LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Un Ángel Huyendo del Infierno VI (Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1836
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Un Ángel Huyendo del Infierno VI (Final)   Vie Mayo 20, 2016 10:50 pm

El Comisario Jefe se fue de inmediato con sus dos investigadores favoritos hasta la sala de radio para dar las instrucciones, sobretodo el hecho que los delincuentes era aparentemente de origen árabe.
–Jefe, –se escuchó la voz de “Chico” González– se me ha ocurrido que los supuestos árabes no tratarán de huir llevando a las dos jóvenes secuestradas en automóvil ni en avión, pues es fácil de detectar a las prisioneras … creo que lo harán en algún barco o yate anclado en el puerto.
El Comisario aprobó la idea y pidió urgente la llegada del helicóptero institucional. Se embarcaron en la aeronave y un tiempo relativamente corto estuvieron sobre las aguas del puerto; desde detrás de una enorme embarcación de carga, sus ojos escrutaban entre los yates, usando binoculares. Uno de los tres gritó “ ¡Miren el yate con bandera liberiana!”. Efectivamente una de las bellas naves maniobraba para zarpar y sus tripulantes miraban hacia la costa donde se estaba embarcando un fuerte contingente de policías fuertemente armados.
–¡Atención colegas, –hablaba el Comisario que comandaba la diligencia, a través de la radio del helicóptero– vemos como se dispone a huir un yate y se encuentra al noroeste de sus ubicaciones! No disparen, no disparen, recuerden que van dos jovencitas secuestradas.
Lobos miraba con desesperación como se les escapaban los bandidos. Se miraron los tres policías y, como si se leyeran la mente, aprontaron las metralletas en secuencia de tiro a tiro. El hábil piloto recibió la orden ir casi rozando las olas y por la espalda de la docena de maleantes que ya apuntaban a los Detectives que iban en lanchas con la esperanza de detenerlos.
El Detective Lobos comprendía que sólo ellos podían sorprenderlos; gracias a la habilidad del piloto, la aeronave apareció bruscamente y a pocos metros por la retaguardia de los bandidos. Bastó herir o matar a un par de ellos para que el resto se rindiera; acto seguido arribaron los otros policías y atraparon definitivamente a los extranjeros.
El Comisario y sus Detectives bajaron corriendo hacia los camarotes del yate y encontraron a tres  hermosas muchachas  atadas a las cañerías de la sala de máquinas. Dos de ellas resultaron ser las amigas de Brenda, el ángel que había logrado huir. Cuando fueran desatadas abrazaron a sus salvadores, pero Lobos tuvo un quejido de dolor, por lo que su Jefe lo miró preocupado.
–Sí Comisario, uno de los delincuentes alcanzó a disparar a nuestro helicóptero y el proyectil me rozó mi brazo derecho: no es grave como podrá ver cuando todo se calme.
Interrogaron al cabecilla de la banda, quien confesó que se dedicaban a la “trata de blancas”, es decir secuestrar jóvenes vírgenes para venderlas en el oriente.
Hubo tal revuelo en la prensa escrita y televisada, donde como es costumbre en la policía civil, sólo habla el Prefecto, quien dio un detallado relato de los hechos que conmovieron a la opinión pública.
Como siempre, los Detectives que actuaron en tal acción quedaron en el anonimato. En la oficina del Comisario Jefe recibieron las felicitaciones del Director General y de personeros del gobierno.
Al Detective Lobos le estaban vendando su brazo herido cuando llegaron las jovencitas y los padres de Brenda. Ésta no pudo evitar un grito de alarma al ver a su héroe y corrió a abrazarlo, entre la emoción y sonrisas de los presentes.
–Mmmm, señor Lobos –rio socarrón el Comisario--, creo que el abrazo de esta bella joven es el mejor galardón o estrella que recibirá.
Risa general.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin
avatar

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15759
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 45
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Un Ángel Huyendo del Infierno VI (Final)   Miér Jun 08, 2016 5:14 pm

Una narración que me atrapo,que como ves,leí de un tirón,pues al ser breve y bien llevada,dejaba al lector con ganas de mas.
Me encanto la historia amigo,como siempre un placer leerte.


Que las hadas te acompañen








P.D: Agregue link ara que las lecturas pudieran ser seguidas y mas fácil al lector
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
 
Un Ángel Huyendo del Infierno VI (Final)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Ángel Huyendo del Infierno
» La Otra Cara del Alma con Spánic Final (Crítica)
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» personajes de final fantasy en mario sports mix?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: