|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: ALMAS GEMELAS Mar Dic 09, 2008 6:59 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Mar Dic 09, 2008 10:08 pm | |
| En primer lugar,una presentacion estupenda compañera, que realza y da enfasis a este hermoso poema, donde el amor fluye de forma natural en los versos. Alma gemela, complice,complemento,todo. Un belliusmo poema compañera |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Miér Dic 10, 2008 9:21 am | |
| Un hermosísimo poema, con una presentación excelente, pero además es también lo que transmite, el apoyo, la fuerza, la confianza, la seguridad del amor..., es el sentimiento auténtico; pero, sobre todo, la certeza de lo que se es, más allá del silencio.
Encantadores versos Susy. Besos. |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Miér Dic 10, 2008 7:12 pm | |
| Hermoso amiga!! que maravilla haber encontrado a tu alma gemela, se te ve muy enamorada, te felicito. Ese el sueño de la mayoría. Un besote |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Miér Dic 10, 2008 10:22 pm | |
| Maravilloso, la certeza de un amor verdadero, real, muy adecuada la presentación e imagen...cariños |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Dic 11, 2008 11:07 am | |
| Gracias Poe, Lenys, Estela y Liel por sus comentarios. Gracias amigas. Un abrazo enorme a las cuatro. --------------------------------------------------------------- MI CORAZÓN QUEDA CONTIGO |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Dic 11, 2008 5:38 pm | |
| "gemela, alma de mi alma"
No sé porque en mi mente le puse una coma. Meditando un poco en tus versos. felicitaciones saludos Martín |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Dic 12, 2008 11:38 am | |
| GRACIAS Martín por tu comentario. Bueno, tampoco sé por que le has puesto una coma, pero también queda lindo. Déjasela, no importa. Dice lo mismo en difinitiva: GEMELA, alma de mi alma o , gemela alma de mi alma... Un abrazo y gracias por comentarme. ----------------------------------------------------- MI CORAZÓN QUEDA CONTIGO |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Dic 12, 2008 6:27 pm | |
| Unas letras que me hicieron recordar un libro que leí hace tiempo de R. Bach "Un puente hacia el infinito" Gracias por hacerme traer ese recuerdo con tus hermosas letras... Aplausos... _________________  |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Dic 12, 2008 7:14 pm | |
| GRacias Daniel por tu comentario. Un abrazo en la distancia. ------------------------------------------- Mi corazón queda contigo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Sáb Dic 13, 2008 4:10 pm | |
| Ese silencio de la estrofa final dice tanto! Tanto como lo que expresan las bellas imágenes que has puesto en todo el poema; y en la impecable y extraordinaria presentación que le has dado. Hermoso poema, y una excelente presentación. Cuando esté grande (literariamente hablando)... quiero ser como tú! Saludos, amiga!  |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Sáb Dic 13, 2008 6:44 pm | |
| Antares: ERES GRANDE...¡¡ Acabo de leer tu COSMOS, está increible, me encantó..¡¡ ...y además te dejé un regalo en mi comentario, que no tiene nada que ver con los regalos de navidad y el amigo secreto....no, no, nada que ver. Un abrazo, amigo mío. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Mar 26, 2009 2:16 pm | |
| _________________ |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Mar 26, 2009 2:28 pm | |
| Lindo Su...!! Tiene tu estilo,tu sello.ese de llevarlo a uno por esos tus corredores preciosos,de armonia y romanticismo muy a tu estilo,al único de SUMYSEL..!!KAE, |
|
 | |
tequendama Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 744 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Mar 26, 2009 7:34 pm | |
| Susy, que buen poema, cuanto amor se percibe en sus versos.
Un beso.
María |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Mar 27, 2009 11:46 am | |
| Cae dijo: | Citación: | Lindo Su...!! Tiene tu estilo,tu sello.ese de llevarlo a uno por esos tus corredores preciosos,de armonia y romanticismo muy a tu estilo,al único de SUMYSEL..!!KAE, |
ja, ja!! que gracioso lo que dices... pero si, bueno... debo reconocer que como toda mujer, tenemos una gran cuota de romanticismo. Gracias amigo por dejarme tu amable comentario. Un abrazo en la distancia.  _________________ |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Mar 27, 2009 1:10 pm | |
| Un abrazo en la distancia.  _________________ SUMYSEL
"YO SOY OTRO TU" (IN LAKETCH) Sabes tengo una amiga de nombre Nohemyque tambien firma ....como tu.....esto ultimo"Yo soy otro tu" jjajaja lindo dia,un abrazo,KAE, |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Mar 27, 2009 1:46 pm | |
| Es una preciosura el poema y la imagen lo enriquece, pero sus estrofas ya no necesitan más que sumergirse en el texto y sentirlo. Un beso por darnos este regalo. Elisa. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Dom Mar 29, 2009 9:47 am | |
| Tequendama escribió:
| Citación: | Susy, que buen poema, cuanto amor se percibe en sus versos.
Un beso.
María |
Gracias María por dejarme tu comentario, amiga. Un besote. _________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Dom Mar 29, 2009 4:09 pm | |
| Un bello poema Susy, cada letra en forma consistente y profunda nos va mostrando ese amor por esa alma gemela encontrada, con mucha decisión, dando énfasis a los momentos, con bellas imagenes, lo que esa alma provoca dentro del propio ser...de la propia alma...el final es precioso, ese calla¡, que implica la integra voluntad de decir lo que se siente, sin interrupciones, solo que el momento y el silencio hable desde lo profundo del corazon...excelente poema...
Un beso,
Ignacio |
|
 | |
Marycarmen Escritor activo

Cantidad de envíos: 45 Fecha de nacimiento: 16/05/1950 Edad: 62 Localización: Canelones-Uruguay Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Abr 02, 2009 2:06 pm | |
| HERMANITA QUERIDA...!! QUE SORPRESA AL COMENZAR A LEERTE. ES COMO SI TE ESTUVIERA CONOCIENDO AHORA. QUE BONITO ESCRIBES, MI AMOR! UN BESOTE, TE QUIERO MUCHO Y TÚ LO SABES! MUAAAAAAAAC!!! |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Lun Abr 06, 2009 9:42 pm | |
| Elisa dijo:
| Citación: | | Es una preciosura el poema y la imagen lo enriquece, pero sus estrofas ya no necesitan más que sumergirse en el texto y sentirlo. Un beso por darnos este regalo. Elisa |
Un abrazo y gracias por dejar tu comentario, querida amiga. _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Dom Abr 19, 2009 10:34 pm | |
| Tequendama dijo:| Citación: | Susy, que buen poema, cuanto amor se percibe en sus versos. Un beso
|
Gracias por dejar tu comentario María. Sabes que lo valoro. Un besote, amiga. _________________ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Lun Abr 20, 2009 11:52 am | |
| Genial su pluma poeta. Cuidada la obra en la rima y en lo que queria transmitir. Me encantó, toda una belleza. Un saludo. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Lun Abr 20, 2009 12:48 pm | |
| Nachito dijo_| Citación: | Un bello poema Susy, cada letra en forma consistente y profunda nos va mostrando ese amor por esa alma gemela encontrada, con mucha decisión, dando énfasis a los momentos, con bellas imagenes, lo que esa alma provoca dentro del propio ser...de la propia alma...el final es precioso, ese calla¡, que implica la integra voluntad de decir lo que se siente, sin interrupciones, solo que el momento y el silencio hable desde lo profundo del corazon...excelente poema...
| Gracias Ignacio por pasar y detenerte en mi poema.Gracias por comentarme e interpretarlo de la forma en que lo has hecho, amigo.Un abrazo en la distancia.  _________________ |
|
 | |
Arnoldo Cortez Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 02/12/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas, México Fecha de inscripción: 13/04/2009
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Mar Abr 21, 2009 12:21 am | |
| Que hermoso poéma Susy, ese matiz enamorado que lleva de la mano al lector a soñar en el amor anhelado.
Bello realmente.
Un abrazo compañera. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Mar Abr 28, 2009 4:07 pm | |
| Marycarmen dijo: | Citación: | HERMANITA QUERIDA...!! QUE SORPRESA AL COMENZAR A LEERTE. ES COMO SI TE ESTUVIERA CONOCIENDO AHORA. QUE BONITO ESCRIBES, MI AMOR!
|
Gracias Carmencita por pasar por mis letras. Un abrazo, querida hermanita. Te amooooooo!!!
*_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Abr 30, 2009 9:45 am | |
| Juan dijo:| Citación: | | Genial su pluma poeta. Cuidada la obra en la rima y en lo que queria transmitir. Me encantó, toda una belleza. Un saludo. |
Gracias Juancho por tu comentario, amiguito. Un abrazo en la distancia.
* _________________ |
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Abr 30, 2009 12:53 pm | |
| Susy hermoso amiga que no puedo decir nada mas que hermoso. la imagen, la musica, tus letras, uff maravilloso.
un beso amiga
pamelka |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Abr 30, 2009 6:40 pm | |
| Arnoldo dijo:| Citación: | Que hermoso poéma Susy, ese matiz enamorado que lleva de la mano al lector a soñar en el amor anhelado.
Bello realmente. |
Gracias amigo por tu comentario. Se aprecia. Un abrazo en la distancia.
* _________________ |
|
 | |
SANDRA GUTIERREZ Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 01/12/1966 Edad: 45 Localización: PARQUE DEL PLATA Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Abr 30, 2009 8:00 pm | |
| TEngo una especial inclinación por el tema de las almas gemelas. hermoso poema!! te dejo un beso Sandra :  |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Jun 19, 2009 5:35 pm | |
| Pamelka dijo: | Citación: | Susy hermoso amiga que no puedo decir nada mas que hermoso. la imagen, la musica, tus letras, uff maravilloso.
un beso amiga
pamelka |
Gracias a tí amiga por pasar por este texto! Un abrazo!  _________________ |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Dom Jun 28, 2009 11:54 pm | |
| Hola querida amiga: después de unos días alejda me encuentro con esta belleza, se ve que el abuelazgo te ha inspirado. Besotes Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Jue Jul 09, 2009 11:11 pm | |
| Lili... yo te voy a matar, sabés?? Te fijaste la fecha en que subí este poema? No, noooooo.... no es que sea el "abuelazgo"....ja ja!! Tal vez... existan otras "razones".... no te parece? Gracias amiga querida por pasarte por aquí. Un besote. Te quiero!! _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Feb 18, 2011 9:23 am | |
| |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Feb 18, 2011 12:09 pm | |
| MI QUERIDA AMIGA SUSY SUBLIME POEMA, ESA ALMA GEMELA LA QUE PIENSA POR NOSOTROS VIVE ORDENA NUESTRAS VIDAS, Y NOS HACE DELIRAR ENTRE CARICIAS Y BESOS FRENTE A ESE MAR QUE NOS ENVUELVE A LOS POETAS, MAGISTRAL POESÍA... UN ABRAZO Y BESITOS .. |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Feb 18, 2011 3:10 pm | |
| Hola Susy la presentacion te a quedado preciosa y el poema hermoso y encantador, hecho para un alma gemela.
Un abrazo inmenso
Salvador. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ALMAS GEMELAS Vie Feb 18, 2011 3:58 pm | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | | MI QUERIDA AMIGA SUSY SUBLIME POEMA, ESA ALMA GEMELA LA QUE PIENSA POR NOSOTROS VIVE ORDENA NUESTRAS VIDAS, Y NOS HACE DELIRAR ENTRE CARICIAS Y BESOS FRENTE A ESE MAR QUE NOS ENVUELVE A LOS POETAS, MAGISTRAL POESÍA... UN ABRAZO Y BESITOS .. |
Gracias Laurita por tu amable comentario! Un besote!_________________ |
|
 | |
|