LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Estar solo

AutorMensaje
Nilda Sena
Moderador
Moderador
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 5566
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Estar solo Empty
MensajeTema: Estar solo   Estar solo Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 1:39 am

Estar solo es una decisión o una condena, una misión, un constante peligro o una dulce bendición. La soledad ayuda a meditar, a elegir, y son momentos de paz y encuentro con uno mismo. Se puede estar solo cada vez que uno quiera, aun en un tumulto, una cancha de fútbol ensordecida por la muchedumbre o una habitación en profundo silencio. Brinda la sensación de acompañar y por eso mismo puede producir temor, temor a estar vigilado, a ahogarse en el silencio y en la propia sombra.
A veces el deseo de no estar solo, el miedo a la soledad hace que se busque intensamente compañía. Momentos donde la necesidad de estar con alguien es muy fuerte e inevitable.
Estar solo es… lo que cada uno quiera que sea.
http://www.nildasena.blogspot.com.ar
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2070
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Estar solo Empty
MensajeTema: Re: Estar solo   Estar solo Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:00 pm

Excelente pensamiento que me conduce a un auto examen. Si se trata de estar un día o una semana solo, lo encuentro bueno, me permite meditar, escribir y, diría, hasta descansar de las interferencias a mis pensamientos que me provocan algunas personas.
Pero ..., pero no soy un animal solitario. La prueba la tengo en mi memoria cuando salía a la montaña solitario en mi moto, a caballo o simplemente a pie. Eran lugares donde había una casa cada tres o cuatro kilómetros, a veces tres o cuatro veces mayores distancias. Quedé en panne con mi moto y... a lo mero macho confieso que sentí miedo, un temor inexplicable que se fue acrecentando con el transcurrir de las horas, hasta entrar en pánico. Sin embargo, oí a lo lejos los gritos característicos de un campesino que regañaba contra los bueyes con los que estaba arando; en forma automática se me quitó el miedo y ... mi moto que estaba sin andar como un burro enojado, apenas le di partida funcionó.  Volví a la ciudad con el pensamiento que no sirvo para ser ermitaño, soy un animal social.
Ya imagino, si lee esta anécdota,  el comentario que burlonamente puede hacer Poe ... NO TENÍA A NADIE A QUIEN DARLE MI CHÁCHARA.

affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid
Nilda Sena
Moderador
Moderador
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 5566
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Estar solo Empty
MensajeTema: Re: Estar solo   Estar solo Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 9:39 pm

Que bueno que compartas esa anécdota. Es verdad, creo que sería muy difícil y hasta perjudicial estar solo por mucho tiempo.
Nilda
http://www.nildasena.blogspot.com.ar
Contenido patrocinado

Estar solo Empty
MensajeTema: Re: Estar solo   Estar solo Icon_minitime

Estar solo
Página 1 de 1.