LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Avistamiento de Ovni Gigantesco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1846
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Avistamiento de Ovni Gigantesco   Jue Abr 28, 2016 10:29 pm

Después de ver un programa de tv, donde fue entrevistado un coronel en retiro de la Fuerza Aérea de Chile, presté atención por cuanto el oficial está a cargo de la aviación civil y se aproxima una reunión en este país que tratará sobre ovnis en forma científica. Dicho excoronel de la Fach es escéptico en cuanto a ovnis guiados por seres inteligentes y que sean de otros planetas.
No me decidía a relatar tan sucintamente estas observaciones, pero ante la reunión mencionada de personeros científicos, les cuento esta historia.

He estado más de una hora frente al PC y ya estaba otra vez desencantado por no encontrar antecedentes, desaparecidos de los medios de comunicación, del fenómeno ovni en la primavera de 1992 ó 1993, de acuerdo con la edad de uno mis hijos que llegó corriendo a preguntarme si había visto tal hecho. En esta búsqueda encontré una página seria que me invito a contar el mencionado avistamiento.
Escribo este comentario porque soy un individuo observador y con capacidad para calcular velocidades y distancias, tomando como referencias cerros y otros. De hecho soy un tirador al blanco con fusiles sin mira telescópica a 300 mts. con buen resultado.
El hecho en cuestión, se trató de una nube que venía desde el sur (nosotros en Puente Alto), hora aprox. las 18, CIELO DESPEJADO. Conversaba con un vecino del barrio ( quien se retiró en silencio y nunca ha querido hablar sobre este tema) cuando notamos una pequeña (?) nube al suroeste, desplazándose dirección norte. Sólo me llamó la atención que una nube,  algo oscura, se moviera a tal velocidad; recordé que los aviones de guerra de la FACH desde esa posición de observación siempre los veía volar lentamente, contra dicha nube que al quedar definitivamente al oeste de nosotros, me permitió ver un objeto circular, semejante al sol detrás de nubes de humo. Comenté a mi vecino que se trataba de objeto gigantesco que en esos momentos estaría pasando sobre Valparaíso a una velocidad increíble, de hecho imposible para cualquier aparato hecho por el hombre. Al día siguiente la prensa y la TV tocaron el tema extensamente. Que pocos minutos después llegó a Iquique y se elevó hasta desaparecer en el cielo;  llamó la atención la velocidad y su descomunal tamaño, pues el ovni era más grande que Valparaíso mismo.
Aunque se me tilde de poco modesto, debo dejar constancia que, vaya uno a saber si por haber educado mi vista cuando cazaba o practicaba tiro al blanco, tengo la capacidad de calcular distancias y velocidades aproximadas y otras curiosidades que ahora no vienen al caso.
Como soy porfiado seguiré buscando antecedentes respecto a este extraño incidente, con gran cantidad de testigos. He visto otros dos que tampoco tienen una explicación, pero  no hubo  personas que confirmaran mis avistamientos. El resto los he tomado como fenómenos normales de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Jeannette Yazmin
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 23/09/1977
Edad : 39
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Avistamiento de Ovni Gigantesco   Vie Mayo 06, 2016 2:41 pm

Me encanta haber leído este artículo; las opiniones de muchas personas respecto al tema las conozco ya, pero hace bastante bien leer los argumentos de alguien que, por su profesión, está acostumbrado a moverse y a razonar con objetividad. Sin duda alguna los resultados de estas investigaciones tendrán un peso importante, por lo que le deseo mucho éxito durante la realización de las mismas. Estaré al pendiente. Un abrazo en la distancia Smile
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1846
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Avistamiento de Ovni Gigantesco   Sáb Mayo 07, 2016 4:42 pm

Gracias querida amiga Jeannette por haber leído este pequeño artículo que había prometido publicar hace tiempo.
Este relato, real por cierto, es uno de los tres avistamientos ovni más asombrosos que he contemplado desde sus comienzos hasta su desaparición en el cielo de Chile. Aquí me quejo con una pregunta muy decidora: POR QUÉ HICIERON DESAPARECER TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE UN FENÓNEMO INEXPLICABLE QUE PRACTICAMENTE VIMOS TODOS LOS CHILENOS.  ¿Por qué por qué y por qué? Raro, no te parece.
Como dije, soy un cabeza dura y seguiré buscando. Seguiré, también, publicando los otros dos casos y ... veremos qué pasa.
Insisto, he visto otros a los cuales yo mismo les doy una explicación más o menos científica. Por eso no los considero dignos de relatos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Avistamiento de Ovni Gigantesco   

Volver arriba Ir abajo
 
Avistamiento de Ovni Gigantesco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avistamiento de ovni x la cuchilla
» OVNI verdadero según científicos. :O
» El caso Roswell argentino : caída de OVNI en Salta en 1995
» Buscadores de tesoros suecos Hallan supuesto OVNI en el fondo del mar Báltico
» OVNIS catalogados por la NASA

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: