LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Canibal 1 (el gusto por la carne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elias Gutman
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Canibal 1 (el gusto por la carne)   Miér Jun 07, 2017 4:53 pm

Antes de todo debo aclara, disculpen la ortografia tengo un teclado extrangero y no tiene algunas letras cono la N con un plaito arriba, ni acentos, es por eso que tengo que aclarar esto ya que por lo mismo podria haber partes poco entendibles, pero les pido lo tomen encuenta para que pueda ser entendible. Ademas tambien decirle, no me jusguen, es solo un escrito ficticio.

CANIBAL

Esto fue el final, o tal vez el pricipio, fue el punto maximo, una serie de sucesos que me fueron llevando poco a poco, peldano a peldano para llegar hasta aqui, no se si despues de esto vendria un declive o seria solo una parada para seguir subiendo poco a poco y conocer mas alla de algo que nunca me imagine que existiera, no lo se, no se incluso si exista algo mas que esto y si fuese asi no se si incluso quisiera probarlo, mi  moral me decian que ya desde hace varios puntos atras habia pisado fondo, pero mi mente y mi paladar me decian que aun habia mas, y ahi estaba, sentado en la mesa en el mas obscuro agujero de esta ciudad sucio y obscuro, tratando de que nadie mas me indentificara, era la segunda vez que pisaba este lugar pero la primera vez solo, sin decirle a nadie, aun no digeria la idea que estuviera haciendo esto, pero era tan pacentero que me empujaba a hacerlo, todos eramos desconocidos aqui pero se sentia un hermandad rara, llamemosle locura, o podria ser solo curiosidad, pero era algo que nos unia, nos llamaba, nos reunia, nos juntaba con un comun denominador nuestras enfermedades mentales, aficciones, atracciones y parafilias, con un solo fin, comer carne humana.
Era como pegajosa al principio, gris, muerta, sin color, jugosa y suave, oh si! Muy suave, creo que nunca habia probado carne tan sabrosa como esta, era un manjar, un delicioso manjar prohibido, si supiera de quien es esta carne, que persona se habria dejado comer, cortar un brazo o una pierna podria darle las gracias en persona le agradeceria por darme ese delicioso lujo de probar una parte de el, algunas persona regalan su corazon y sus sentimientos pero, Que mejor que regalar su propia carne para que nosotros nos deleitemos. El primer bocado fue con un poco de asco he de ser sincero,pues como lo dije mi moral me decia que eso era malopero mi paladar decia lo contrario, los demas bocados fueron placenteros, mucho, fue tan parecido esa sensacion de el desayuno dominical con la familia, imaginaba que era domingo y estaba ahi, con la familia,  de nino no sabia lo que era eso, siempre me preguntaba como era ir a comer juntos sin precoupaciones, divirtiendose y pidiendo trozos de carne enormes y jugosos en sus platos, piscando cada pedaso de el y saboreando sus trozos de cerdo o cordero, chupando el tuetano de esos huesos huecos, rasgando con sus dientes nervios y tendones y limpiando toda la pieza sin dejar rastro de carne, yo solia comer con mi madre y mi padre y aunque la comida era deliciosa siempre me pregunte a que sabia esa carne que de forma morvida y grotezca comian esas familias los domingos por la manana, parecia un festin canibal de sabores prohibidos pero exibidos en los aparadores de los restaurantes chorreando la grasa y el jugo de la carne sobre el vidrio.

