LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 África y su gente

Ir abajo 
AutorMensaje
Antoniio
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2015

África y su gente Empty
MensajeTema: África y su gente   África y su gente Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 10:54 pm

Hola. Estoy comenzando a trabajar en un proyecto en el cual quiero dar a conocer la forma de vida en distintos puntos del planeta, lamentablemente me es imposible llegar a un lugar en el cual desearía grabar que es África por eso vengo a solicitar ayuda, alguien aquí que contenga videos propios sobre la forma de vivir en ese país que sea tan amable de brindarme el derecho de incluirlo a mi proyecto, no es con fines de lucro, sólo quiero transmitir a la gente distintas culturas. Espero alguien cuente con material, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
África y su gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA OTRA ÁFRICA: SU HISTORIA, SUS PUEBLOS Y GENTE.
» UN FALSO PROFETA ( que lastima que la gente curre con la gente)
» UNA MIRADA A ÁFRICA.
» 20 DE NOVIEMBRE DÍA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN DE ÁFRICA
» 25 de Mayo: Día de Africa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: