LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿QUË ME CUENTAS?

Ir abajo 
+3
Etelsaga
Nilda Sena
Adanhiel
7 participantes
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:17 pm

Desde muy pequeño he vivido mil peripecias, desde que era prácticamente un bebé me gustaba emular a mis mayores; si iba con mis padres a la piscina tomaba nota de lo que hacían los adultos y me buscaba la vida para transgredir la norma tirándome desde el trampolín más alto, hablando metafórica pero literalmente al mismo tiempo.

- Debía de ser muy emocionante, ciertamente, ¿eras así para todo?
- Ya te lo puedo asegurar, cuando andaba en triciclo ambicionaba las bicis y cuando las bicis las motos y cuando las motos los coches... y así en progresiva consecución, ¿entiendes?
- Grandes ambiciones las tuyas y desde luego nada monótonas, casi que no me atrevo a seguir imaginando lo demás, pero algo me dice que me lo vas a contar.
- No quisiera acomplejarte pero siendo un adolescente me dí una vuelta por mi ciudad y en estas que me entraron unas irrefrenables ansias aventureras me puse la capa por montera y no paré hasta haber dado la vuelta a España en solitario. De ahí, ¡qué decirte! que no pasaron muchos años sin que me decidiera a dar la correspondiente vuelta al mundo en la que no he perdido precisamente el tiempo; en esa gran gira mundial he vivido peripecias de todo tipo y género en las que mi vida corrió serio peligro en más de una oportunidad tras las cuales me casé y tuve tres hijos.
- Esa aventura sí que debió de ser la más exigente y fructífera de todas, ¿no es cierto?
- Así es, y me ha enseñado a ser más cauto y a reposar la cabeza, pero no renuncio a ser yo mismo y presumo de no ser un bulto sospechoso más, como otros. No he cumplido los sesenta mas ni un minuto de mi dilatada vida he perdido en todo este transcurso. Ahora tengo mis achaques pero es un precio que asumo con sobrado gusto.
- No hace falta que me relates más el resto de avatares, que mi imaginación abarca todo eso y otro tanto... es lo que tenemos los soñadores como tú y yo... que no debemos de pagar ningún precio.






Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:23 pm

Interesante relato. Una viva vivida, con todos los momentos y emociones.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 11:59 am

Un monólogo (así lo veo) bastante interesante. El recorrido de la vida que con la edad nos va volviendo más cautos sin perder nuestra esencia.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
0camp0
Escritor activo
Escritor activo
0camp0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:09 am

...momento...una Persona interpreta 2 Personajes?, me confundo...pero me agrada.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 10:02 am

Nilda, Etel, Ocampo, aunque suene a redundante me encanta que os haya encantado.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:14 pm

Hombre, yo no lo veo como un monologo. mas bien como un bi-ologo...(esto ultimo fue un mal intento de hacer gracia). Me ha pasado que, las mas de las veces y dentro de una conversacion, me aburro. Ya se lo que mi interlocutor me va a decir. Puedo adivinar la mayoria de sus devaneos y lo que es peor, son cosas y conceptos con los que no concuerdo.


Pero bueno, lo que aqui interesa es tu realato que, como siempre, es pulcro y claro y tambien como casi siempre, me ha gustado!


Abrazo fraterno para vos, compadre.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 10:58 am

Abrazo fortísimo, estimado Angelcaido, me llena de orgullo y satisfacción el que te sigan gustando mis escritos, gracias por comentarme una vez más.

Hasta más ver, compadre.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 9:19 pm

Me gustó mucho. El personaje se auto pregunta y responde o bien es un diálogo tipo entrevista relatando momentos y reflexiones. Me pareció muy interesante, atrapó mi atención. Un gusto pasar por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 11:04 am

Y un gusto para mí el recibirte en este pequeño rinconcito para darte el más casto de mis besos y el más fraternal de mis abrazos, querida Ximena.
Volver arriba Ir abajo
Fernando L.R.
Escritor activo
Escritor activo
Fernando L.R.


Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 11:59 am

Saludos.

parece la charla que podrias tener con un amigo, que te encuentras despues no verle por mucho tiempo.

sera parte de algun escrito mayor?

bueno, casual y entretenido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.amimsped.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 1:19 pm

muchas gracias por tu comentario Fernando L.R. y gracias por tomarte un poco de tu tiempo, el que has invertido leyéndome.

Fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUË ME CUENTAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUË ME CUENTAS?   ¿QUË ME CUENTAS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUË ME CUENTAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS CUENTAS?
» Cuentas pendientes
» A FIN DE CUENTAS... ¿QUÉ NOS PERTENECE?
» Saldando cuentas con el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: