LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Deseo contaros un sueño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Deseo contaros un sueño Empty
MensajeTema: Deseo contaros un sueño   Deseo contaros un sueño Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:47 am

Lo tuve a pocos días de la muerte de mi hermano mayor. Nunca nos llevamos especialmente bien. Su empeño en hacer de "padre" de los demás me sacaba de quicio, puesto que tenía pensamientos demasiado retrógrados a mi enteender y era bastante dictador, sobre todo conmigo, por ser la única hembra de los hermanos.

Yo siempre tuve espíritu revolucionario e inconformista y me revelaba contra su empeño, a pesar de que muchas veces recurría a la violencia para "hacerme entrar en razón".

Recuerdo que el día que supe de su muerte lo primero que pensé fué: "Será verdad..." Seguido de un gran alivio, pues se había convertido en mi "pinche tirano" y ya me tenía agotada. Por supuesto que luego pasó el dolor por mi pecho y allí se instaló habitando en él relajadamente ahora, pero de forma tormentosa al principio.

Todo esto lo cuento para que entiendan mas o menos lo trascendetal que fué aquel sueño.

El día de su entierro, al salir del cementerio, como a mi se me había averiado mi coche, mi madre me tendió las llaves del coche de mi hermano para que pudiera usarlo un par de dias, mientras me arreglaban el mio.

Mi sobrina (Su unica hija) en ese momento agarró las llaves diciendo que el coche le perteenecía a ella como única heredera. A lo que le contesté:"Mira, solo es un par de dias, tu ni siquiera tienes permiso de conducir. Cuando mi hermano vivia, muchas veces nos hemos dejado los veiculos, tanto él a mi, como yo a él. Ya sabemos que el coche es tuyo, pero esperate al menos a que se enfíe su cuerpo para tomar posesión de lo que te pertenece".

No hubo forma. Ella se llevó las llaves del coche de mi hermano y yo tuve que pedir a unos familiares quee me acompañaran a mi casa. Esto provocó mucha rabia en mí. No podía entender a mi sobrina. Mi tia vino a defenderla, alegando que igual que yo me aferraba a un camiseta de mi padre, cuando este murió, ella se aferraba al coche.
Le dije a mi tia, no hay caso, la camiseta olía a mi padre. Si ella quiere algo de la esencia de su padre, aún queda por aqui algo sucio de él, que se aferre a eso.

Bueno el caso es que aquella noche yo no podía conciliar el sueño. Estaba muy dolida, de pronto me dí cuenta de que me había quedado sin mi hermano mayor que, pese a su mal carácter y a su deseo de controlarme siempre, era un "guardián, un defensor de todos nosotros" me sentí de pronto desamparada y arranqué a llorar.

Llorando quedé dormida, con aquel pensamiento de que igual estaba enfadado conmigo desde "el otro lado" por el detalle da lo de su hija.

No se en que momento me dormí, tan solo recuerdo estar limpiando el ¿Como se llama eso de loshoteles? hall?.. Hooll?. Bueno, lo que sea. Estaba limpiando un hotel al que iva a ir a trabajar en la vida real. Un hotel que aun yo no conocía pues tenía la entrevista para la semana siguiente al entierro de mi hermano.

En mi sueño yo ya estaba allí limpiando, cuando viene la governanta a decirme:
-Cayetana, tu hermano está en recepción y quiere hablar contigo.
- Mi herano... ¿Cual hermano?. En el sueño yo sabía que mis dos hermanos "normales" estaban muertos, solo me queda un hermano, el mas pequeño que es autista y no habla.
-Tu hermano,-me dijo- Ve que te está esperando.

Caminé por el pasillo hacia la recepcuón sin comprender nada. Mis dos hermanos estan muertos y el Luisito no puede hablar, esta mujer se ha confundido. Recuerdo perfectamente que yo estaba pensando eso.

Cuando doblo la esquina que me llevaba a la recepción, (que estaba además desierta, puesto que el hotel estaba en obras, se estaba todavía construyendo, por eso la entrevista la tenía yo para la semana siguiente)... Cual no fué mi sorpresa al ver allí a mi hermano Pedro, el mayor. Yo, consciente de que eso solo podía ser un sueño, de pronto, siento un alivio tremendo de poder hablar con él, de poder aclarar cosas que quedaron ahí suspendidas, cuando le digo.
-Pedro que alegría, antes que nada quiero que sepas una cosa: TE QUIERO, TE QUIERO MUCHISISMO. Ahora dimme lo que quieras, lo que hayas venido a decirme.- Claro, yo esperba que vivniera a reñirme por tenerle rabia a su hija.
Entonces le veo dirigirme una mirada de tantísimo cariño que me llenó de gozo. Estaba además guapísimo. Con una gorra, vestido con la ropa de trabajo, él era encofrador. Y tenía una sonrisa preciosa en sus gruesos labios. Una sonrisa que muy pocas veces le ví estando vivo. Entonces me dijo:
-Yo también te quiero a ti, muchisimo mas de lo que te imaginas. Así que, tranquila, no te preocupes ni te sientas mal y deja ya de ser TAN TONTA.
-¿Eso es todo lo que me tienes que decir?- Le dije-¿No quieres decirme nada mas?
-No hace falta. Con eso es suficiente.
Se dió la vuelta y caminó tranquilamente hacia la salida del hotel.


Este es el sueño. Igual no tiene nada de particular, tan solo que a la semana siguiente, cuando ví como era el hotel, un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral.

EL HOTEL ERA EXACTAMENTE IGUAL QUE EN MI SUEÑO.

Yo no podía saberlo el dia que lo soñé...

¿Misterio?, ¿Premonición?... ¿Viaje en el tiempo?... ¿Sueño o experiencia mística...?

Que cada uno lo interprete como quiera.
Solo se que a partir de ese día siento una paz inmensa en mi corazón. Puedo recordar que tuve un hermano "malo" y otro "bueno" y que amé de igual modo a los dos y en mi Ser les agradezco a ambos el haber formado parte trascendental de mi vida y mi evolución. En la misma medida.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Deseo contaros un sueño Empty
MensajeTema: Re: Deseo contaros un sueño   Deseo contaros un sueño Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:06 pm

Estas cosas suceden, me parece que el sueño te hizo sentir mucho más tranquila con respecto a los sentimientos con tu hermano. De pronto esas palabras de él fueron muy reconfortantes para ti... tuviste la oportunidad de ese encuentro para entregarle todo tu amor y de igual manera también lo hizo él.
Muchas veces tenemos a nuestro lado "pinches tiranos" que tienen una razón de ser, de estar ahí, nos enseñan algo que nosotros no queremos aprender y que en el momento nos sentimos fastidiados.
De todas formas en el sueño existe un mensaje muy real, ello lo comprueba la estructura del hotel, te adelantaste un poco, entonces toma este sueño como real.
Un abrazo... santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Deseo contaros un sueño Empty
MensajeTema: Re: Deseo contaros un sueño   Deseo contaros un sueño Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:29 pm

Cayetana, mi hermanita... alégrate porque he escuchado experiencias de ese tipo alguna que otra vez.
Fue real, fue real... tal como lo dice Ethel.
Había un asunto pendiente que tenía que saldarse entre tu hermano y tú.
Por amor, él tenía que arreglar contigo ese asunto e irse en paz hacia la Luz.
Precioso sueño, que fue real, no lo dudes...tal vez te dio el regalo él mismo de
mostrarte que también ibas a estar en ese hotel, luego de la entrevista la semana siguiente...lo que fue premonitorio....
Mira cuando yo comienzo a investigar todo este asunto sobre metafísica y el querer ir descubriendo mi esencia, me sentí muy confundida por lo que mi religión me había enseñado y yo había creído por años... era dificil cambiar todas esas cosas para mí.
Entré en un estado depresivo tremendo, vivía llorando, fue un conflicto interno terrible, era mi ego con el Ser...
Entonces una noche...en que ya no podía mas con esta angustia, tuve el sueño mas hermoso que recuerdo: mi madre que había desencarnado hacía 10 años para ese entonces y que no acostumbraba verla en sueños de la forma que la vi esa vez . Mi madre sentada entre tanta gente, iluminada, hermosa, me hacía señas, no hablaba, y me decía (yo le entendía) que continuara investigando y que lo que parecía ser en realidad no era. No temas, me dijo...continúa.
Y fue eso lo que me motivó a seguir buscando mi verdad, mi espiritualidad.

Y tu experiencia es bellísima, Cayetana...

Qué bueno..¡ me encantó.

Un abrazo, amiga.
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Deseo contaros un sueño Empty
MensajeTema: Re: Deseo contaros un sueño   Deseo contaros un sueño Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:59 pm

Etel y Susy, muchas gracias, porsupuesto que fué verdad. De hecho, experiencias como estas he tenido, con todos los seres que se me han ido al otro lado de la cortina. De no ser por ello, sería insoportable.
Mi padre, con 47 años, mi hermano mediano, con 34, dos de mis mas grandes amigos, con 15 dias de diferencia, uno con 50 y el otro con 32 años, mi hermano mayor con 43, mi cuñada, con 26, una amiga muy querida, con 28... Imagina, todo esto en un periodo de 10 años... bueno, menos mi padre quemurió mucho antes, pero, de no ser porque se que siguen ahí, no podría soportarlo. Ubo un tiempo en que me sentía como caminando en un campo de batalla, donde ivan cayendo a mi alrededor... personas con las que, además tenía vinculos muy estrechos.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Contenido patrocinado





Deseo contaros un sueño Empty
MensajeTema: Re: Deseo contaros un sueño   Deseo contaros un sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo contaros un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño sobre sueño
» El Deseo
» EL DESEO
» TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO
» TE DESEO QUE TENGAS MUCHAS CRISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: