LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Otra cavilación sin puerto

AutorMensaje
Ivo Marinich
Escritor activo
Escritor activo
Ivo Marinich

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 19/09/1991

Otra cavilación sin puerto Empty
MensajeTema: Otra cavilación sin puerto   Otra cavilación sin puerto Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 1:41 am

De tantas, otra cavilación sin puerto. Parto de la hipotética posibilidad de reencarnar en otro viviente. Abandono este cuerpo, en lapso indefinido regreso a la vida siendo diferente sustancia. Podría ser bacteria, árbol, un compenetrado integrante de cardumen; podría tener alas para surcar el cielo, veloces patas para cazar, para no ser cazado; podría reverberar ecos con mi ladrido, intimidar con mi rugido, seducir con mi canto; o también un glotón de hierbas, un camuflado, un dependiente; quizá un macho alfa, una hembra inconmovible, un solitario errante; por qué no un velocista, una criatura deslumbrante, también temible; podrían mis dientes ser afilados, mis garras; podría ser un refugiado, un trepador, un excelente nadador. Vivir el sempiterno equilibrio de la Naturaleza. O bien podría ser humano, ser consciente de mí, del mundo, el inescrutable Cosmos; ser humano y tener la habilidad de crear, de enlazar patrones, de conocer y descubrir y comprender, de imaginar; ser un sapiens que con su arte obnubila, que interactúa con la vida desde la virtud de ser consciencia, que dice “aquí estoy, esto soy”; ser espejo del universo que a través mío logra reconocerse, adorar la Naturaleza desde la lucidez, entender el trueno para no temerle, vislumbrar cada estrella como si mirase mis propios ojos; o podría también ser un hombre que desperdicia su suerte.
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14576

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Otra cavilación sin puerto   Otra cavilación sin puerto Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 12:49 pm

Ivo, me gustó mucho este pensamiento. Me gustaría ser un humano con más consciencia rodeado de otros igual.

Un abrazo

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nilda Sena
Moderador
Moderador
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 5464
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Otra cavilación sin puerto   Otra cavilación sin puerto Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 2:11 am

Cavilaciones...Dan lugar a la imaginación, a las dudas, y hasta a los miedos.
Nunca me planteé sobre este tema. No sé si volvería, no se convertida en qué.
Nilda
http://www.nildasena.blogspot.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra cavilación sin puerto   Otra cavilación sin puerto Icon_minitime

Otra cavilación sin puerto
Página 1 de 1.