LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cuestiones planetarias.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Cuestiones planetarias. Empty
MensajeTema: Cuestiones planetarias.   Cuestiones planetarias. Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 8:33 pm



Cuestiones planetarias.

Se miraban unos a otros y buscaban entre ellos mismos al encargado de dar aquella tan desagradable noticia.
-A mi ni me miren, yo no me ocupo de esas nimiedades-
Retumbó la voz grave y poderosa del Sol en toda su magnificencia.
-Yo menos! Yo casi que no tengo vida, al estar todo achicharrado…-
Dijo Mercurio que apuró su rotación para dar la espalda a sus hermanos planetas y acaso también al problema que se traían entre manos.
La Tierra, que se había encargado de dar la noticia, estaba muy ocupada en cosas de verdad importantes: guerras, genocidios, Gran Hermano, Mira quien baila y la Champions League-

-Hombre chicos, yo soy puro humo. Es verdad que soy el mas grande y con la gravedad mas potente pero soy gas, puro gas y no, no creo poder decirselo…-
Jupiter dijo su ultima palabra y Saturno, su vecino, hizo como que se le habia perdido uno de sus anillos y entre que lo buscaba y no lo encontraba, pasó del problema.
-Lo siento Neptuno, vos sos el que esta mas cerca, así que tenes que bancartelo…-
Urano dijo sonriente.
-Y porque hablas como argentino?-
-Como uruguayo queres decir, pelotudo!-
Y fue así, fue así como sucedió. Neptuno fue el encargado de decirle a Plutón que ya no era mas un planeta.
-No me jodas! Que ya no soy un planeta?-
-Pues si… quiero decir, pues no, ya no eres un planeta. Que putada, no?-




Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Cuestiones planetarias. Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones planetarias.   Cuestiones planetarias. Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 11:09 pm

jajaja,encima tenia que ser uruguayo?.
Una forma muy divertida de contar una nueva decisión científica,y si es cierto lo sacaron del rango de planeta y se lo dieron a otro ,vaya a saber por que.


Me gusto,simple,pero ameno,que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Cuestiones planetarias. Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones planetarias.   Cuestiones planetarias. Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 2:36 am

Interesante y divertido diálogo. Hay un renglón que tiene una palabra muy de moda por estos días, hasta cumbia le hicieron y fue dicha por una abogada exitosa en una grabación. Da para todo nuestro mundo.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Cuestiones planetarias. Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones planetarias.   Cuestiones planetarias. Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 11:10 am

Menos mal que a Neptuno que es mi regente (eso dicen) no le han cambiado de categoría. Dejaría de ser yo (según ellos, los astrólogos) siempre tenemos que asumir el liderazgo para dar noticias tanto agradables como desagradables, los demás se esconden. Buena misión. Hablo locuras.
Agradable el diálogo, de forma sencilla se anuncian las cosas, muy didáctico.

Como siempre Roberto, me gustan tus producciones. Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Cuestiones planetarias. Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones planetarias.   Cuestiones planetarias. Icon_minitimeJue Oct 12, 2017 9:14 pm

¡Muito obrigado!

Muchas gracias muchachas por su amable lectura y fino comentario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestiones planetarias. Empty
MensajeTema: Re: Cuestiones planetarias.   Cuestiones planetarias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestiones planetarias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esas cuestiones de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: