Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: From the beginning(Desde el Comienzo)-Emerson Lake & Palmer Miér Dic 03, 2008 12:52 am | |
| There might have been things I missed But dont be unkind It dont mean Im blind Perhaps theres a thing or two
I think of lying in bed I shouldnt have said But there it is
You see its all clear You were meant to be here From the beginning
Maybe I might have changed And not been so cruel Not been such a fool Whatever was done is done I just cant recall It doesnt matter at all
You see its all clear You were meant to be here From the beginning Deben haber cosas que extraño pero no seas cruel no significa que esté ciego quizás haya una cosa o dos pienso en tirarme en la cama no debería haberlo dicho pero ya está.
Ya ves, que todo está claro estuviste predestinada a estar aquí desde el comienzo.
Quizás he cambiado y no soy tan cruel o tan tonto lo que haya hecho ya está hecho es solo que no me acuerdo ya no tiene importancia.
Ya ves, que todo está claro estuviste predestinada a estar aquí desde el comienzo. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: From the beginning(Desde el Comienzo)-Emerson Lake & Palmer Vie Dic 12, 2008 4:53 pm | |
| Uno de mis temas favoritos de este trío maravilloso... un disco que guardo como si fuese oro en polvo... Gracias por tener los mismos gustos musicales... te invito a recorrer el foro desde la página 11 hacia adelante, encontrarás temas impresionantes... de grupos que aún son los Dioses del Rock... un Abrazo... _________________  |
|

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: From the beginning(Desde el Comienzo)-Emerson Lake & Palmer Mar Dic 16, 2008 12:19 am | |
| Los vi amigo Daniel, Yes entre otros, de ellos Fragile me fascina! E,L&P me gustaban mucho,ahora los escucho menos,pero me siguen gustando. De a poquito los iré escuchando, otros los tengo en mp3, cuando puedo escucho de todo un poco. Gracias por tus palabras y paso y hazme el favor de corregirme si en algo meto la pata, a veces subo tan dormido las cosas, además sin excusas, distraído. Un abrazo afectuoso Alejandro Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: From the beginning(Desde el Comienzo)-Emerson Lake & Palmer Miér Dic 17, 2008 12:27 am | |
| Hace años que no escuchaba este tema, maravilloso, muchas gracias por haber traido este tema que trae recuerdos maravillosos a mi... Un gusto Ale y un abrazo, Ignacio |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: From the beginning(Desde el Comienzo)-Emerson Lake & Palmer Jue Dic 18, 2008 2:54 pm | |
| Gracias amigo Nacho,una alegría que te haya gustado! besos Alejandro Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! |
|