Todos llegamos aqui por que un amigo los invito, se conocen en cafes de forma discreta, se convocan con folletos en clave dejados en lugares menos esperados, en el metro, en la iglesia, en el supermercado, enlos banos publicos a un lado de los anuncios de homosexuales y trasvestis buscando sexo, en las centrales de autobuses, o simplemente el que viaja a un lado tuyo en le transporte te hace la platica y te invita a hacerlo con claves, es fracuente que las primeras veces te de asco, o te parezca un poco extrano, pero ahi esta, han sembrado un semilla que si la riegas dara fruto a una de las mas profundas de las perversiones. Yo llegue de la misma forma, solia acostarme con una mujer, una muy antigua amiga que vivia sola, se hacia pasar por una mujer muy religiosa pero no lo era, justificaba todo con que Dios asi lo haria. Dios diria esto, dios haria lo otro, y cuando hacia algo realmente mal o que su moral no lo premitiera solo se justifiacaba diciendo “soy buena persona dios no se fija en eso”; me gustaba mucho desde hace algun tiempo asi que empezamos a salir, nunca quisimos formalizar algo, llegabamos a casa y teniamos sexo toda la tarde, era un poco excentrica, antes de hacer el amor le gustaba hacer un ritual, se ponia una cinta en la cabeza y decia que invocaria toda su fuerza y a los espiritus para que nos ayudaran a tener el mayor placer que pudieramos tener, cantaba unas cosas en un lenguaje que ella habia inventado y despues de entrar (segun ella ) en un trance haciamos el amor durante mucho tiempo, decia que era una diosa que habia reencarnado para poder complacerme a mi y poder despues reencarnar en algo mejor cunado ella muriera ya que habia hecho feliz a alguien en este mundo, la verdad es que durante todo ese tiempo me hizo feliz. Despues de hacer el amor me hace comer un plato de sopa de verduras para reponer fuerzas y nos acostabamos toda la tarde viendo peliculas. Un dia despues de hacerlo me dijo: tengo novio
-ah si?!
-si, lo debes de conocer
-por que debo de conocerlo?
- se llama Hector lo recuerdas? Mi amigo de la escuela que te presente hace como un ano.
-no, la verdad es que no lo recuerdo, pero me da gusto que tengas novio, lo nuestro se va a acabar?
-tal vez durante algun tiempo pero no lo creo tu eres un alma pura y no me gusta hacerlo con quien no se un alma pura, tal vez no tenga sexo con el nunca, o tal vez si depende si los espiritus me dicen que si y me llevan al trance entonces lo hare, dejare que ellos decidan por mi
-bueno esta bien, eso creo
-el viene manana despues del trabajo, vendra a dejarme
-ok entonces manana buscare algo que hacer, creo que ire a la biblioteca hace algun tiempo que no voy y me gustaria leer un buen libro siento que me estoy oxidando en eso, desde que tu yo estamos pasando el tiempo no he leido nada.
Pasando el tiempo? Solo es eso para ti? Pasar el tiempo? Mis espiritus me han dicho que tu alma es pura y noble yo no paso el tiempo contigo, yo viajo astralmentente al paraiso contigo, si no creeme que no tendriamos nada tu y yo, tu alma sigue siendo como la de un nino
-yo tambien hago el amor contigo pero no lo digo por decir, me has hecho feliz este tiempo pero incluso lo harias si no tuvieramos nada por que eres mi mejor amiga y aun asi durmiendo contigo a solas en un cuarto sin que nada pase me harias viajar al paraiso. Ademas no se como llamar a esto si no tenemos nada por eso solo le digo pasar el tiempo.
La verdad no sabia lo que estaba diciendo, solo lo dije para que no se sintiera mal, me sentia bien al estar con ella y nada mas importaba, depues de salir cada tarde de su casa nada mas me importaba, todo moria, hasta ella.
Al dia siguiente llegue a su casa a la misma hora que solia hacerlo me abrio la puerta y me presento a su novio platicamos un  par de minutos hasta que ella dijo: los dejo solos, voy a darme una ducha, los dejo platicando, conozcance, ahora estan juntos mi mejor amigo y mi novio, son los hombres mas importantes de mi vida y el universo los ha unido, ha confabulado para que permanezcamos juntos.
Cuando dejo la habitacion hector comenzo a hablar conmigo
-Apoco no me recuerdas?
- tendria que? La verdad es que no,
-tu y yo ibamos en la misma preparatoria desde entonces me gusta tu amiga, la corteje mucho tiempo y ahora ya empezamos a salir, me recuerdas? Recuerdas que un dia me le acerque a darle una rosa y la despecio, despues de eso me deprimi mucho, no pude lidiar con eso.
-claro! Ya te recuerdo, eres el chico que se cortaba la piel, si te recuerdo, recuerdo que eras conocido por eso como el suicida, el insensible, e loco, si ya te recuerdo, bueno me da gusto que ahora estes bien.
Todos estos anos he estado tratando de cortejarla y por fin lo pude hacer, por fin estoy con ella, era como un sueno y un amor platonico, tengo tantas ganas de hacerle el amor, pero no quiero arruinar las cosas, primero vamos a volver a conocernos y ya despues vendra el sexo
-claro, como debe de ser – respondi en un tono sarcastico
-bueno y tu dime, que haces?
-no mucho, ando de aqui para alla, voy al cine, escucho musica, a decir verdad nada.
-Me acuerdo mucho de ti por que tampoco eras alguien muy sociable, te gustaba esa musica diferente the velvet underground y las mujeres no te hacian caso por que eras muy apatico
-la verdad no recuerdo mucho de esa epoca, no me interesa recordarla.

Pasamos asi mucho tiempo platicando de cosas y gustos hasta que me dijo:
-te he tomado confianza, me caes muy bien y sabiendo que eres el mejor amigo de mi novia, te contare un secreto, pero no puedo decirtelo aqui, es dificil de explicar me gustaria que lo experimentaras
-que es?
-quiero que lo veas, que estes ahi para que sepas lo que es, es dificil de explicartelo. No me jusguez por lo que te voy a ensenar, solo experimentalo una vez y si no te gusta no insitire en que vuelvas a hacerlo, te espero en el centro, manana como a las cuatro de la tarde, tiene que ser a esa hora despues de que van a comer los oficinistas y los banqueros, te espero, ve con ropa negra y con mucha hambre, te invitare a comer algo que jamas olvidaras en tu vida.
Esperanza salio de la ducha con una toalla que cubria hasta sus rodillas, no se por que pero me gusto mas de lo normal, era raro que saliera con toalla normalmente salia desnuda, o casi siempre nos banabamos juntos… me senti un poco distante en ese momento, ya no era mi momento.

Al dia sigueinte llegue al lugar 20 min antes de lo dicho, Hector aun no era un tipo de fiar asi que me coloque en un puente peatonal para poder ver todo el panorama desde arriba y poder prevenir cualquier cosa, lo vi llegar, estaba vestido de negro apesar del calor que hacia lo hice esperar 10 min y baje a saludarlo.
-pense que no vendrias-dijo
-por que no habria de hacerlo? No tenia nada que hacer -caminamos mientras el hablaba
-bueno antes de que vallamos a comer te quiero decir, eres el mejor amigo de mi novia y quisiera conocerte pero quisiera que tu me conocieras, quiero conocer todo de ti y que tu conozcas todo de mi para que le puedas platicar a ella todo de mi, absolutamente todo de mi y que ella pueda preguntarte de mi y puedas contestarle como si fuera yo mismo, -me decia mientras me tomaba fuerte del brazo, desesperado y pude percibir que estaba tembloroso-quiero que entre los tres no halla ningun secreto la amo tanto que quiero ser parte de ella misma, quier saber que le gusta comer,que le gusta beber, se que musica le gusta pero no se sus canciones preferidas, quiero saber todo de ella, todo, estos anos no he hecho mas que buscarla, recordarla, un dia le pedi a una de mis novias que se vistiera como ella, que actuara como ella, que se hiciera llamar como ella y le gustaba, creia que era un juego sexual muy exitante pero la verdad yo creia que lo hacia con ella, pero eso no fue suficiente, tenia que hacer mas, una noche mientras dormia sonaba con ella, y desperte muy feliz a mitad de la noche, al darme cuenta que no era Esperanza la que dormia junto a mi me enfureci, me enoje tanto que la tome de los cabellos, la saque de mi casa y le pedi que no volviera, no queria verla nunca mas, y llore toda la noche llore abrazando un sueter que consegui de ella una vez que olvido en la escuela, lo tome y lo guardo con recelo, le pido a mis novias que lo utilicen para pensar que estoy con ella, nunca saben por que, piensan que es un buen regalo pero al final lo obtengo de regreso cuando corto con alguien… no preguntes como… solo lo obtengo.
Llegamos al lugar, era un bar viejo en la parte mas peligrosa del centro, tocamos y abrio una senorita de  unos 15 o 16 anos, le pregunto en clave a quien busca?
-Busco a EMA-
-pase y tome la puerta de la derecha al fondo, baje por las escaleras y pida lo de siempre
-gracias, podrian mandarme un vino tinto por favor, es una ocacion especial, la cuenta ya esta pagada ya se ha hecho el deposito para esta cena.
Me llamo la atencion que su clave eran las iniciales del nombre de mi amiga “ Esperanza Martinez Arabia”, caminamos un pasilllo largo, obscuro, los focos estaban cubiertos de un cochambre negro y semi transparente y las moscas parecian haber hecho nido ahi dentro, las paredes del mismo modo parecia que habian estado pintadas de rojo en algun momento y podias sentir un calor humedo que te hacia sudar hasta mojar la camisa, el olor a cigarrillo era penetrante y las puertas parecian que habian sido arrancadas de algun manicomio u hospital viejo para colocarlar ahi sin siquiera que estas coincidieran en los marcos, entramos a la sala un cuarto poco iluminado, el piso de tierra y lodo habia sido cubierto con tarimas que se ve que no habian sido cambiado durante anos, las personas que servian en el lugar llevaban botas de fontanero para las lluvias cubiertas de lodo y manchadas de sangre, un fuerte olor a pescado fresco convinado con ajo y cebolla invadio el lugar, salian grandes nubres de vapor y humo de algo que parecia ser la cocina mientras nos sentabamos en una mesa con sillas de madera muy vieja al fondo del lugar, un tipo alto corpulento y de aspecto muy mugroso parecia que no se habia banado en algunos dias con un madil largo hasta abajo de las rodillas se acerco a la mesa y nos pregunto que queriamos de comer:
-trae para mi amigo un corte grande, el mejor, nunca ha tenido el placer de deleitarse con estos manjares, asi que trae algo que lo sorprenda, y lo acompanas con papas cambray a la mantequilla, un aderezo suave por que el sabor siempre es fuerte y el vino que pedi en la entrada por favor.
Sin hacer ningun gesto el tipo se fue entro a la cocina y se perdio de mi vista.
De que es la carne? -pregunte-
-no te lo dire, espera a que la comas y me dices que te parece, de verdad majar como este no lo vas a probar en otro lado en especial en este lugar preparan mejor la carne que en otros, la dejan orear un poco mas al aire y despues la banan con sangre antes de cocinarla, eso le da un sabor mas fuerte, y muy natural casi no pierde su sabor por las especias, te digo por que ya vi todo el proceso, si lo pides te lo pueden ensenar, claro no a todos, solo si ya eres un miembro exclusivo tienes esos privilegios, ademas no a todos les gusta ver todo el proceso, hay quienes simplemente prefieren el resultado final, no todos tenemos estomago para eso.
-esta bien, esperare a probarla, el lugar se ve un poco descuidado pero supongo que eso no importa
-no para nada, pero, hablemos de otra cosa, dime, que ha pasado con Esperanza? Platicame todo lo que sabes de ella, quiero saber todo de ella-me decia con un entusiasmo casi anormal, como si estuviera a punto de escuchar el mejor cuento infantil de su vida
-la verdad no mucho
-la has hecho el amor?
-Dios no! Por que piensas eso?- lo negue, no me importaba que el supiero de lo nuestro
-vamos! Son amigos desde hace mucho tiempo, he visto como se toman de la mano y como te mira, vi como te vio al salir del bano en bata. No sabia que hubiera tanta confianza entre ustedes, no me digas que no le has hecho el amor?
-no, de ninguna manera, somo amigos
-dime, que tal lo hace? Como se mueve? Que le gusta? Tien un cuerpo muy hermoso se ha de ver mejor desnuda, tiene lunares? Donde los tiene? Como son?
-tranquilo, no se nada pero tu lo sabras a su tiempo y al parecer muy pronto, es tu novia eso es natural entra los novios
-pero sabes, yo quiero algo mas con ella mas que eso, mas que solo hacerle el amor,
-hay algo mas despues de eso?
-por supuesto que lo hay
nos interrumpe el mesero para llevarnos la comida, a mi me sirven un gran troso de carne con un hueso grande y en el momento se me antojo roerlo hasta el final, banado en sus propios jugos, de color ocre y un olor muy fuerte a carne, pero era un poco diferente a losya conocidos, al parecer por la manera que segun el la preparan, a un ado las papas cambray a la mantequilla que le daban un sabor dulce. A el le sirvieron un corte un poco mas discreto parecido al roast beef a termino medio con una ensalada de lechuga y mango y una copa de vino para cada quien, comence a probar la carne, era un exquisito manjar, no podia definir que excatamente era, pero me gusto, me encanto, algo dentro de mi cabeza cambio y no pude para de comer hasta el final hasta roer el hueso y no dejar nada de sobras pegadas a el, mastique cada pedazo de grasa que tenia en las orillas como si fueran caramelos deborados por un nino, podia sentir como cada uno de ellos dejaba salir un jugo salado que exitaba mi lengua y paladar y se mescalba con mi saliba para ser pasado por mi tracto digestivo llegar a mis estomago como un dulce nectar de dioses, comi como si nunca hubiera comido, como paria ambriado algo cambio en mi cabeza estoy seguro algo que me decia que nada de lo que probara seria igual. La platica no siguio hasta que cada uno de nosotros termino el ultimo bocado y solo nos quedamos con las copas de vino en la mano.
-te gusto?- me pregunto lamiendose los dedos y limpiandose los dientes con palillos para poder saborear los ultimos pedazos de carne que se quedaban atorados en sus diente
-esta exquisito! Jamas habia probado algo igual, es indescriptible el sabor, perdi la nocion del tiempo y de los modales disculpa pero algo se apodero de mi cuando comence a comer que no pude parar.
-claro asi pasa la primerza vez que bueno que te gusto.
-ahora si me vas a decir de que es la carne?ternera? Cerdo? Jabali? No fue ningun sabor parecido
-mira, te lo voy a decir de una forma, algunas personas desaparecen sin dejar rastros, otras por su simple deseo se cortan una mano o un dedo, otras lo piden simplemente como un deseo para morir, de todas esas personas, las que se pierden es por que no han buscado en sus platos, los demas lo hacen por placer.
Me quede congelado con lo que estaba tratandeo de decirme, lo quehabia hecho no tenia nombre, pero, me habia gustado, lo habia hecho y lo queria volver a hacer. El extasis que habia experimentado no se compara con ningun antes que halla vivido, mientras comia comence a recordar cuando era nino, cuando cruzaba un gran campo enorme abandonado en medio de los cerros para poder ir a la escuela y la manera en la que se creaban enormes remolinos de aire y surcaban el lugar casi abandonado, me gustaba meterme en medio de ellos para sentir la fuerza del aire, el cruzarlos es dificil pero una vez que estas adentro no sientas nada, no ves nada, no tienes conciencia de nada y todo gira alrededor muy rapido, solo te queda la exitacion en forma de latidos en tu pecho pegando fuertemente desde adentro, creo que lo recorde por que es lo unico que se comparaba a ese momento.

Por cierto-me dijo- estube pensando el asunto de Esperanza y creo que tienes razon, voy a darme un tiempo con ella, le hare el amor y la besare como nunca, aunque despues de eso no quisiera quedarme con las ganas de hacerla mia, de que seamos uno mismo por siempre o por un momento, de que ocupemos por unos instantes el mismo espacio, que yo este dentro de ella y ella de mi, despues de hacerle el amor, no me quedare con las ganas de averiguar el sabor de su carne… nos haremos uno mismo… seremos uno mismo.. aunque sea por un momento.. lo seremos

Abril 1989

Canibal 1 (el gusto por la carne)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.