LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Paredes con Pasadizo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Paredes con Pasadizo Empty
MensajeTema: Paredes con Pasadizo   Paredes con Pasadizo Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 2:51 am

Paredes con Pasadizo

Me pregunto.
Alguna vez alguien puede irrumpir en una paz tan desesperada y melancólicamente edificada? “Nada pasa aquí”. Y me río. Por que irónicamente se que nada pasa, que todo esta bien, pero luego le leo el alma y se que tiene un cuarto de doble pared. Donde esa pared no es del todo blanca.
Sin mencionar esas pequeñas y recurrentes manifestaciones de necesidad de afecto que son manifestadas y encendidas con una bengala y suprimidas con la misma magia explosiva.

He de confesar que me veo reflejada en mas de un aspecto. Tal vez por eso es que tiendo mi mano automáticamente, con toda la paciencia que conlleva el brindar apoyo.
Embonar perfectamente en esas melancolías, cuya fluidez es comparable a la del humo del cigarro, porque me gustan, aún me son necesarias.

Resurgir, renacer, renombrarse, ser un fénix, reencontrarse.

Quebrar paredes, por mas gruesas que pueda construirlas a su alrededor. Es lo que pienso de su persona. Es lo que me inspira.

Como sea. Las hipótesis de las madrugadas son buenas, (debo tomar eso en cuenta para mi tesis), pero son mejores las respuestas después de dormir.
Artemisa informando.¿Artemisa?
Cambio y fuera.

Paredes con Pasadizo 44
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Paredes con Pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Paredes con Pasadizo   Paredes con Pasadizo Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 12:30 pm

Me pregunté quién es esta joven escritora. Recurrí a los datos de PERFIL y me encontré con la agradable sorpresa que trabaja como Restauradora Forestal y ¡vaya que se necesita tener gente preocupada de nuestros bosques!
Ya he escrito echando pericos contra los individuos inescrupulosos que quieren ganar más dinero a costa de la tala de árboles, sin importarles el gran daño que hacen.
Felicitaciones por tus reflexiones, joven amiga mexicana.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Paredes con Pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Paredes con Pasadizo   Paredes con Pasadizo Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 12:43 am

Una linda mezcla de ficción, reflexión, introspección, y otros tantos ion. Lindo texto.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Paredes con Pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Paredes con Pasadizo   Paredes con Pasadizo Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:14 pm

Interesante el juego de una reportera de guerra informando sobre vidas ajenas.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paredes con Pasadizo Empty
MensajeTema: Re: Paredes con Pasadizo   Paredes con Pasadizo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paredes con Pasadizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPIRAL DE PAREDES BLANCAS
» CUATRO PAREDES SIN PERDÓN (a dos manos)
» Cuatro paredes sin perdón (cuento a dos manos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: