LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 UNA COSA QUE NO SOPORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1171
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 50
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: UNA COSA QUE NO SOPORTO   Lun Jun 01, 2015 12:35 pm

No soporto al tipo de personas siempre pendientes de si aquellos que han de tener contacto con ellos cumplen con unos requisitos tales como, verbigracia: tener un cociente intelectual X, una posición social Y, o unas características emocionales y físicas X+Y, con lo que nunca las verás emparejadas con alguien que esté por debajo o muy por encima de éstas independientemente de si su corazón es grande o pequeño; es un clasismo de lo más desagradable que los más y los menos toman como propio inadvertidamente aplicándolo en sus relacciones personales y sociales cerrando el trato y, por ende, su corazón a un amplísimo número de sujetos que, a su vez, establecerán su propio círculo cerrado imposible de traspasar sino es cumpliendo las antedichas premisas. Todos somos iguales precísamente porque somos diferentes ya que esa diferencia no nos distancia sino que nos iguala amparentándonos en un solo y único perfil; esta tremendísima diversidad nos hace ser capaces de optener cualquier meta que nos propongamos siempre y cuando sepamos hacerla nuestra con nuestro individual ejemplo y sin hipócritas comportamientos.



Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 60
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

MensajeTema: Re: UNA COSA QUE NO SOPORTO   Lun Jun 01, 2015 4:12 pm

Si bien aflora en casi todos los mortales una tendencia en aglutinarnos entre los que damos "estaturas" similares... Lo cierto es, sobre todas las cosas, que también a mí; Es una circunstancia que si lo pienso bien me resulta molesta. De la misma forma en que hay gentes que me resultan molestas.
Aunque de la boca para fuera estamos todos en franca oposición a la discriminación; Nuestra naturaleza, en su estado más puro, nos lleva a esto. Nos guste o no; Nos pasamos la vida discriminando. "Que si por esto, o por lo otro; No la voy con este tío..." A veces sólo basta la apariencia (la mayoría de las veces). Sin ni siquiera darnos la posibilidad de conocernos, aunque sea un poquitín.
El tema no es tan sencillo, ya que por lo general; Es la primera impresión la que realmente vale. Ya lo ves; Así me ha pasado contigo, y no le he errado. A primera vista supe que eramos de la misma madera. ¿Y qué hay de malo en eso? Pues, nada... Todo lo contrario. Creo que esto nos pasa a casi todos, creo que muchas veces nos conocemos desde antes de habernos conocido.
Muy feliz de volver a leerte... Esos inapreciables regalos que nos da la vida.
Y ahora paso a leer las otras reflexiones que has escrito, pues recién me desayuno de ellas. Como tú, alegremente sueles decir; ¿Yo...? Feliz cual lombriz.
Abrazos, querido hermano.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1171
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 50
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: UNA COSA QUE NO SOPORTO   Jue Jun 04, 2015 10:13 am

Solemos discriminar entre qué es lo bueno y qué es lo malo para nosotros, actuando en consecuencia, pero hemos de saber que esa discriminación positiva tiene su oscura contrapartida (que es el clasismo tal y como yo lo defino); debemos soslayar esas falsas impresiones y permanecer más permeables con aquellos que no nos son afines puesto que, aunque sean malas personas, seguramente extraeremos una profunda lección de ese contacto, allá fuese efímero. Llegó el momento de abrir fronteras en nuestras psiques, de ser hermanos de una vez y por todas, aunque de tanto en cuanto te toque algún Caín, pues la sorpresas serán las más de las veces gratas... ¡como lo ha sido contigo, mi querido amigo, mi hermanote argentino!

¡¡ESE ABRAZOTE DE RIGOR, CAMARADA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UNA COSA QUE NO SOPORTO   

Volver arriba Ir abajo
 
UNA COSA QUE NO SOPORTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA COSA, LA B3, Y LA REALIDAD EN LA QUE HAY QUE ATERRIZAR, SIN FALDAS Y A LO LOCO
» Cosa estraña sobre embrague
» Con ese expositor vendo yo cualquier cosa.....
» NO TE SOPORTO
» pasta automotriz o que otra cosa?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Responder al temaCambiar a: