LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:05 am



Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Sdc11883lt6



Este es mi rinconcito especial, porque tiene muchas cosas que me representan y me dan alegría; es donde usualmente se manifiesta Ámbar, mi ángel guardián...Las botellas las he pintado yo, el bambú lo he visto crecer y crecer desde que le hago reiki, el reloj de arena me recuerda lo efímera que es la vida, las estrellas y lunas del móvil siempre me dan la bienvenida; el unicornio, por su parte, se llama Orión y está conmigo desde pequeña y no sé qué se me olvida, pero lo cierto es que entre todo, ese baúl tiene historia familiar y es mágico, lleno de objetos que para mí son sagrados...de lo que se puede contar, bueno, allí están guardados un péndulo y mis cristales curativos.

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:28 am

Un rinconcito muy agradable y tiene la varita de San José florecida... creo que así se llama... las botellas preciosas te quedaron. Se nota un ambiente de paz y tranquilidad...

Un besito santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:18 pm

Se siente el misticismo y la fuerza estraordinaria de cada objeto en tu rinconcito.

saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:51 am

Lore: EL RINCON DEL ANGEL¡¡...

Me encantó toda la magia que tiene ese lugar...

Estaba pensando que también tengo un lugarcito parecido a ese...voy a sacarle una foto para mostrarlo.

Gracias, Lore por compartirlo y que además es algo tan tuyo...¡

Un besote, te quiero.

--------------------------------------------------
MI CORAZON QUEDA CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:43 pm

Ethel, gracias por pasar, la flor que dices aquí le llamo Estrella de Belén, con ella se hacen esencias para armonizar todos los chakras, es muy potente porque representa la unidad, el equilibrio entre el cielo y la tierra...siempre me gusta tener alguna por ahí, me da exactamente lo que tú dices, tranquilidad y paz.

Martín, gracias por pasar por este rinconcito y sentir el misticismo de ese lugar que me gusta tanto.

Susy, sí es el rincón del ángel, Ámbar es dueño de este rinconcito, más que yo jajaj. Me encantaría conocer el tuyo.

Un abrazo para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:24 am

Lore, yo persibi mucha luz en tu rinconcito,y las botellas,ufff te acuerdad lo de las botellas que hablamos una vez?.
Son hermosas,todo es bello y luminoso ahi,indudablemente tiene tu esencia,al igual que tus dibujos y tu perume que aunque pueda parecer increible, permanece aun en tus letras.
Bello amiga,aunque aun es mas bello tu rincocito interior

Que ambar siga contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:02 am

Cynthia, gracias por pasar por este rinconcito de Ámbar, como dices, trato de que exprese esa mi esencia con cada cosa que hay allí y la energía sagrada que lo habita, procuro que se mantenga. Y Cómo no me iba a acordar de cuando hablamos de las botellas? No sabes cuánto me sirvió haber dejado atrapados allí mis miedos...desde ese entonces colecciono todo tipo de botellas y las pinto jajaj. Qué bueno saber que mi perfume sigue por esos lados, así estamos más cerca amiga. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Empty
MensajeTema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!   Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el animal?
» UNA CARTA ...MUY ESPECIAL!
» Un menú especial.
» UN REGALO MUY ESPECIAL...
» UN RINCON MUY ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: