hacer el amor le gustaba hacer un ritual, se ponía una cinta en la cabeza y decía que invocaría toda su fuerza y a los espíritus para que nos ayudaran a tener el mayor placer que pudiéramos tener, cantaba unas cosas en un lenguaje que ella había inventado y después de entrar (según ella ) en un trance hacíamos el amor durante mucho tiempo, decía que era una diosa que había reencarnado para poder complacerme a mi y poder después reencarnar en algo mejor cuando ella muriera ya que había hecho feliz a alguien en este mundo, la verdad es que durante todo ese tiempo me hizo feliz. Después de hacer el amor me hace comer un plato de sopa de verduras para reponer fuerzas y nos acostábamos toda la tarde viendo películas. Un día después de hacerlo me dijo: tengo novio
-Ah si?!
-Si, lo debes de conocer
-Por que debo de conocerlo?
- Se llama Héctor lo recuerdas? Mi amigo de la escuela que te presente hace como un ano.
-No, la verdad es que no lo recuerdo, pero me da gusto que tengas novio, lo nuestro se va a acabar?
-Tal vez durante algún tiempo pero no lo creo tu eres un alma pura y no me gusta hacerlo con quien no se un alma pura, tal vez no tenga sexo con el nunca, o tal vez si depende si los espíritus me dicen que si y me llevan al trance entonces lo haré, dejare que ellos decidan por mi
-Bueno esta bien, eso creo
-El viene mañana después del trabajo, vendrá a dejarme
-Ok entonces mañana buscare algo que hacer, creo que iré a la biblioteca hace algún tiempo que no voy y me gustaría leer un buen libro siento que me estoy oxidando en eso, desde que tu yo estamos pasando el tiempo no he leído nada.
Pasando el tiempo? Solo es eso para ti? Pasar el tiempo? Mis espíritus me han dicho que tu alma es pura y noble yo no paso el tiempo contigo, yo viajo astralmentente al paraíso contigo, si no créeme que no tendríamos nada tu y yo, tu alma sigue siendo como la de un niño
-Yo también hago el amor contigo pero no lo digo por decir, me has hecho feliz este tiempo pero incluso lo haría si no tuviéramos nada por que eres mi mejor amiga y aun así durmiendo contigo a solas en un cuarto sin que nada pase me harías viajar al paraíso, ademas no se como llamar a esto si no tenemos nada por eso solo le digo pasar el tiempo.
La verdad no sabia lo que estaba diciendo, solo lo dije para que no se sintiera mal, me sentía bien al estar con ella y nada mas importaba, después de salir cada tarde de su casa nada mas me importaba, todo moría, hasta ella.
Al día siguiente llegue a su casa a la misma hora que solía hacerlo, me abrió la puerta y me presento a su novio platicamos un  par de minutos hasta que ella dijo: los dejo solos, voy a darme una ducha, los dejo platicando, conózcanse, ahora están juntos mi mejor amigo y mi novio, son los hombres mas importantes de mi vida y el universo los ha unido, ha confabulado para que permanezcamos juntos.
Cuando dejo la habitación HÉctor comenzó a hablar conmigo
-Apoco no me recuerdas?
- Tendria que? La verdad es que no,
-Tu y yo íbamos en la misma preparatoria desde entonces me gusta tu amiga, la corteje mucho tiempo y ahora ya empezamos a salir, me recuerdas? Recuerdas que un día me le acerque a darle una rosa y la desprecio, después de eso me deprimí mucho, no pude lidiar con eso.
-Claro! Ya te recuerdo, eres el chico que se cortaba la piel, si te recuerdo, recuerdo que eras conocido por eso como el suicida, el insensible, e loco, si ya te recuerdo, bueno me da gusto que ahora estés bien.
Todos estos años he estado tratando de cortejarla y por fin lo pude hacer, por fin estoy con ella, era como un sueno y un amor platónico, tengo tantas ganas de hacerle el amor, pero no quiero arruinar las cosas, primero vamos a volver a conocernos y ya después vendrá el sexo
-Claro, como debe de ser – respondí en un tono sarcástico
-Bueno y tu dime, que haces?
-No mucho, ando de aquí para allá, voy al cine, escucho música, a decir verdad nada.
-Me acuerdo mucho de ti por que tampoco eras alguien muy sociable, te gustaba esa música diferente the velvet underground y las mujeres no te hacían caso por que eras muy apático
-La verdad no recuerdo mucho de esa época, no me interesa recordarla.

Pasamos así mucho tiempo platicando de cosas y gustos hasta que me dijo:
-Te he tomado confianza, me caes muy bien y sabiendo que eres el mejor amigo de mi novia, te contare un secreto,tengo unos gustos muy excentricos y un hobbie, pero no puedo decírtelo aquí, es difícil de explicar me gustaría que lo experimentaras
-ue es?
-quiero que lo veas, que estés ahí para que sepas lo que es, es difícil de explicártelo. No me juzgues por lo que te voy a ensenar, solo experimÉntalo una vez y si no te gusta no insistiré en que vuelvas a hacerlo, te espero en el centro, mañana como a las cuatro de la tarde, tiene que ser a esa hora después de que van a comer los oficinistas y los banqueros, te espero, ve con ropa negra y con mucha hambre, te invitare a comer algo que jamas olvidaras en tu vida.
Esperanza salio de la ducha con una toalla que cubría hasta sus rodillas, no se por que pero me gusto mas de lo normal, era raro que saliera con toalla normalmente salia desnuda, o casi siempre nos bañabamos juntos… me sentí un poco distante en ese momento, ya no era mi momento.

Al día siguiente llegue al lugar 20 min antes de lo dicho, Héctor aun no era un tipo de fiar así que me coloque en un puente peatonal para poder ver todo el panorama desde arriba y poder prevenir cualquier cosa, lo vi llegar, estaba vestido de negro a pesar del calor que hacia lo hice esperar 10 min y baje a saludarlo.
-Pense que no vendrías-dijo
-Por que no habría de hacerlo? No tenia nada que hacer -caminamos mientras el hablaba
-Bueno antes de que vallamos a comer te quiero decir, eres el mejor amigo de mi novia y quisiera conocerte pero quisiera que tu me conocieras, quiero conocer todo de ti y que tu conozcas todo de mi para que le puedas platicar a ella todo de mi, absolutamente todo de mi y que ella pueda preguntarte de mi y puedas contestarle como si fuera yo mismo, -me decía mientras me tomaba fuerte del brazo, desesperado y pude percibir que estaba tembloroso -quiero que entre los tres no halla ningún secreto la amo tanto que quiero ser parte de ella misma, quier saber que le gusta comer,que le gusta beber, se que música le gusta pero no se sus canciones preferidas, quiero saber todo de ella, todo, estos años no he hecho mas que buscarla, recordarla, un día le pedí a una de mis novias que se vistiera como ella, que actuara como ella, que se hiciera llamar como ella y le gustaba, creía que era un juego sexual muy excitante pero la verdad yo creía que lo hacia con ella, pero eso no fue suficiente, tenia que hacer mas, una noche mientras dormía soñaba con ella, y desperté muy feliz a mitad de la noche, al darme cuenta que no era Esperanza la que dormía junto a mi me enfurecí, me enoje tanto que la tome de los cabellos, la saque de mi casa y le pedí que no volviera, no quería verla nunca mas, y llore toda la noche llore abrazando un suéter que conseguí de ella una vez que olvido en la escuela, lo tome y lo guardo con recelo, le pido a mis novias que lo utilicen para pensar que estoy con ella, nunca saben por que, piensan que es un buen regalo pero al final lo obtengo de regreso cuando corto con alguien… no preguntes como… solo lo obtengo.
Llegamos al lugar, era un bar viejo en la parte mas peligrosa del centro, tocamos y abrió una señorita de  unos 15 o 16 años, le pregunto en clave a quien busca?
-Busco a EMA-
-Pase y tome la puerta de la derecha al fondo, baje por las escaleras y pida lo de siempre
-Gracias, podrían mandarme un vino tinto por favor, es una ocasión especial, la cuenta ya esta pagada ya se ha hecho el deposito para esta cena.
Me llamo la atención que su clave eran las iniciales del nombre de mi amiga “ Esperanza Martínez Arabia”, caminamos un pasillo largo, obscuro, los focos estaban cubiertos de un cochambre negro y semi transparente y las moscas parecían haber hecho nido ahí dentro, las paredes del mismo modo parecía que habían estado pintadas de rojo en algún momento y podías sentir un calor húmedo que te hacia sudar hasta mojar la camisa, el olor a cigarrillo era penetrante y las puertas parecían que habían sido arrancadas de algún manicomio u hospital viejo para colocarlas ahí sin siquiera que estas coincidieran en los marcos. Entramos a la sala un cuarto poco iluminado, el piso de tierra y lodo había sido cubierto con tarimas que se ve que no habían sido cambiado durante anos, las personas que servían en el lugar llevaban botas de fontanero para las lluvias cubiertas de lodo y manchadas de sangre, un fuerte olor a pescado fresco combinado con ajo y cebolla invadió el lugar, salían grandes nubes de vapor y humo de algo que parecía ser la cocina, mientras nos sentábamos en una mesa con sillas de madera muy vieja al fondo del lugar, un tipo alto corpulento y de aspecto muy mugroso parecía que no se había bañado en algunos días con un mandil largo hasta abajo de las rodillas se acerco a la mesa y nos pregunto que queríamos de comer:
-Trae para mi amigo un corte grande, el mejor, nunca ha tenido el placer de deleitarse con estos manjares, así que trae algo que lo sorprenda, y lo acompañas con papas cambray a la mantequilla, un aderezo suave por que el sabor siempre es fuerte y el vino que pedí en la entrada por favor.
Sin hacer ningún gesto el tipo se fue entro a la cocina y se perdió de mi vista.
De que es la carne? -pregunte-
-no te lo diré, espera a que la comas y me dices que te parece, de verdad manjar como este no lo vas a probar en otro lado en especial en este lugar preparan mejor la carne que en otros, la dejan orear un poco mas al aire y después la bañan con sangre antes de cocinarla, eso le da un sabor mas fuerte, y muy natural casi no pierde su sabor por las especias, te digo por que ya vi todo el proceso, si lo pides te lo pueden enseñar, claro no a todos, solo si ya eres un miembro exclusivo tienes esos privilegios, ademas no a todos les gusta ver todo el proceso, hay quienes simplemente prefieren el resultado final, no todos tenemos estomago para eso.
-Esta bien, esperare a probarla, el lugar se ve un poco descuidado pero supongo que eso no importa
-No para nada, pero, hablemos de otra cosa, dime, que ha pasado con Esperanza? ¡Platícame todo! lo que sabes de ella, quiero saber todo de ella-Me decía con un entusiasmo casi anormal, como si estuviera a punto de escuchar el mejor cuento infantil de su vida
-La verdad no mucho
-la has hecho el amor?
-Dios no! Por que piensas eso?- lo negué, no me importaba que el supiera de lo nuestro
-vamos! Son amigos desde hace mucho tiempo, he visto como se toman de la mano y como te mira, vi como te vio al salir del baño en bata. No sabia que hubiera tanta confianza entre ustedes, no me digas que no le has hecho el amor?
-No, de ninguna manera, somo amigos
-Dime, que tal lo hace? Como se mueve? Que le gusta? Tiene un cuerpo muy hermoso se ha de ver mejor desnuda, tiene lunares? Donde los tiene? Como son?
-Tranquilo, no se nada pero tu lo sabrás a su tiempo y al parecer muy pronto, es tu novia eso es natural entra los novios
-Pero sabes, yo quiero algo mas con ella mas que eso, mas que solo hacerle el amor,
-Hay algo mas después de eso?
-Por supuesto que lo hay
Nos interrumpe el mesero para llevarnos la comida, a mi me sirven un gran trozo de carne con un hueso grande y en el momento se me antojo roerlo hasta el final, bañado en sus propios jugos, de color ocre y un olor muy fuerte a carne, pero era un poco diferente a los ya conocidos, al parecer por la manera que según el la preparan, a un lado las papas cambray a la mantequilla que le daban un sabor dulce. A el le sirvieron un corte un poco mas discreto parecido al roast beef a termino medio con una ensalada de lechuga y mango y una copa de vino para cada quien, comencé a probar la carne, era un exquisito manjar, no podía definir que exactamente era, pero me gusto, me encanto, algo dentro de mi cabeza cambio y no pude para de comer hasta el final hasta roer el hueso y no dejar nada de sobras pegadas a el, mastiqué cada pedazo de grasa que tenia en las orillas como si fueran caramelos devorados por un niño, podía sentir como cada uno de ellos dejaba salir un jugo salado que excitaba mi lengua y paladar y se mezclaba con mi saliva para ser pasado por mi tracto digestivo llegar a mis estomago como un dulce néctar de dioses, comí como si nunca hubiera comido, como paria hambreado algo cambio en mi cabeza estoy seguro algo que me decía que nada de lo que probara seria igual. La platica no siguió hasta que cada uno de nosotros termino el ultimo bocado y solo nos quedamos con las copas de vino en la mano.
-Te gusto?- me pregunto lamiéndose los dedos y limpiándose los dientes con palillos para poder saborear los últimos pedazos de carne que se quedaban atorados en sus diente
-Esta exquisito! Jamas había probado algo igual, es indescriptible el sabor, perdí la noción del tiempo y de los modales disculpa pero algo se apodero de mi cuando comencé a comer que no pude parar.
-Claro así pasa la primera vez que bueno que te gusto.
-Ahora si me vas a decir de que es la carne?ternera? Cerdo? Jabalí? No fue ningún sabor parecido
-Mira, te lo voy a decir de una forma, algunas personas desaparecen sin dejar rastros, otras por su simple deseo se cortan una mano o un dedo, otras lo piden simplemente como un deseo para morir, de todas esas personas, las que se pierden es por que no han buscado en sus platos, los demás lo hacen por placer.
Me quede congelado con lo que estaba tratando de decirme, lo que había hecho no tenia nombre, pero, me había gustado, lo había hecho y lo quería volver a hacer. El éxtasis que había experimentado no se compara con ningún antes que halla vivido, mientras comía comencé a recordar cuando era niño, cuando cruzaba un gran campo enorme abandonado en medio de los cerros para poder ir a la escuela y la manera en la que se creaban enormes remolinos de aire y surcaban el lugar casi abandonado, me gustaba meterme en medio de ellos para sentir la fuerza del aire, el cruzarlos es dificil pero una vez que estas adentro no sientas nada, no ves nada, no tienes conciencia de nada y todo gira alrededor muy rápido, solo te queda la excitación en forma de latidos en tu pecho pegando fuertemente desde adentro, creo que lo recordé por que es lo único que se comparaba a ese momento.

Por cierto-me dijo- Estube pensando el asunto de Esperanza y creo que tienes razón, voy a darme un tiempo con ella, le haré el amor y la besare como nunca, aunque después de eso no quisiera quedarme con las ganas de hacerla mía, de que seamos uno mismo por siempre o por un momento, de que ocupemos por unos instantes el mismo espacio, que yo este dentro de ella y ella de mi, después de hacerle el amor, no me quedare con las ganas de averiguar el sabor de su carne… nos haremos uno mismo… seremos uno mismo.. aunque sea por un momento.. lo seremos

Abril 1989
Volver arriba Ir abajo
 
Canibal 1 (el gusto por la carne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 178 - YA NO LE GUSTO
» DE CARNE, AMOR Y HUESO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: