LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mas sobre Barracas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:55 pm

Mas sobre Barracas Inwbhv ; Mas sobre Barracas 20u3dvr

Se llama de esta forma, pues es donde más o menos por el 1700 se construyen galpones o lugares para almacenar cueros y carne salada. Lamentablemente también para “almacenar” esclavos.
Barracas, es un barrio de la ciudad de Buenos Aires. Es de los más antiguos, y la zona de las fotos es muy próxima al “Riachuelo”, y al barrio de La Boca.
El Riachuelo (se llama así) que es un rio que separa la ciudad con lo que nosotros llamamos Gran Buenos Aires, específicamente al sur de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 6:48 pm

Ambas tomas están maravillosas, sin embargo la de arriba me encantóóó. Te felicito Tarquino. Tienes muy buen ojo y gusto por los lugares a tomar, y gracias por compartirlas e informarnos dónde fueron tomadas.

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 9:14 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 4:59 pm

Divino! En la primera imagen se me antoja decir que, mas que lo que el viento se llevo, seria: lo que el viento ha dejado o no ha podido llevarse. Y la segunda seria algo asi como que indolente y perezosa, la via ferrea ve pasar las horas, las tardes y las noches y a algun indiscreto fotografo que se roba su intimidad rutinaria con una camara.

Muy disfrutables imagenes!

Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 5:05 pm

Tarquino ¿qué pasó con la foto que tenías arriba de las líneas férreas? La cambiaste por la de la iglesia... (seguro por error) Se me fue la foto hermosaaaaaaa....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 5:37 pm

Problemas¡¡¡¡¡
Yo no saque ni cambie ninguna foto, es más la foto de la iglesia no es mía, no tengo la menor idea de lo que paso.
¿Y ahora quien podrá ayudarnos?
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 11:28 am

jajajajaja, misterio... necesitamos a Roberto para que nos aclare..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 8:28 pm

El misterio se multiplica, la foto original, está de nuevo, la iglesia desapareció. Necesitamos a Roberto. Yo particularmente también necesito saber quién es Roberto.
Lo dicho un misterio detrás de otro. ¿Qué bueno no?
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeDom Ene 22, 2017 8:00 pm

la vida en si misma es un misterio muchachos. Ethel es Ethel porque se lo dijeron! Cuando ella nacio, alguien decidio que se llamaria Ethel. Pero Ethel es solamente un nombre, una mera formalidad, un codigo de barras para poder, Ethel, discursar por los recovecos y las cimas y los valles de la vida. La esencia de Ethel se fue formando con el paso del tiempo. Las circunstancias, los costumbrismos sociales y morales, su nacionalidad y religion, etc... conformaron lo que Ethel considera que es Ethel. Porque por otro lado, quienes la rodean y conocen y conviven con ella tendran una idea o una imagen muy particular de ella, particular y diferente de la vision que Ethel tiene de ella misma. Particularidad que necesariamente es el resultado de las circunstancias que le tocaron a cada uno vivir.  


Pero bueno, lo que aqui tenemos es una singularidad en el espacio tiempo de Letras y algo mas. Fotos que desaparecen, usarios que juran haber visto fotos que ya no estan. O usuarios que dicen no haber retirado foto ninguna. Una iglesia que pudo haber sido abducida por una especie extraterrestre. O quiza el alter-ego de Tarquino o de Ethel nos esta jugando una broma.

Y bueno, Roberto, el Roberto al que se refiere Ethel soy yo.

Roberto Jimenez Diaz, nacido en la ciudad de Mexico un 27 de agosto de 1966. Vamos, que soy un jovenzuelo todavia.

A veces me llaman Angel o a veces Roberto. De cualquier modo es un placer conocerte por este medio, Tarquino.

Saludos a ambos dos y sigue compartiendo tu buen ojo para la fotografia con nosotros Tarquino.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeDom Ene 22, 2017 10:11 pm

Interesante y me confieso: es cierto la imagen que tienen las personas de mí, es diferente a la mía. Me creo menos de lo que dicen.
Y bueno... yo tampoco sé que pasó, lo único bueno es que volvió la imagen que me gustaba porque de verdad que la de la iglesia no parecía fotografía de Tarquino. Y la vimos Tarquino y yo, de modo que no estoy loca.... jajajaja

Roberto gracias por tu comentario.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeDom Ene 22, 2017 10:42 pm

Y sí, todos somos producto de las circunstancias. Y ampliando el concepto creo que todos según el entorno somos otros. Dicho de otra manera, no somos los mismos para casi nadie. O sea, nos llamamos igual, tenemos el mismo número de documento, pero cada uno nos ve de distinta manera, tal vez con algunas características parecidas, pero diferente. Y es lógico, ya que todos los seres humanos somos diferentes, por lo tanto, vemos diferente.
Pero que quede algo bien en claro y con absoluta seguridad, sin ningún tipo de duda: Ethel y yo, vimos lo mismo y no estamos locos, (creo). Ja
El gusto también es mío Angel o Roberto.
A mí también me dicen de diferentes formas: Tarquino, en general Jorge, algunas veces flaco otras veces…, no es irreproducible y de mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeDom Ene 29, 2017 2:32 am

Es como dije Etel, va siendo tiempo de narrar algo de suspenso, ahora incluso tenemos el tema: fotos desaparecidas ¿¿?? hasta da para algo policial Very Happy
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeDom Ene 29, 2017 9:24 pm

jajaja para policías, Jaime Olate....
Si, el mes entrante lanzo la propuesta, tanto de poesía como de cuento.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
tomicic
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 3:13 pm

¡Hermosas fotografías! Reverencia
Muchas gracias

Mas sobre Barracas XLda9rv
Volver arriba Ir abajo
http://www.mediavox.cl
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 3:30 pm

tomicic escribió:
¡Hermosas fotografías!  Reverencia
Muchas gracias

Mas sobre Barracas XLda9rv

El agradecido soy yo, gracias por pasar y mirar…
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mas sobre Barracas Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Barracas   Mas sobre Barracas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas sobre Barracas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calle triste en Barracas.
» Sobre la Risa
» "Sobre los mandamientos..."
» El sobre ( de cronicas )
» SOBRE LOS RIELES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: