| | Cumpleaños Mes de Diciembre | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
Maite Oliva Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 391 Fecha de nacimiento: 18/11/1989 Edad: 22 Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Mar Dic 02, 2008 1:54 pm | |
| Feliz Cumpleaños, a todos,que la pasen muy bien |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Mar Dic 02, 2008 9:09 pm | |
| // felicidades a todo. Que los cumplan muy feliz  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Miér Dic 03, 2008 12:57 am | |
|  De todo corazón que la pasen muy feliz y que sigan cumpliendo muchos más. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Miér Dic 03, 2008 1:52 am | |
| A los cumpleañeros del mes, que disfruten mucho. Un abrazo. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Miér Dic 03, 2008 9:40 am | |
| Mis mejores deseos de cumple para todos... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Miér Dic 03, 2008 11:02 am | |
| Felicidades a todos, especialmente a Cuni, Kay y Poetisatica!!! Abrazotes y que lo pasen lindo!!! Besos!!!  Y repartan esta magdalena chicos, es lo que hay! Isis |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Miér Dic 03, 2008 12:42 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES A TODOS,QUE PASEN SUPER SUPER BIEN |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Miér Dic 03, 2008 5:58 pm | |
| |
|
 | |
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Vie Dic 05, 2008 2:38 pm | |
| Queridos Sil - Ilpinturicchio, Gustavo Romang,Tere Casas - Juanjomestre,Kaylita,Arielhector,Poetisatica Les deseo Muchas felicidades en su día!!!! Un abrazo Alejandro  |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Vie Dic 05, 2008 6:36 pm | |
| [b]Bueno amigos,mis más sinceros saludos,les deseo que tengan un feliz cumpleaños,y que que sus vidad sigan iluminadas por la magia de este mes (ja ustedes si que fueron un regalito de navidad).[/b] [b]
Para las Damas[/b] |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Vie Dic 05, 2008 10:41 pm | |
| Ilpinturicchio, Gustavo Romang,Tere Casas - Juanjomestre,Kaylita,Arielhector,Paola.
Felicidades en su día
Y para tí Silvana Armone un especial saludo con todo mi cariño.
Extreme
Mas que palabras
Decir "te amo" No son las palabras que quiero oír de ti No es que quiera que tu No lo digas, pero si solamente supieras Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad Luego, no tendrías que decir, que "te amo" Porque yo ya lo sabría
¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos? Más que palabras para mostrarte que siento Que tu amor para mí es real ¿Qué dirías, si me guardara estas palabras? Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma Simplemente diciendo "te amo"
Más que palabras...
Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos Y solamente extender tu mano, y tocarme Manténme cerca nunca me dejes ir Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras Entonces no tendrías que decir, que "me amas" Porque yo ya lo sabría
Más que palabras...
Más que palabras... |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Vie Dic 05, 2008 11:48 pm | |
| Un tierno abrazo para todos los cumpleañeros, con mucho mucho cariñitos, besitos y mimitos...
Última edición por Susy el Dom Dic 07, 2008 11:08 am, editado 1 vez |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Sáb Dic 06, 2008 8:07 pm | |
| Es mi deseo para cada uno de vosotros:  y como no puedo estar:  y levanto mi copa y:  _________________ 
Última edición por Daniel Reyes el Miér Dic 10, 2008 6:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 675 Fecha de nacimiento: 17/04/1990 Edad: 22 Localización: Lima- Perú Fecha de inscripción: 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Dom Dic 07, 2008 5:52 pm | |
| Esp ero no llegar muy tarde  Feliz cumpleaños a todos nuestros compañeros!!!!! Que la pasen re bein  Besos |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Vie Dic 12, 2008 9:56 pm | |
| Feliz cumpleaños a todos los del mes de diciembre...hermoso mes que nos ha tocado, mes de reflexiones, de amor, de ternura, porque es el mes de la llegada de Jesús a nuestro mundo... un beso para todos... CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO YO A TI[b] |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Feliz Cumple Liel... Sáb Dic 13, 2008 1:55 am | |
| PARA TI LIZAMARAZUL, LIEL... QUE ESTE DIA SEA MUY HERMOSO PARA TI, QUE EN TU CUMPLEAÑOS, JUNTO ALOS TUYOS, TODOS TUS DESEOS PUEDAS CUMPLIRLOS, QUE LA PASES MUY, PERO MUY BIEN, TE LO DESEA, UN COMPATRIOTA, DE AQUI DESDE ESTE NORTE Y ESTA NOCHE DE CIELOS SERENENSES...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ IGNACIO |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleaños Mes de Diciembre Sáb Dic 13, 2008 4:14 am | |
| Gracias Ignacio....es muy valioso tu saludo... (te contaré que mi noche está estrellada, mi cielo hermoso....el volcán Villarrica se muestra maravilloso y el lago está calmado y plácido y yo, aun, estoy escribiendo...) Besos amigo nortino |
|
 | |
| | Cumpleaños Mes de Diciembre | |
|